1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

VUELO FPV COLOMBIA

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por CHRISTIAN FPV, 26 Sep 2010.

1. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros les comparto un vuelito que realice este fin de semana, no es mayor cosa, pues los videos que se cuelgan aca son realmente espectaculares, pero bueno... vuelo en el que no me puedo alejar mucho por que no cuento con osd, estuve dando vueltas en un ovalo de algo mas de un km de longitud, lastima no poder disfrutar de tremendo paisaje por falta de instrumentos, pero ahi vamos...espero les guste...(vuelo en zona del el eje cafetero de colombia)

2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo Christian, pienso que en la seccion de videos cada uno pone sus logros idependientemente del nivel que tienen otros videos. Tu video es ta muy bien, la camara llavero se sale de calidad para lo pequeña que es. Animo y a seguirr....:plane:

3. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias NOSEPO por tu comentario, tienes toda la razon, solo que los maestros del FPV intimidan jajaja... con respecto a la camarita, es una mini dv 80, creo q debe tener la misma tecnologia de las de llavero pero en realidad me parecen excelentes a pesar de su tamañano y costo... gracias NOSEPO.

4. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    cristian!!!

que sitio mas chulo!!! ademas cada vez que veo tu avion me acuerdo de mi primer avion de FPV, jamas, y te repito, JAMAS he tenido un avion mejor que ese... 1000 veces mejor que los multiplex!!!

Saludos

5. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias WOLFMANN, si los paisajes de colombia son maravillosos, una gama de verdes impresionante, lastima que aun no puedo explotar todos esos escenarios por falta de instrumentos, pero igual se disfruta del fpv, en cuanto al avion,el HAWK es super...gracias por comentar Wolfmann...Wolfman una pregunta que motor le tenias a tu Hawk...
    saludos.:plane:

#5 CHRISTIAN FPV, 26 Sep 2010
    Última edición: 30 Oct 2010
  6. Ander Nuevo Miembro

Ander
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada como los paisajes de Colombia!!!
    Espero ver más de esos y más seguido :biggrin:

Compartir esta página