VUELO EN GUARDAMAR! RASTREANDO EN BUSCA DEL ALA DE un compi y algo de rasss

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por leandrorc, 20 Feb 2012.

1. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis ,siento la tardanza de este video,entre unas cosas y otras y que lo he reeditado varias veces,se me demoro mucho.:redface2:

no es nada del otro mundo si no parte de lo bien que me lo pase.

el vuelo es buscando el ala de un compi,que de paso aproveche para conocer y raspar un poco la zona.

solo esta acelerado una toma al pasar la pista por la musica ,el resto es tal cual,planeos y a toda leche..:locos:

espero que os guste .... y si lo que quereis es ver el touch and go que le hice a ACES HIGH tendreis que ver e video entero para saber en que minuto esta:biggrin::biggrin:

pd: hay un planeo por falta de bateria que no llega a pista...:icon_redface:

Y como no me canso de decir.....votad con las estrellitas si es una pues una lo que sea ,pero es una manera de esforzarnos mas y compartir nuestros videos.
    saludosss

2. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo has currao leandrorc , me ha gustado , por cierto saliste a buscar la alita y que paso ¿ la encontraste ?.

Tienes estrellitas :laugh::laugh::laugh:

Un saludo

3. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo tio, como os lo pasasteis.....

Menudo Touch and up :blink::blink::blink::blink:(porque no parece que fuera go) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te voy a dar 1 estrella, porque te la deberia dar? por que tu lo digas...
    Te voy a dar 5 :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

PD: Os está dando problemas hoy el foro? para publicar esto me he tirado cerca de 15 min porque me ponia conection error :blink::blink::blink:

Esto:
    Connection Error

Unable to connect to the requested site.
    Details

Error resolving hostname www.aeromodelismovirtual.com: timed out

4. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si la encontre ,pero a pie tuve que meterme con mi cube al estilo cazeria del zorro jajaja. te subo una captura de donde estaba el ala,un saludo y gracias.

jajaja jimmy ....

no es que los pida es que al igual que yo los voto me gusta que me voten ,no por nada si no por que motiva y sacas conclusiones,no creo que este valga 5 pero pa gusto los colores ejejje. es broma:wink2:

a mi no me ha fallado el foro no se ... saludos y gracias

Adjuntos:

5. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si que me ha tardado casi 2 minutos ejejej.

jimmy , despues del touch and up ajajaj segui volando hasta aterrizar en la pista asi con la camara hacia abajo que marteooo ,cuando lo tuve cerca aterrize en 3ª...chau

6. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena peinada que le has hecho a la zona y con que buena calidad :baba:
    Lo del hosti:censurado:n&go, sin comentarios :laugh:
    ...Y ya de lo del final mejor no hablar que acabo de comer :locos:

Enhorabuena!

7. sergio sanchez

sergio sanchez Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    leandro muy bueno el video,supongo que lo grabastes cuando me fui.....pero hay te dejo mis 5 estrellitas por la velocidad y por arriesgar tanto :tongue2:
    una cosilla mas que resolucion usas en la go pro??? esque me la e comprado y nose cual iria bien?? puede ser que estes usando la r3 que es =720p 60fps?? o la r4=960p 30fps o la r5=1080p 30fps??

un saludo

8. amontoza

amontoza New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas Tardes.

Muy bueno el video y el montaje muy entretenido, tambien te mando mis estrellitas :)

Saludos Antonio.

9. HectorMG

HectorMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo:censurado:er valla videos que te montas, es chulisimo ahí siempre a ras, me encanta!5 estrellas!
    La camara go pro se puede usar en modo grabacion y ademas poder estar viendola a tiempo real?

Saludos!:plane:

10. sergio sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es HectorMG solo conectando un cable y cambiando unas configuraciones de la go pro esta lista para transmitir y grabar al mismo tiempo.yo la tengo de estreno tambien y con ganas de sacarla para pegarme unos vuelos rasos jejejeje

11. HectorMG

HectorMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :locos: y se puede transmitir con una calidad de imagen parecida a la de la grabacion?

Saludos

12. flo

flo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hector,si tienes unas gafas o un monitor con buena resolucion se ve casi casi igual,yo vuelo asi con unas fatshark y te garantizo que es la bomba.sal2

13. HectorMG

HectorMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ya no molesto más con otro tema.
    Meterme en esto del FPV es lo mejor que he podido hacer, es impresionante!

Saludos!:plane:

14. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Leandro, esa es la zona que dices buena para rascar no? jijiji:tongue2:.

A ver si quedamos toda la peña y rascamos todos y en formacion que seria la bomba!!

Me ha gustado el cambio de la musiquilla esa tan dulce jajaja a Ramstein, y que cacho ostia te pegaste no? le paso algo al avion, porque rebota que da gusto, jajaja.

