1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vuelo por la muela Msh-36

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jorgecu, 14 Abr 2009.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video a perdido calidad por que lo e editado con un editor malo.La antena de la emisora ya seta cambiada para que llegue mas lejos y la del receptor la voy a alargar a 407.3 cm en total jeje .A mi me gusta el principio viendo amis padres correr jaja parece que les persiga con el avion.Alguien sabria decirme a que altitud subi maxima mas o menos gracias:rolleyes2:.

[VIMEO]4153658[/VIMEO]

Las fotos especiales del vuelo estan en mi blog como simpre por que no em deja enlazarlas a otras webs. http://www.jorgecu.blogspot.com
    :plane::plane:

2. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que se ponen a correr pero no saben en que dirección hacerlo :laugh:, me da a mi que no tenían mucha confianza en el piloto :laugh:. Fuera de bromas, el vuelo está bien y el sitio muy bueno, con mucha visibilidad y todo despejado, cosa que por aquí de momento na de na. Ponle es OSD y así sabrás a qué altura estás en cada momento y demás parámetros que sabes.

Saludos y a seguir disfrutando :plane:.

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que suele hacer mucho viento o medio de 20-30 y algunos dias 50 kmh por eso hay tantos molinos en esa zona pero es igual mi avion es tood terreno y yo toy mu loco :tongue2::tongue2::tongue2: pero cunado arriego le quito el equipo fpv:wink:

Compartir esta página