Vuelo en formacion FPV, Patrulla Vertigo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por munonakill, 15 Abr 2010.

1. munonakill

munonakill New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, seguimos practicando nuestra pasión por el fpv en formación. Aunque los dos últimos meses han sido catastróficos en términos de meteo, algo hemos podido practicar.

Como novedad, un despegue en formación...sin comentarios (regla de oro a ser posible muy recomendable mismo avión, mismo motor, misma radio, misma..., para que no ocurra ésto) y una aproximación en formación con go around.

Y estos son los resultados...

Pronto inauguraremos un blog sobre el vuelo en formación, en el que comentaremos trucos, técnicas , anécdotas, etc y en el que podéis consultarln lo que estiméis, o sugerirnos lo que querais.

Seréis puntualmente informados, pero podéis ir consultando nuestra web (www.patrullavertigo.es), pasa confirmar la inauguración.

Un saludo y felices vuelos.

ANgel, Pepe y Antonio

Patrulla Vértigo

2. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen vuelo, y nada fácil. ENHORABUENA. :worthy:

3. José Gil Donat

José Gil Donat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Luico.

A ver si en el próximo capítulo os podemos ofrecer un vuelo con la Tabla de Exhibición con los tres aviones y una combinación de imágenes grabadas desde los Puntos 2 y 3.

Un saludo.

Pepe.

4. enrique

enrique New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantan esos looping en pescadilla, enhorabuena por los vuelos.

Un saludo, Enrique

5. José Gil Donat

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Enrique. Ya sabes, eres nuestra esperanza para tener imágenes de la patrulla al completo grabadas desde el aire. ¡Sería bestial!

6. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    :party::party::party::party:
    :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Qué bueno! pero qué bueno!!!!
    Lo hacéis de p.m., Sí señor!!!!! Quiero un hijo vuestro!!!! :ansioso::ansioso::ansioso: Ya estáis tardando en poner las técnicas y los trucos que sabéis porque voy a dar por saco a los maños hasta hacer algo parecido a lo vuestro, aunque no os lleguemos a la altura de los ejes del tren de aterrizaje.

Lo único que echo de menos en el video es el sonido en tierra, porque tiene que ser tremendo el oír cómo os compenetráis, creo que a todos nos gustaría oír esos momentos, porfi! porfi! porfi!!!!!

Aquí lo hemos intentado alguna vez, pero como no hacemos mas que cascar y cascar, al final el uno se tiene que ir, el otro acaba de gastar las pilas, al otro le apetece rascarse los huevos... y así...:laugh::laugh::laugh:

Un 10! colegas, UN 10

7. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    !Muy bien chicos! Ha gustado.:worthy:

8. EA1EF

EA1EF New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sobresaliente, por muchos motivos, para empezar el que se usen mas térmicosen fpv, aparentemente se nota mas estabilidad, y por supuesto por la dificultad y el resultado...

un 10

9. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    SI, si, mucha persecucion y el dia que quedamos pa hacer una dices que no puedes venir y pones como escusa que te casas o ne se que leches:laugh::laugh::laugh:
    el video muy chulo, y la persecucion muy bien hecha y grabada... desde mañolandia os damos ten poins:biggrin::biggrin::biggrin:

10. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video y muy buen vuelo,,,

Seguire vuestro blog para ver si aprendemos algo,,,un poco de vuelo en formacion hemos echo,,pero nada comparado con lo vuestro.Mi enhorabuena.

Un saludo.

11. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno! Hacer las maniobras sin perder de vista al lider y sin movimiento de camara tiene que ser muy dificil. Felicidades.

PD: Venga Jose (Raptor_34) en el siguiente vuelo en formación te dejo que me toques el culo :laugh:.

12. munonakill

munonakill New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Preparando uno de tres...

Hola a tod@s:

Hoy hemos realizado el segundo vuelo en formación mixta FPV- 3ª persona...PERO DE A TRES.

La anterior prueba fue de calentamiento, pero hoy hemos hecho 4 vuelos, de los cuales hemos podido grabar 1, y con el añadido de que Antonio y Pepe (Líder y punto 2), por razones logístico-técnicas volaban en 3ª persona, que es mucho más dificil. Aun así hemos grabado unas imágenes interesantes, que pronto subiremos al GRAN youtube.

Gracias a todos, si no falla nada, en menos de 10 dias lanzaremos el blog de vuelo en formación FPV, con todas las ideas y experiencias que podamos para que si os apetece (muy recomendable) lo intentéis.

Un saludo

ANgel

Patrulla Vértigo

www.patrullavertigo.es

13. jjsueldo

jjsueldo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente practica. me sorprende que la camara del punto2 puesta sobre un modleo Glow no tenga nada de vibracion !!!

Pongan una foto del montaje please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. iceberg73

iceberg73 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!! Muy buen video. He disfrutado mucho viéndolo.

Saludos

Iceberg73

15. munonakill

munonakill New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Camara FPV en glow

Hola, te adjunto una imagen mas cercana del montaje, siento la poca resolución.

Te explico:

El motor es un Thunder tiger 46, que ya de por si no vibra mucho

La colocación sobre el fuselaje redondeado por arriba la solucione metiendo por dentro un taco de balsa de 30 mm de ancho para reforzar la base y por fuera, una plataforma de balsa que se adaptara por un lado al redondo del fuselaje y por el otro plana con un refuerzo de contrachapado. Sobre éste, puse la cámara FIJA. La que aparece es movil (con head tracker), pero finalmente la cambié por esta que pesa mas y tiene mucha mas resolucion:
    http://fpvsystems.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=11

Espero haberte resuelto la duda

Un saludo

Angel

Patrulla Vértigo

Adjuntos:

16. José Gil Donat

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a tod@s por vuestros cumplidos, especialmente a Iceberg73.:wink:

En el avión de entrenamiento básico que utilizamos como Líder
    habitualmente, el equipo fpv va montado como os muestro en las siguientes imágenes. En los vídeos de la patrulla pocas veces expondremos imágenes captadas por el Líder, ya que lo bonito es grabar las imágenes donde se vea la fromación. Pero el resultado del montaje en el avión Eagle 3D (no SOLO 40) es el que aparece en el vídeo siguiente. El avión va equipado con un glow 55.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=N43HQFQQqzs

Adjuntos:

#16 José Gil Donat, 18 Abr 2010
    Última edición: 18 Abr 2010
  17. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Acordaos de grabar el sonido en la base... please!!! :wink2:

18. José Gil Donat

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El sonido en la base? ¿A qué te refieres?

Un saludo.

19. jjsueldo

jjsueldo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias MUNONAKILL yo he probado el mismo montaje pero con resultados desastrrozos por le vibracion.

Con repecto al sonido de la Base, se refieren a escuchar la grabacion de las intrucciones que se dan entre pilotos en tierra

20. munonakill

munonakill New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sonido base

OK, tendremos en cuenta el diálogo entre pilotos en futuros videos.

Mira a ver si poniendo la cámara que te indico, que pesa más y por tanto tiene mas inercia, quizas se mueva menos. Un saludo.

21. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, a eso me refería, a que grabárais el sonido de los pilotos en tierra. Creo que si ponéis un video así además del blog explicativo (el cual estoy deseando ver) nos será muy util para intentar hacer algo parecido a lo vuestro.

Un saludo!!!

Compartir esta página