VUELO FPV EN LADERA

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por marakato, 17 Oct 2009.

1. marakato

marakato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelo en ladera de Chinchilla ,junto a parapentes y zagis,con caída en campo de maniobras del ejercito por causas desconocidas (inividores de frecuencia).
    lo he tenido que cortar por que duraba 45m.

2. ertopogigio

ertopogigio Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el vuelo, me a gustado, nunca he echo ladera en fpv, y es una de las cosas que me gustaría probar. ¿Que avión volabas?.

Viendo el vídeo, me dá la sensación que la pérdida de video y mando te ocurre tal vez porque perdiste la linea visual con el avión. Al seguir el parapente te alejaste demasiado volando pegado a la ladera y al girar y perder altura entraste en la zona baja de la ladera perdiendo la linea visual y por tanto video y radio.

Salu2.

3. Mikel32

Mikel32 Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Has podido recuperar el avión sin problemas?

4. marakato

marakato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    fpv en ladera

Hola ertopogio ,el modelo era por que ya no existe,un easy star .
    Te aconsejo que lo pruebes por que es una pasada y con una batería pequeña puedes estar horas volando ya que no use el motor en todo el vuelo , es posible que al volar por debajo de la posición que yo tenia perdiera control sobre el, al principio del vídeo se ve mi posición junto a los coches .
    Pero la película fue cuando me presente en la puerta del campo de maniobras a pedirles un avión con cámara que se había caído en su terreno.

5. marakato

marakato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    fpv en ladera

Hola ertopogigio ,el modelo era por que ya no existe,un easy star .
    Te aconsejo que lo pruebes por que es una pasada y con una batería pequeña puedes estar horas volando ya que no use el motor en todo el vuelo , es posible que al volar por debajo de la posición que yo tenia perdiera control sobre el, al principio del vídeo se ve mi posición junto a los coches .
    Pero la película fue cuando me presente en la puerta del campo de maniobras a pedirles un avión con cámara que se había caído en su terreno.
    Al final un soldado enrollado aeromodelista en Valencia fue con el land rover y me lo hecho por encima de la valla.

6. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Está chulo el vídeo :wink2:, pero de eso hace ya un año o mas, no?

7. marakato

marakato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,es cierto,este fue mi primer modelo fpv.

Compartir esta página