vuelo heli en tu si que vales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 14 Dic 2009.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek:

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada... pero este "crio" es un inconsciente... tenia todas las papeletas para que pasase algo... i encima volando con la antena plegada. Si pierde el control o mata a alguien o le hace mucha pupita... y entonces todos los aeromodelistas en el punto de mira!

Hay que tener un poco de cabeza!

Saludos

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya comente en un hilo, que los chinos se estan hinchando a vender helis tipo 450, y la gente lo estan volando en parques publicos.

Quien controla todo esto.:icon_evil:

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parecen igual de inconscientes los organizadores del programa, que el crio... el heli parece el trex 450, yo he tenido uno de esos, y puedo asegurar que si se cae (y se cae), puede organizar una buena... y volar en un lugar cerrado lleno de gente, con camaras y electronica para alucinar, lo raro es que no sufriese interferencias....

5. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonito lo que hace y muy dificil por que yo creo que eso es un arte, el poder hacer esas piruetas(visto desde el punto de vista de uno que no tiene ni ideas de helicpteros) pero como dicen es un insconciente y podria a ver echo daño a alguien, pero bueno alla cada uno con sus problemas despues pagaremos justos por pecadores.

un saludo

6. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya se sabe, esto es como todo. Mientras no pase nada....
    El día que se rebane alguien la cabeza pues ya está: prohibido tal....prohibido....prohibido....
    Funcionamos así

saludos

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa modalidad dentro del mundo de los helicopteros se denomina 3D, y te puedo decir que lo que hace este crio no es nada comparado con maniobras que he visto hacer a pilotos bastante mas sensatos que este chaval
    http://www.youtube.com/watch?v=pHnifjPJ0Cc

a este piloto lo he visto volar en directo en 3 ocasiones.... no arriesga la vida de nadie, y hace maniobras muchisimo mas complicadas que el chavalin de la tele
    y si quereis terminar de flipar mirar este otro:
    http://www.youtube.com/watch?v=Rd34t5Jilrs

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los vídeos de tintin

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jorge....

10. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria que este "crio" tiene mas cabeza que la direccion del programa que fue quien le dijo que pasara por encima del publico :icon_eek::icon_eek: ,,aun despues de que el advertir que podria ser peligroso,, esta claro que en TV ya vale todo por las audiencias,,,

Un saludo.

11. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pidieron en unas fiestas volar sobre la plaza de un pueblo, llena de gente observando, y me negue, por mucho que la directiva te diga que haciendo una inconsciencia seras mas famoso o te pagaran mas, creo que la direccion del programa no comprendia el riesgo de volar por encima de nadie, y el piloto ha de conocer el peligro y riesgo del aparato que esta manejando, por lo que deveria de negarse... si hubiese ocurrido un accidente, a parte de salir en todos los programas de zapping de las demas cadenas, seguro que empezarian a sacar pegas a todo lo que sea de rc y se aleje mas de 30 metros del piloto, y entonces si que pagariamos justos por pecadores...

12. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que los del programa no tienen ni idea de que es "eso que hace ruido y vuela" ni son conscientes del peligro que acarrea. Esta claro que tanto el chaval tendría que tener un poco más de cabeza como los que evalúan los riesgos de las actuaciones del programa. Aunque como es en tele5 es muy probable que no exista de eso.

Yo solo digo que si llega a pasar algo, y sinceramente no se como no pasó nada con la antena bajada y tanto cable, por los que atraviesa tanta corriente, como los de las luces (como alguien ha dicho antes). Tenia todos y absolutamente todos los factores para una interferencia, y con un 450 a esas distancias y a esa velocidad es muy fácil que acabe en el publico.

Si llega a caer en el publico... la palas de carbono no se rompen como las de madera, y cortan como el demonio (yo me he llegado a cortar jugando con los trozos de una rota que había en el suelo del club, y fue con el borde de ataque que además no estaba dañado). La sangre correría a borbotones.

Y claro, como a las teles (y en especial a telecinco) no les gusta la sangre y las vísceras lo publicarían a bombo y platillo en los telediarios, la gente se espantaría... y sabéis quien serian los perjudicados??? Todos los aeromodelistas!!

Hay que tener mucho ojo con lo que se hace...!!! :icon_evil::icon_evil:
    (y si se hace al menos no lo publicites... (este debería ser la frase de este foro))

Saludos

13. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me hubiera negado a volar,,,pero eso ya cada uno,,,,llevo volando helis desde hace 4 años y se que no son juguetes para andar haciendo tonterias con ellos.

He posteado por que veia que solo le estan dando al piloto,,cuando el programa tambien tiene parte de culpa.

Un saludo.

14. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la antena no es que la tubirera plegada,,,,es que iba en 2,4G,,,se le ve la omni por detras de la emisora.

Un saludo.

15. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todas maneras, reitero lo de las interferencias:
    -cableado de iluminacion de alta tension
    -cableado de imagen de camaras
    -cableado de microfonos ambientales
    -microfonos inalambricos de presentadores y participantes

casi habria que copiar el set-up del chaval, eso si que estaba a prueba de interferencias....
    la verdad es que se me hace raro que no hubiese ninguna....eso si que fue un milagro, y no lo de los panes:sad::sad::sad:

16. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, no me di cuenta... creí que la tenia plegada por lo reducido del espacio. De todas formas, aunque 2.4 ghz sea menos vulnerable a las interferencias, no quita en absoluto un ápice de temeridad a dicho acto.

Saludos

Compartir esta página