Un saludo.

15. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sois unos mamones , enseñais estos vidos tan guapos y parece hasta facil , a mi me toca pegar el avion montar un pan til nuevo etc etc ,por intentar unas pasaditas cerca de los olivos y es que al vajar y estar cerquita del oilvar me hizo interferencia el wifi del olivar perdi señal como resulado una tarde completa buscando el puñetero avion , para colmo no conetcte la grabadora ni llevaba traker y es que elvuelta a casa a esa altura no funciona , jajajaj por lo menos el ikarus ,
    posdata cuadno se pierde un avion hay que mirar enlos arboles u olivos , pae varias veces por delante y al estar atrapado en las ramas no lo vi ya esta otra vez operativo y dispuesto a otra aventura .
    buen video leandro !!!!!

16. sergio sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    hola flo,eso de que se ve casi igual......:rolleyes2: yo creo que depende mucho del transmisor de video porque yo tengo uno de eso del monton supongo que sera chino y en las gafas lo veo igual que con la camara que llevaba antes MSHQ-36 eso si la grabacion es la lecheeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    que equipo de video llevas?por si tengo que comprarme otro para ver mejor..

un saludo

17. flo

flo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que como el tuyo uno de los chinorrisss,no se si el equipo de video influira pero lo que si influye el la resolucion de las gafas o monitor,yo tengo las fatshark y un monitor aparte y te puedo asegurar que las gafas le dan mil vueltas al monitor:baba:pero me imagino que ira en gustos.

18. sergio sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    esque me acuerdo que alguien en el foro comento algo de calidad de video go pro/fatshark y comentaron que influia mucho el equipo de video.

un saludo flo.:wink2:

19. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Leandro,como todos tus videos.

La verdad que desde tierra parecia que te ibas a comer algun pino,,,bueno,,uno casi.Jejejeje.

Que mañana mas animada nos pegamos,,en tener un hueco repetimos.

Un saludo.

20. flo

flo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ai te van mis cinco estrellitas rey,como siempre fabulosos tus videos tio,ahora que veo lo del touch and go,el otro dia yo hice stop stop stop en el prao que estube contigo la ultima vez:laugh::laugh:,apure tanto el suelo y como todavia no estoi acostumbrado. a que el easy con la go pro tarda en reaccionar,se me quedo en todo el medio del prao rodeaodo de vacas bravas:icon_redface:,lo mas cojonudo esque yo le daba gas para espantarlas y las jodias y cotillas vacas se acercaban mas a mi pobre easy indefenso:sad:,menos mal que con la ayuda de un colega conseguimos rescatarle.

21. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ejeeje ,la proxima contigo de compañero ,te hace??? saludos!!!
    siento lo del final ,fue idea ,...bueno a medias con raptor34 de ponerlo ajajja lo siento jose el marron pa los dos i:redface2::redface2:

como te dije sergio por mp,mi gopro es la 960,grabo en r3 y edito en 720 o como me haga en ese momento ejeje,saludos
    la proxima con almuerzo o comida vale??:wink2:

gracias compi,me alegro que te guste :wink2:

sigo arrepintiendome hector de aquel dia que estuve contigo en no haber grabado nada ,si no mas de uno de aqui hubiera babeado y muuuucho .gracias tio!!:wink2:

si es hay donde tendriamos que jugar un rato todos juntos ...al avion no le paso nada,segui volando hasta aterrizar ,lo unico que perdi la cabina y la camara se puso mirando hacia abajo,por eso parece que se ha dado fuerte pero que va ,sube del gatillazo que le doy ajjaja,estoy a medio hacer un video con los mejores momentos nunca vistos de mis videos ,con muuuchos crash!!!
    nos vemos y espero que pronto.:wink2:

ajjaja es facil joe,mira raptor34 ,el dia que volamos este video estaba diciendo ,CUIDAO ,TUUU EL ARBOL...y mira no es pa tanto ejejejeje.
    joe tio ajajaj interferencia wifi en el olivo no ??:laugh::laugh::laugh:

gracias un saludo!!:wink2:

gracias chaval!!!.

jajaja me hubiera gustado ver la cara que pusiste al caer en medio de la pasada de bichacos que hay por esa zona,anda que dirian ..la otra vez os escapasteis tu y tu colega pero esta vez......:laugh::laugh:

enga mamon,sube algun video con tu ala al foro..un abrazo:wink2:

22. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio,sabes que la mayoria son gracias a vuestra compañia que hace que me suba el animo para lucirme ejejje.

enga enga quedamos o que??????

un abrazo .:wink2:

pd: veras tres momentos de este vuelo en el proximo video de los mejores momentos con su audio ejejej se escuchan las ramas al tocar copa!!!.en este video lo he recortado y guardado para el otro..

Compartir esta página