1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vuelo Nocturno Benalmadena

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por ASRASR, 12 Ene 2011.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este vuelo lo hice al final del verano, despegue co poca luz y se hizo de noche en vuelo. Tuvimos que encender los 4 intermitentes del coche para ver algo, pero la verdad es que la MSQH-36 se ve muy bien de noche, la luna parece el sol :laugh:
    [vimeo]16530798[/vimeo]

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    arreglalo no se ve ...:blink:

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me había borrado un número :wink2:

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ve tremendo,yo llevo la msh-36 y todavia no he probado de noche ,espero que se vea la mitad de bien que la tuya ..muy buen vuelo.

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la calidad del video pierde mucho pero en directo se veía de lujo, y aunque no lo parezca no se veía un carajo cuando aterrizó el avión. Tuve que estar moviendo los servos para que chacon lo localizara por el ruido y eso que estaba a unos pocos metros

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje en el último momento tienes que dar motor, jeje :D Buen vuelo!

7. fpvmalaga Nuevo Miembro

fpvmalaga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Se ve perfecto de noche, buena cámara y buen piloto.
    A ver si quedamos y organizamos un vuelo nocturno-moraga, cuando entre el verano claro. Que yo harto cervezas tambien tengo vision nocturna :locos:

saludos.

8. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder que aterrizaje , se me estaba haciendo interminable.:laugh::laugh::laugh:
    Buen vuelo

9. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo!

Pero no era de noche; estaba anocheciendo. De noche no se ve un pijo! :rolleyes2:

10. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis cuando despegue si que la luz era muy tenue, de hecho rapidamente me tuve que poner las gafas porque lo perdí de vista casi al lanzarlo, pero cuando aterrizó no se veía un pijo como dices. No se como lo hace pero consigue lus donde no la hay.

11. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu vuelo tiene mucho mérito y me ha gustado mucho.:wink2:

Ya se que la luz era muy debil, pero no se puede volar DE NOCHE con ninguna cámara, sin apoyo de luz artificial de alguna carretera o población. Ni siquiera con luna llena.

Por eso digo que estaba anocheciendo, aún quedaba un poquito de luz, suficiente para tu cámara pero no para tus ojos.

Yo intenté ponerle un foco muy potente de leds a ver si podía efectuar vuelos rasantes pero ni así.

Excepto si vuelas con telemetría y un FY21!

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas tengas razón pero yo creo que el mayor foco de luz que teníamos era la luna, si te fijas cuando apunto a ella parece el sol. Si no recuerdo mal la hora del aterrizaje estaba entorno a las 22:30 cuando despegué ya no quedaba luz para ver el avíón, serían las 22h (septiembre) y estuve casi 30 minutos de vuelo, aunque se nos olvido darle al rec hasta los 11 minutos.
    En cualquier caso me sorprendió mucho lo que se veía. Fijate cuando aterrizó lo vien que se ve por la cámara y chacon no encontraba el avión. Y en las pasadas que hice oíamos el avión pero no se veía. Despues de esto compré un sistema de leds que quiero montar. El próximo vuelo lo haremos a la 1 de la mañana a ver que tal

13. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la 1 de la mañana en campo abierto, sin carreteras o poblaciones que podáis ver no vais a poder volar de ninguna forma, solo con telemetria y un estabilizador! Al menos yo no lo he conseguido....

Pero a ver si nos sorprendes a todos, que yo no te quiero desanimar e igual estoy equivocado... :wink2:

14. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las condiciones que propones quizas sea imposible, apesar de llevar telemetría y el FY-21 con RTH que llevo, pero simpre estará la luna y en nuestra zona es imposible que no tengamos luces cerca y carreteras. Pero este verano tengo ganas de hacercarme a un pesquero por la noche, en diciembre lo hice de día y me gustó

15. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    y de mi no dices nada! yo te encendi los intermitentes del coche para que no estaparaas el parato!!

tio quiero que sea verano de nuevo!!

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no digo nada ¿te has leído el hilo? :laugh:

Compartir esta página