1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vuelo en mañolando video desde el avion pero controlado en 3ª persona

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jorgecu, 15 Nov 2009.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno con la minicamara que compre en www.tienda.elhangardejorge.com he grabado este vuelo que espero que os guste jeje esta volado en tercera persona con mi easystar y mirar lo lejos que me lo llevo menuda vista de lince :biggrin2: espero que os guste.

[VIMEO]7614354[/VIMEO]

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge, mi enhorabuena!!! es la primera vez que te veo volar sinhacer loopins ni cosas raras.... estoy verdaderamente emocionado!!!

¿Quién era el de la moto?

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vinieron a viernos mi padre y mi hermano, la moto es de mi padre pero mi hermano y yo la solemos cojer por los montes:biggrin2: le dije ve despacio y en linea recta :rolleyes: no me hizo mucho caso jejeje pero os lo digo para hacer seguimiento que queriamos lo mejor seguir un coche o una moto jeje y luego siguiente nivel:tongue2:

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    JORGITO ES UN NIÑO BUENOOO...... DELANTE DE SUS PAPAS:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    alicates con lo que le ha costado a fito alisar el campo, y bosotros haciendo roscos con la moto, la proxima vez atar un tablon o algo:wink2:

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ES GENETICO, uno hace el alicate con el avion, otro con la moto:laugh::laugh::laugh:

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre que los acelerones lso haciamos en el camino hay dentro le dije entra pero ve despacio que si no te mataran :laugh::laugh::laugh:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cachis...!!! :laugh:

Compartir esta página