VUELO CON MUCHO VIENTO Y NEVADO

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jrs, 13 Feb 2013.

1. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento, un vuelo cuanto menos movidito (disculpas por no haber podido sacar el video estable, mucho viento sur, racheado y guarro +50 km/h las rachas.:wink2:

Hay tres ocasiones en las que pudo pasar lo peor y la destreza o la suerte me sonrió:biggrin2:, si los veis me comentáis, para rizar el rizo el aterrizaje según GPS a más de 86 km/h con viento a favor e in extremis porque no me quedaba batería.

Lo dicho espero que os guste, el frio era de órdago y el viento hacia que fuese muy complicado :plane:

Un saludo.

JRS.[VIMEO]59450862[/VIMEO]

2. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo como os la jugáis con nuestros avioncillos en estos días......... supongo que el ansia nos puede más de una vez. En cualquier caso enhorabuena, al menos lo trajiste de vuelta

3. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    JRS,

Mira que me gusta tu zona de vuelo!!
    Se nota el viento sobre todo en la ascendente del cortado, te mete unos meneos de cuidado y no te estampas contra la vertical de milagro!:eek:hmy:

Esta grabado con la boscam? yo la he puesto en el miniquad y estoy bastante contento, aunque tengo que aislarla mas de las vibraciones.

Un abrazo

Alfonso

4. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi ahi, matando el mono :laugh:, que bien que va tu bicho con el aire asqueroso que esta haciendo ultimamente, imagino que esta grabado con la boscam, pero no te ha salido en HD, que es por Vimeo no?

Me alegro de que todo saliera bien, la vistas como siempre tremendas, tienes unos paisajes bestiales.

Un saludo.

5. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia de sitio y que ganas de ir a volar por alli!

6. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, el viento no parecia tanto en tierra, arriba era mucho peor no consegui hacer 3km y el GPS rondaba los 15 a 20 km/h lo normal en esta aparato y con ese consumo son 55 a 60km/h

Con la BOSCAM no se que ha pasado pero no me ha grabado en HD, lo mirare en la configuración.

Sin duda me acerque mucho, el viento me empujo hacia el corte y no me dejaba subir, la verdad es que falto muy poquito porque con el gran angular parece que estaba más lejos de lo que estaba calculo que pase a poco más de 1 metro.

Con la BOSCAM no se que ha pasado pero no me ha grabado en HD, lo mirare en la configuración.

No pude acercarme lo que quise al nacimiento porque como os he comentado el viento no me lo permitio.

Eso si yo siempre que voy al campo de vuelo, tengo que volar y rara vez no saco algo, en este caso arriba estaba mucho peor el viento que en tierra.

Bueno en tus videos tambien tienes sitios chulos y ya sabes cuando quieras acercarte no dudes en llamarme, te espero en junio.

Gracias a todos.

JRS.

7. alvaboom

alvaboom New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video la vista de la zona nevada es preciosa:cool:

8. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese sonic se las sabe todas ! :wink2: