1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vuelo con parapentes, helicopteros y persecuciones

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Emanuel, 11 May 2010.

1. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este fin de semana hubo en la ciudad de Saladillo (a unos 180 km de Buenos Aires) un festival de aeromodelismo en el aeroclub de la ciudad.

Tuve la oportunidad de hacer persecuciones con mi amigo Adrian, perseguir a un parapente y compartir la pista con un helicoptero experimental :biggrin2:

Les dejo el video, espero que les guste :wink2:

[VIMEO]11811345[/VIMEO]

#1 Emanuel, 11 May 2010
    Última edición: 18 May 2010
  2. adriansucho Nuevo Miembro

adriansucho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular, el tipo me siguió toda la tarde jejeje.
    Muy buen video Ema.

Dejo el video desde el avión perseguido, este sin editar.

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

Abrazo

3. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja... gracias Adrian.

La verdad que fueron muy buenas tus "miniobras evasivas" :biggrin2:, al menos esta vez no me hiciste la regresion de combate como la ultima vez :censurado:

:party::party::party::party::party:

4. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues debe ser divertido, pero no es nada recomendable volar junto con los parapentes. Si enganchais el avion en la vela o los cordines podeis causar una desgracia.

Aqui compartimos algunas zonas de vuelo, y nunca se nos ocurre volar juntos.

5. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis, comparto tu preocupacion, pero el vuelo fue calculado y coordinado con el piloto del parapente :wink2:, siempre me mantuve a una distancia prudente y sin hacer ninguna maniobra rara mas que volar detras de èl :wink2:.

De hecho... le tuve que grabar este video al piloto del parapente porque queria tenerlo de recuerdo :biggrin2:

Compartir esta página