VUELO EN 3ª PERSONA EN GALICIA

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por treboerpv, 11 Ene 2011.

1. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un video del pasado sábado, esta en 3ª persona, ya que llevo desde el pasado 3 de diciembre esperando un nuevo receptor en 5.8 y nadie sabe donde está el "paquetito". El día esta tan bueno para volar que no pude resistir la tentación aún que fuese en 3ª persona. El sitio donde vuelo habitualmente en solitario, ya que no conozco a nadie en la zona que vuelo en FPV. Espero que os guste aún a pesar de la calidad (cámara china Spy) y del movimiento que a ser en 3ª persona es casi inevitable saber la posición exacta del avion.
    Un saludo

2. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas vistas habrá que probar por esos lares, avisa cuando te llegue el rx y organizamos una.

3. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto de las Navidades supongo que se habran retrasado todos, pero cuando llegue y haga unas pruebas de alcance podemos hacer una quedada
    Un saludo.

4. Joni

Joni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vistas vecino, un par de veces fui volar a la zona de san jorge y a lobadiz.
    Soy un habitual de montefaro, zona de ares.
    Que equipo llevas?
    Buenos vuelos.

5. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El avión son las alas de un planear de hace muchos años y el fuselage un cajon de balsa con un tramo de una caña de pescar, el timon de dirección es de un Glider y la prfundidad a "ojo" de balsa, motor Turnigy 3648-1100 variador de 60 y la cámara un chinita de 18$.
    Yo tambien vuelo en Lobadiz y Diniños con mucha frecuencia pero mi zon es entre la playa de San Jorge y a Esmelle, y en toda la redonda.
    Saludos.

6. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola treboerpv... excelente lugar..muy bello paisaje:baba: y un excelente vuelo en 3ra persona...:wink2:

7. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias CRHISTIAN FPV, en 3ª es lo que se puede hacer sin perdelo de vista, y lo movimientos son a vecesm muy bruscos, El lugar es en el NE de España en una esquinita, me alegra que te guste el paisaje.

8. poli28

poli28 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo treborepv aun siendo en tercera esta genial. Me apunto a esa quedada, contad conmigo.

9. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo yo lo estoy deseando, hay que esperar un finde bueno y sitio puede ser ahi o en esta zona

Compartir esta página