VUELO DE PRUEBA OSD, COLOMBIA.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por CHRISTIAN FPV, 2 Ago 2010.

1. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    video realizado en ejecucion de pruebas de funcionamiento de OSD, el OSD fue un proyecto realizado por uno de mis compañeros, fue una mañana llena de nerviosismo ya que en ocasiones hubo cero visibilidad y se dependio solo de la instrumentacion a prueba, dando unos resultados sorprendentes, no es mayor cosa el videito pero lo comparto...

2. alejandro chianea

alejandro chianea New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Christian, buen vuelo ya que las condiciones no eran las optimas. Ahora lo que no se es como funciona ese OSD ya que no se vio que este sobreimpresa la informacion en pantalla. Podrias explicar como funciona ya que no habia visto algo asi.

Saludos

3. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alejandro...no se ven los datos por algo, aunque el video trata especialmente del evento de hacer estos ensayos con el osd, la grabacion se hizo con camara independiente, ya que no teniamos como grabar en tierra, todos los datos se quedaron en las gafas y en el monitor, el video se centro fue en la tension en tierra por los resultados y por que arriba no habia visual...te los quedo debiendo...si es una falla no haber grabado el interfaz del osd...
    alejandro gracias por comentar.

4. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esperaba un vídeo con datos del OSD, pero me ha gustado más al verlo como reportaje.
    Ayudantes si que tenía. No hace falta trípode ni lince. Donde se ponga un buen ayudante.:laugh:

5. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Si AEROM creo que enfoque mal el titulo del tema, quiza debio ser ANGUSTIA EN TIERRA POR INSERTIDUMBRE DE FUNCIONAMIENTO DE OSD...jajaja...en cuanto al ayudante de la patch o lince.. super el sistema, nisiquiera funciona con energia solar, un buen desayuno y todo esta listo...y creo que tendra minimo 6 horas de buen funcionamiento,,:laugh::laugh::laugh:....gracias por comentar AEROM...

6. vialdi

vialdi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier caso muy buen vuelo y paisages bonitos.

Saludos

7. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Vialdi, si, a pesar del clima fue un buen vuelo, los honores se los lleva mi compañero, quien principalmente hizo el vuelo de prueba...gracias...

8. csgs

csgs New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente Cristian me gusta la zona de vuelo, muy buena edicion del video.
    Cuando me invitan a volar con ustedes....!!!
    :plane:
    Definitivamente este clima nos tiene fregados...:sad:
    Nos ponemos de acuerdo y voy a volar a Armenia. :party:

9. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...claro seria super bueno, vamos a ver como organizamos un pequeño encuentro, lo ideal seria hacer como un pequeño tour, por ejemplo; en montenegro, en la Huerta de Calocho, (donde Enrique Ochoa con quien vuelo, mi primer post ) talvez ir a Salento, paisajes espectaculares, se imagina volar en medio de la palma de cera del Quindio?algo asi,,,este ultimo videito fue en sevilla, pero ahora Milton Castaño quien es el anfitrion alla, y quien fue quien tomo lo mandos del vuelo de este video, no esta en la ciudad, pero nos bastaria con volar en Montenegro, muy buen paisaje... estamos pendientes. gracias.:plane:

10. Mikel

Mikel Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha gustado el vuelo y la edición de video :worthy::worthy::worthy:

11. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Miquel...que bueno que les este gustando el videito...la verdad lo poquito que se hace se hace con pasion por este cuento...y con el animo de compartir...:rolleyes:

12. AndreyFPV

AndreyFPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Huuu que video, jejeje, hermano Christian, muchas gracias por su visita a este hermoso lugar "Sevilla", espero que la próxima visita este acompañada de mas entusiastas del fpv en Colombia, ahora veo mi posición mientras vuelo, muy concentrado. jejej. un abrazo[/FONT]

13. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Milton, estoy muy agradecido por su colaboracion en el inicio de este hobby, y por compartir su experiencia profesional en el fpv con personas que apenas iniciamos, gracias por compartir sus conocimientos, y profe mire que buen video nos ha salido sin planear nada...:plane::plane::plane:...

Compartir esta página