vuelo en escuadrilla FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por josuv16, 6 Sep 2009.

1. josuv16

josuv16 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer fui a volar con albert puig a su campo "club Torque r/c" e intentamos un par de vuelos en escuadrilla... la verdad es que tiene su dificultad el tema...

[VIMEO]6448212[/VIMEO]

2. sergio sanchez

sergio sanchez Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo el video pero e visto en un par de ocasiones "una colision aerea"uuuuuufffffffff me alegro de que no haya sucedido,me alegro por el vuelo

un saludo

3. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    un dia lo ententamos pumuky y yo, y es bastante complicado si le añades un poco de viento

4. josuv16

josuv16 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja supongo que te refieres al funjet que casi me afeita...estava volando en 3ª persona y lo ha hecho a proposito pero sasi la liamos je je

si lo es si...ademas el compañero no quiere volar demasiado lejos por lo que davamos bastantes vueltas y eso complica mas aun las cosas...supongo que si vuelas hacia un punto lejano en linea recta deve ser mas sencillo..

5. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades josuv, que ganas de ser el tercero de la formacion jajajaj

6. josuv16

josuv16 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier dia de estos la liamos...solo tenemos que separar la frecuecia de video al maximo posible.
    con albert fue facil el va en 1,2ghz.

se nota que el dia estava fatal,muy nublado y oscuro,se ve bastante peor que otras veces sin tocar nada...
    gracias compañero

7. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    No es para nada dificil,, el secreto esta en que el camara filme desde arriba. De esta forma puedes seguirlo indefinidamente hasta cansarte:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1827&highlight=miliamperios

Es mas,, es tan facil seguir un modelo que hemos volado en 3ra persona FPV es decir,,Te colocas delante del avion " camara",,, te pones sus gafas que le sobran o miras su monitor y pilotas en 3ra persona pero a travez de las gafas del que viene atras :laugh:

El secreto es filmar manteniendo una altura superior al que va delante.

Saludotes

Compartir esta página