Vuelo en el pantano del Ebro.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por luismito, 13 Ene 2009.

1. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como pinta un tiempo bastante malo para lo que queda de semana, ayer me he subido al pantano del ebro a hacer unos vuelillos. Me ha costado bastante encontrar un sitio, y hacía mucho viento para volar, así que el video es un poco movido, pero no podía escaparme por la mañana que es cuando hacía bueno de verdad.Ahí va:

[VIMEO]2807852[/VIMEO]

http://www.vimeo.com/2807852

#1 luismito, 13 Ene 2009
    Última edición: 23 Feb 2009
  2. Cristóbal Fernández

Cristóbal Fernández Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, eres como el Marco Polo del FPV, dá igual el lugar o la climatología que te echen que cuanto más complicado o más lejos más te creces.

Animo y sigue recreándonos durante mucho tiempo con esos excelentes parajes, dentro de poco podrás crear una especie de guía Michelín para pilotos FPV.

Saludos

3. eglo

eglo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolínes.:blink:

Que sitio mas bonito pardiez.

Voy a pillarme cuando pueda la carretera a buscar esos parajes mientras todavía quede nieve:laugh:.

Joen:frown:.

4. m€din@

m€din@ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito el video , el paisaje que pasada , tu sabes que hay cartuchos de humo rojo para señalizar el punto de aterrizaje ?, yo no me atreveria sin ellos en estos paisajes tan blancos
    ehorabuena ya no puedes subir mas el liston porque lo tienes en lo mas alto jeje

Saludos A.Medina

5. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodd... parece el polo Norte! Allí cuando no esta todo verde esta blanco. Y por aquí todo marron!

6. miquel.s.m

miquel.s.m New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASADA, todo blanquitoooooo. aqui en el fin del ebro no hay nada de esto. todo negado por los arrozales.
    pd: me voy animar a grabar el ebro por el paso en amposta:rolleyes2:

7. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Luismito, ¿que tienes tú con las alambradas? :ansioso::ansioso: De mayor quiero ser como tú, joder qué videos!!!!

Si tú grabas la parte alta del Ebro, Miquel la desembocadura y yo cuando tenga preparado el Easy grabo la parte media en Zaragoza, lo juntamos todo y lo enviamos al National Geographic para un documental... "El Ebro desde un corcho con cámara...":blink:

8. merss

merss New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Luismito, muy chulo el video!

Una cosa: cuando aterrizas en la carretera el avión apenas toca el suelo y enseguida lo coges, pero al descender se ve claramente como en 10 metros a la redonda no hay nadie. Lo más curioso es que no parece que hallas cortado el vídeo. mmm... esta cortado el vídeo?

Por cierto, que lente usas?

Saludos

9. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja!!!!! ¡¡¡¡Claro que el video está cortado!!!. Quería meter el plano posterior desde tierra pero como el video me quedaba muy largo corté por donde pude. Queda así de pura casualidad.La lente es la de la kx-131 montada en la cámara de luico (la kpc 650).

El piñazo al aterrizar es porque no llevo un mando independiente de timón, y como me iba hacia la alambrada de la derecha tuve que girar con alerones.

El video está hecho gracias al OSD. Sin él hubiera sido imposible llegar, montar y volar.En éste tipo de vuelos es en los que más se agradece, porque hasta que no estás arriba no sabes lo que tienes, y la nieve hace que te extravíes enseguida.

10. CARLOS NOTAS

CARLOS NOTAS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantan tus paisajes son esplendidos:rolleyes2:.
    Es increible como te superas y el "vicio" que tienes ya en los vuelos:cool:.
    Felices vuelos luismito, en primavera te superaras con esos paisajes entonces llenos de colorido.
    Un saludo y sigue haciendonos disfrutar de este pais de todos que es tan hermoso.

Compartir esta página