Vuelo paisajistico por Gerena (Sevilla)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por wolfmann, 14 Jun 2010.

1. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un vuelo muy tranquilo, en compañía de mis amigos del Club Gerena que siempre me reciben con los brazos abiertos...

Muchas gracias amigos

Un vuelo bonito por el paisaje...

gracias

[VIMEO]12527144[/VIMEO]

Este easy Star con alas del glider es el avion que mejor me ha volado de todos los que he tenido... esta claro que no pienso tocarlo... lo unico que le voy a hacer es meterle un link de fred que tengo... pero ya esta...

2. Jose Cañas

Jose Cañas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video Juan...ultimamente te estas moviendo mucho ¿no? Haber si el trabajo me lo permite y nos podemos ver pronto en Guillena...Un saludo de un amigo, Juan

3. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad es que me gusta cambiar de aires y de horizonte.. En gerena se vuela de muerte!!!

a ver si nos vemos... he copiado tu maletin... pero a lo cutre claro esta, con lo perfecto que lo haces todo.... es imposible

un abrazo

4. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos, fotos, Jose, ese maletin.

Por cierto. Ayer con el ikarus exito total. La primera vez que suelto la emisora y el avion despues de hacerse una rutita, se vuelve solito a casa.

Estoy haciendo un doctorado en este osd y cada día me gusta mas. Si cada piloto tiene conexion a internet es posible mandar la posicion en tiempo real a un mismo ordenador de todos lo ikarus. Y dentro de la pista se intercambian las posiciones todos los pcs con ikarus. Ahora seguirte será mucho mas facil, copilot y mirar al mapa.

Saludotes
    JuanTrillo

5. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: eso lo decimos siempre... y nunca lo cumplimos.

6. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0

solo le voy a poner un link de largo alcance de Fred, pero para experimentos me he comprado un glider...

jejejeje

ese ni lo toco

Saludos

7. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Eres un fenomeno amigo!!!.... que bien me viene que se te de tan bien el Ikarus...

ya voy a estar llevandote el mio....

juas juas...

un abrazo

8. Jose Cañas

Jose Cañas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanma, os va echar humo la cabeza con el ikarus y los demas estamos esperando impacientes...haver si quedamos y configuramos el mio. Por cierto lo del maletin no es para tanto es que Juan es buen amigo y le gusta elevar mi autoestima.

Compartir esta página