1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vuelo en Sevilla - Pero Sevilla Valle Colombia

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por AndreyFPV, 23 Oct 2010.

1. AndreyFPV Nuevo Miembro

AndreyFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, este es uno de mis vuelos, que por fin pude grabar, lo malo fue que por mi baja velocidad de internet no logre subirlo a alta calidad y me toco reducirlo, pero por lo menos nos hacemos una idea del vuelo en este hermoso pedacito de tierra Colombiana.

http://www.youtube.com/watch?v=yz3XOLJF8QM

#1 AndreyFPV, 23 Oct 2010
    Última edición: 23 Oct 2010
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante, pero me parece muy temerario volar sobre poblacion:rolleyes:

3. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    MILTON que buen video, pero entra el debate volar sobre la poblacion,,,me pregunto algo,,,quienes vuelan multirrotores la mayoria no son sobre centros urbanos???? que diferencia hay???? ( no tengo nada contra ellos solo expongo un pto de vista) y estos si que no planean si pasa algun percance...mmmm...y nunca se habla de ello...dejando el tema de volar sobre la poblacion, excelentes tomas...milton queda pendiente el vuelo sobre las peñas...para que lo hagamos...:plane:

4. AndreyFPV Nuevo Miembro

AndreyFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    FunFly, gracias por su opinión, lógicamente no es recomendable volar sobre poblaciones por obvias razones, en esta ocasión decidí hacerlo para mostrar mi pueblo desde este punto de vista nuevo para muchos por estos lados del país.

Christian, bueno veo que yo no era el único que pensaba eso de los vuelos sobre zonas pobladas con multirrotores como he visto en infinidad de videos, incluso sobre parques con mucha gente alli abajo, según creo lo hacen para mostrar edificaciones, monumentos etc. desde arriba, es precisamente lo que quise hacer pero desde un avión rc..
    Gracias y sigo pendiente de más comentarios.:tongue2:

5. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Chevere...!!! me gusta mucho el vuelo entre pequeñas nubes...!!!
    Me encantaria volar en el valle....!!!

Te dejo este video para que se animen a venir a volar en estas cordilleras.
    Es largo ya que yo no tengo casi tiempo de editar los videos esta completo y con el audio original trato de hacer algo de termicas con vario.

Saludo y espero organicemos algo para que compartamos experiencias...!!! y tengamos varias zonas de vuelo.

Animo.....!!!! :plane:

[VIMEO]15745284[/VIMEO]

Compartir esta página