vuelo fpv multicoptero

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por escu_12, 5 Ago 2014.

1. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas me presento ya que soy nuevo, me llamo ismael (escu_12) y llevo varios años volando veleros, aviones de explosion, helicopteros y me pase hace poco a los multis y bueno empezaron las dudas empece con un quad copter y acabe en el tricoter y bueno no se me ocurre mas que genial idea que añadirle una camarita y un emisor de video y mi duda antes de meterle un porrazo es:

cuando volais con multis en fpv volais con selflevel o con los gyros a pelo? la verdad me estoy empezando a accostumbrar a volar sin acelerometros pero para fpv tengo la duda ya que me e pegado algun susto de que se vuelven locos los acelerometros o solo con el viento deja de mandar y cada vez ay que darle mas mando.

tengo la kk 2.0hc que en su interior como pone en la caja es en realidad la 2.1 pero con el lcd extraible y con carcasa que siempre lo hace mas resistente

2. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

gracias a todo el foro por acoger así a los novatos me e tenido que buscar la vida y romper el multicopero unas cuantas veces hasta dar con la forma adecuada de volar y bueno supongo que nadie lo leerá esto tampoco así que en fin lo dicho gracias por contestar todos a la vez y darme esta calurosa bienvenida

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento majo, yo no soy de multis y no te puedo ayudar.
    Ahora mismo son malas fechas y hay poca gente y los pocos que leemos estamos ahora preocupados con el nuevo real decreto.
    Creo que hay un apartado especifico para novatos con multis.
    No obstante si planteas tu consulta en el apartado correcto dando mas info sobre tu problema, estoy convencido que tendras mas de una respuesta a tu favor.

Saludos,

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz