Vuelo con Buitres

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por guismo, 25 Jul 2009.

1. guismo

guismo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este video le hice hace una semana, cuando llegamos al lugar donde tenia pensado volar habia unos 5 buitres....Eran enormes, y no se pusieron a volar hasta que cerramos las puertas del coche...Se quedaron haciendo circulos encima nuestro. Hiabia visto algun video haciendo este tipo de vuelo con animales, pero no imaginaba que me gustaria tanto, la sensacion de volar con ellos es increible...

Al principio vuelo sin animales a la vista, se tarda un poco hasta que los encuentras...jejej
    Si quereis ver directamente los buitres, empiezo a volar con ellos en el minuto 2.35.

Espero que os guste

[vimeo]5753472[/vimeo]

2. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gustó!

un poco elevado el numero de glitchs o interferencias,
    por el resto muy divertido, aunque a veces no para quieto tu elektro junior.

me dices el titulo de la primera canción?

3. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La canción es una versión de REM "Everybody hurts"

El video es guapísimo, te lo habrás pasado tremendo! lo del movimiento supongo que es de mando al buscar los buitres

4. guismo

guismo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que no se queda quieto es porque ese dia hacia bastante viento...jeje

Las interferencias creo que son porque estaba volando un poco en el limite de cobertura de video.(vuelo con omnidireccional y estaba entorno a 2-2.5km de distancia)...

5. guismo

guismo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la 1ª cancion no se como se llama, pero es el track 8 CD-1 del Super ventas 2008.

saludos

6. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    dj sammy feat nyah - everybody hurts

thnks

7. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasado el video y el vuelo de esos bichos.!!! mientras tu tenías que dar motor para alcanzarlos ellos no movían ni una pluma y aprovechaban mejor las térmicas... por ahí hubo algún comentario sobre estos videos (con pájaros) que no era recomendable ponerlos por si las moscas... que si aves protegidas y tal... pero el video y el vuelo muy buenos.!!!

Saludos,
    Sergio.

8. guismo

guismo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si el buitre se sientiese mal por mi presencia se marcharia en un periquete...

9. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente video!

ppfff si es por eso no podriamos colocar ningun video ya que siempre vamos a afectar a algo. y SIEMPRE discuto lo mismo, no todos vivimos en España y no todos nos normamos por SUS LEYES.

Saludos

CL

10. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo pasarías bomba! :rolleyes2:

En cuanto a los buitres, son unos animales preciosos, enormes (algunos miden hasta 2,60 cm de envergadura :blink::blink:) y por cierto bastante apestosos (los he visto a dos metros y huelen fatal). Creo que un avión que pesa unas cuatro veces menos que él, no le puede ni dar un susto. Mucho más fácil sería que el buitre derribara el avión de un picotazo :tongue2::tongue2:

11. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    para eso mejor cmuflarse con ellos, equipando este fistro con una camara
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

12. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que susto se pega el pobre animal ajaja se pensara que los extraterrestres le atacan jajaja mola el video tiene que ser divertido (quien planeara como ellos ...) un saludo!

13. guismo

guismo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no es mala idea lo del camuflaje....jajajaj

saludos y gracias por los comentarios..

14. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito video

Muy buen video.No lo había visto hasta ahora.

15. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero voy a ser crítico. Llevas el avión muy nervioso, a mi me encantan los veleros, y con esos trayazos que le das será imposible pillar una termica. Segundo vuelas detrás de los buitres quizas por el mismo motivo que al principio, los asustas y no se interesan por ti. La proxima vez te aconsejo que vueles más suave, utiliza el dual rate para los alerones, no des al motor y dejate ver por delante girando en una termica, que sean ellos los interesados, verás como te siguen para seguir manteniendo la termica, pero el dedo del motor cortatelo, porque a la que le das.........

La primera vez que vole con pajaritos fue con una pareja de halcones, que estuvieron conmigo más de 15 minutos girando en la termica, no tenía equipo, aun no lo tengo, pero te puedo asegurar que es de las cosas más bonitas que he hecho volando.

De todos modos si vuelas en el mismo sitio, verás como se terminan acostumbrando a tú pajaro y disfrutaras más aun

16. Amonal

Amonal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj tremendo lo del disfraz xDD

Bueno el video pero eso es cierto, si pruebas a volar sin motor y de forma suave verás que son ellos los que te persiguen. Yo una vez pense que me ivan a atacar y heche a correr con el avión

17. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto como atacar...... mas bien es curiosidad, pero claro que como te den un tiento.... Abajo seguro

18. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta!!

pero a veces pasas muy cerca de los buitres... no se, no crees que puedes hacerles daño?

Saludos

Compartir esta página