1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

vuelo Gran Hipódromo de Andalucía

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por juanelpisha, 2 Oct 2009.

1. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues despues de la insistencia de eb7dln en que ponga un video jejejeje (es broma en) aqui os pongo un pequeño vuelo que hice este sabado, es el primer video que subo, espero subir muchos mas (señal que todo va bien) y acepto todo tipo de criticas, el video no aporta nada pero bueno por algo se empieza, dar las gracias a todo el foro por que gracias a ustedes he podido aprender muchas cosas.:worthy:

os explico el video un poco, es en dos hermanas en el gran hipodromo de andalucia, durante el vuelo tengo cortes de motor debido al calentamiento del variador, cuando subia se cortaba y empezaba a bajar hasta que podia darle motor otra vez y pa arriba, no me alejo mucho, mi record personal son 1000 metros, poco ya lo se, pero no descanso hasta que no esta el avion en el suelo espero que con el tiempo se me quite el nerviosismo, pues eso que lo disfruten.

un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=xO3tMQViw9I

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades!!!

Felicidades Juan, ya se ve que controlas de volar FPV, pero con el setup que tienes ese vuelo es digamos para calentar no?

Ya quedaremos (Cuando yo monte el avión nuevo) y nos vamos a dar unos buenos vuelos.

Un saludo Miguel

3. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese vuelo es en 35 mhz por que con el 433 estoy teniendo fail safe a 150 metros pero fail safe irrecuperables y me han dicho por aqui que puede ser de la antena del transmisor y estoy esperando a comprar una y probar.eso de calentar no se yo yo diria que con este vuelo me he quemado jejeje, tengo mucho ruido si te fijas cuando llego a 750 metros y me doy la vuelta me vibra el servo de la camara un poco pero bueno poco a poco.

un saludo miguel

4. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan,
    Por fin vuelas en fpv!:party:felicidades , me suena mucho esa zona...jejejeje, estoy haciendo una modificacion al aeromaster que merecera la pena, espero tenerlo listo pronto.
    Ya mismo volaremos juntos.:tongue2:

Saludos.

5. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si ya vuelo en fpv cerquita pero vuelo element, ya te he mandao un privado.

un saludo y gracias

Compartir esta página