Vuelo con camara de fotos modificada

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jaunmaya, 22 Jul 2010.

1. jaunmaya

jaunmaya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

creo este video puede interesar. Le ha quitado la carcasa a una camara de fotos y flipa con el resultado.

2. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY bueno el video, cuanto cuesta la camarita, igual merece la pena

slu2

3. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy audaz de tu parte desarmar todo una Lumix.

Muy buen resultado. Arriesgado pero valio la pena.
    Tengo una Lumix tb ( un poco mas grande ) y esos lentes LEICA que traen dan un gran angular precioso.

Pregunta: Sacas el video y lo mandas al Tx tambien o solo grabas nomas?
    Saludos

4. jaunmaya

jaunmaya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compis,

yo no he sido el que lo ha hecho, peor lo haré. La camarita cuesta nueva 180 +- y de segunda las teneis por 140+- en segundamno.es. Lo pienso hacer y os digo como va el asunto.

Saludicos

5. jaunmaya

jaunmaya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa sergi,

por lo visto ves video y grabas del tirón. El video en 640x480. Parace ser que se ve de la leche.

Saludicos

6. Velez

Velez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros

La verdad es que es una buena opcion, lo que mas flipa es como esta montada la camara o como estabiliza la imagen, fijaos como se mueve el morro del avion independientemente de la camara:blink:.

Saludos
    Velez

7. jose3f

jose3f New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jose3f

jose3f New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  9. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    JAUNMAYA excelente... tengo una pregunta...como alimentas la camara? y solo queda para grabar o se puede utilizar para conectarla al emisor y enviar video a tierra???? me parece excelente la calidad...:ansioso:

10. jaunmaya

jaunmaya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

Chris yo no lo he hecho, lo he encotrado buscando por internet, pero lo haré ya que parece ser que sí, se ve directamente y grabas a la vez, se alimente sancado los pines de la batería y el video lo ves pulsando el boton " delete" durante mas de un segundo.
    Si lo hago os pongo aquí un video del resultado.

Saludicos

11. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que si la estabilización es electrónica no se vería ese movimiento en el morro del avión, porque no me concuerda que se mueva una parte de la imagen y la otra no, con que rellenas la superposición y los huecos generados por el no movimiento del pasiaje y el movimiento del morro? La cámara debe de tener algún sistema mecánico que se come el sacudón de avión, como dices tu, lo que más flipa es como está montada la cámara :eek:.

Igual, coincido que es una solución buena pues la calidad está a la vista.

Un saludo

12. Velez

Velez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  13. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    OK JAUNMAYA.. gracias igual es un muy buen aporte... yo ya estoy que desbarato la mia...:confused::rolleyes:

14. EA1EF

EA1EF New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo consegui en pixmania-ebay la NV24HD en 80€ ...

tiene 24mm y graba HD, da salida de video a la vez que graba y lo unico que no he podido eliminar del osd es el contador de tiempo

si algun dia domino el vuelo y aun esta viva estudiaré algo parecido, en cuento a calidad de color y deformación creo que puede ser mejor que la hero, es bastante dificil encontrar angulares de 24 o menos

15. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una lumix pero no la desarmo ni loco :ansioso:, el estabilizador de imagen es muy bueno , es mecánico y es algo similar al movimiento de una lente en las lectoras de cd, se llama MEGA O.I.S. Aquí esta explicado mejor:

http://www2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/MegaOISExplained?storeId=15001

Lo bueno es que corrige los movimientos angulares también a diferencia de los anteriores, supongo que ahora lo hacen todos.

Que pena que no se invente algo para transmitir en HD y poder verlo tal cual lo graba en tierra.

Un saludo y ya nos contarás que tal te va con el despiece de la lumix.

16. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El movimiento lo crea el Deshacker al pasar el virtual dub, yo he volado unas cuantas veces con las panasonic y su estabilizacion nunca crea ese efecto, en cambio al pasar un estabilizador si que aparece (deja el horizonte o paisaje fijado y mueve toda la toma por eso el moror pararece moverse, es una pena ya que en un avion normalmente no es muy necesario estabilizar y el campo de vision y la calidad final desmerece mucho del original. eso si si el avion temblaba o se movia demasiado es normal que lo pasara.

Igualmente como dicen por ahi arriba coje cualquier camara, ponle un boli delante pegado a esta (haciendo las veces de morro) y filma un paisaje, al estabilizar digitalmente veras el voli oscilar en todas direcciones tanto como estabilizacion pusieras.

Por ciertola estabilizacion de las panasonic solo parece funcionar bien en movimiento lateral y vertical, las inclinaciones de "roll" apenas las elimina:icon_redface:, por otro lado logico ya que son las menos provocadas por la mano al grabar.​

Compartir esta página