vuelo en grupo,frecuencias?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por DanTrevias, 7 Nov 2013.

1. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quería saber que frecuencias usáis cuando volais 3 alas o aviones juntos.

El caso es que queriamos probar a volar 2 juntos de momento . Tenemos estas frecuencias:

Ala 1. Mando en 433mhz y vídeo en 2510 o 2390 MHz

Ala 2. Mando 2.4ghz y Video en 5.8ghz

Como lo veis?

#1 DanTrevias, 7 Nov 2013
    Última edición: 7 Nov 2013
  2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probar a ver pero posiblemente el mando de 2, 4 se meta en el video de 2, 4 si os poneis muy cerca. Pero todo es probar. Primero en tierra y despues en el aire.

3. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias slanek .Ok ,he probado en tierra y el vídeo en 2510 parece q no recibe interferencias del mando,pero claro el vtx estaba cerca.

Con q frecuencias vuela la gente cuando vuelan tres juntos?

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema en volar con equipos de la misma banda siempre que sean compatibes y usando canales separados por ejemplo un canal inferior uno intermedio y uno superior. Por ejemplo Keno me comenta que cuando vuela con Diegal y Aces lo hacen con Lawmate en 1, 2 en diferentes canales y para mando 433. Yo no tengo tanta suerte de tener un compañero de vuelo y solo en alguna quedada es cuando he podido probar. Lo que hacemos es lo que te comente antes. Pruebas en tierra mando y si vuelas con alguien que lleve emisora en 2, 4 comprobar que no se mete en el video.

5. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0

ok eslanek , ya lo tengo mas claro ,era lo que queria saber.

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo mas importante, nunca tener un tx de video cerca de estacion de tierra y el otro muy lejos por que el tx cercano se metera en el del rx que esta volando lejos!
    Con el 2,4 tambien nos ocurria ( de mando rc) que si vuelas video en 1,2, este tx anula los mandos del 2,4, ojito con esto... Hay algunos rx de rc que van muy mal filtrados o son muy poco inmunes a estas frecuencias, como ejemplo assan!

7. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Si quereis volar en trio decirmelo y lo provamos, que tengo ganas de volar con alguin mas ala vez.

Un saludo.

8. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0

Eso esta hecho nosotros somos de la zona occidente( cerca de luarca) , vamos a afinar nuestras alas que las estrenamos hace poco y te avisaremos pa volar en grupo, aqui hay sitios muy chulos con pocas interferencias

Compartir esta página