1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vuelo FPV Grupal y combate aereo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por El_Nono, 26 Mar 2010.

1. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Cuando estamos un poco aburridos y ya no sabemos mas que hacer con nuestros aviones salen este tipo de vuelos. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Espero que les guste.

[vimeo]10457263[/vimeo]

Saludos.

El Nono

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer nono valla dominio de la camara volando:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

muy entretenido el video.:biggrin2:

3. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo pensaba, se nota que domina la posición de la cámara mientras vuela, yo cuando giro la cámara el avión se va a donde le da la gana ya mismo le quito los servos y atornillo la cámara al morro.
    Ha gustado ese trajín de modelos.

4. Ernesto Ramirez Nuevo Miembro

Ernesto Ramirez
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola si que se la pasan bien

felicidades por el video esta bueno y te pregunto manejas la camara con el radio o tienes un TrackR2 Head Tracking Sensor si asi es lo recomiendas ?? como funciona
    saludos

5. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Videojuegos

Creo que el Nono jugaba Atari de niño. Tienes mucha habilidad con la camara.

6. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente como estan!!

Me alegra que les haya gustado el vídeo. :tongue2:

Mover la cámara en distintas direcciones mientras se maniobra el avión no es tan difícil, solo requiere un poco de practica. :wink2: de echo, hasta se puede volar mirando hacia atras con cierta facilidad.

A.. y les cuento.. no estoy usando ningún head tracker! tengo configurada la radio de manera que el stick derecho es elevador y alerones-timón y el izquierdo solo movimiento de la cámara (pan & Tilt). El motor lo tengo en el gatillo inferior izquierdo de la Futaba 9chp.
    Esta configuración me ha resultado extremadamente cómoda e intuitiva sobre todo en el movimiento de la cámara. He probado varios HT, de echo he colaborado en el desarrollo de uno pero sigo prefiriendo este método de control.

Saludos.

El Nono

7. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nono mis respetos.. un vuelazo... ese tipo de vuelos son los que mas me gustan, el dominio de cámara es excelente, para como lo tienes configurado.. da la sensación de realismo total y saca la perspectiva tradicional de los vuelos.. tomo esa misma modalidad de movimiento a muchos de mis vuelos ya que muestran el potencial de tener un pan till y mas a un a 360º, ni que decir tu grupo de gente son todos unos locoss!!! y en cada video de cada uno de ellos veo como lo disfrutan, aunque aca somos 2 y ya tenemos a 3º piloto en preparación.. vamos por ese mismo camino jajajaj

Mis 5 estrellas.

Saludos

J. Lezana

8. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente

Jorge: Volar asi es una de las cosas mas divertidas que se puede hacer en el FPV, es algo que realmente se los recomiendo.

Otra cosa interesante de este vuelo es que cada piloto grabo su vídeo así que se puede ver el mismo "combate" desde las distintas perspectivas. :laugh:

Ya les dije a mis compañeros de vuelo que he abierto este hilo y los he insentivado a que pongan aqui sus videos del vuelo.

Si no, cualquier cosa, si alguien se quiere dar una vuela por el hilo que trata esto en FPV-BSAS les dejo el link

http://fpv-bsas.mi-web.es/board/todos-volando-al-mismo-tiempo-t538.html

Saludos!!

El Nono

9. Aerotechno Nuevo Miembro

Aerotechno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Primer post en el foro :biggrin2:

Como mensionaba el Nono, es muy divertido volar asi!!!
    aquí publico mi video, en el cual me encotraba en medio de ese combate FPV :laugh:

[vimeo]http://www.vimeo.com/10468888[/vimeo]
    http://www.vimeo.com/10468888

Saludos, Gerardo Dapia.

Compartir esta página