Vuelo alto entre nubes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por acristóbal, 20 Abr 2009.

1. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí está el video que comentaba.

Espero que os guste.

[VIMEO]4237504[/VIMEO]

El vuelo duró 30 minutos con una Zippy de 2200 y le sobró batería.
    Claro que la visión que tengo de la cámara no es la que se vé en el video pero es muy buena y además hace que tenga tantas ganas de ver los videos como las que tengo de volar.

He conseguido llegar a 1,6 km con un receptor Corona Dual Conversion con cristal. espero que dentro de poco tenga un receptor mejor para poder volar un poco más lejos.

2. albertocvr

albertocvr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ llevas la lente original en la aiptek? , creo que las originales tienen demasiado zoom para fpv como ya comentamos y los movimientos se acentúan mas , yo aparte de eso sigo teniendo el problema de las vibraciones .....:mad:...voy a probar en un avión .
    Ayer estuve volando con Pumuky y el problema que tenia con mi partenavia era que lo podía bajar de la cantidad de térmicas que había , me pilló una que me subió a 700 mts llegando al campo para aterrizar ( iba a unos 150 ) y no había manera ..
    Ya te diré algo de tu receptor
    [VIMEO]4239490[/VIMEO]

3. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Ya intentaste desligar el sistema de estabilizacion en el menu de la camara?
    tengo una camara que hace lo mismo,usa estabilizacion digital y quisas seria mejor desligar con video de muchos movimientos como estos.

4. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0

Alberto yo creo que eso no son vibraciones sino problema de los 720p 30fps, a mi me paso algo parecido a eso cuando la pongo en este modo. A ver si en unos dias cuelgo un trozo de video que tengo con 720p 60 fps.

Salu2

5. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Acristobal!!

Impresionante!!!!

Creo que una de las cosas mas lindas del FPV es darnos la posibilidad de volar entre las nubes, algo que a mi me encanta! Y encima verlas en HD!!! me encanto!!

Saludos!

El Nono

6. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    albertocvr las vibraciones delatan un sensor cmos en la camara, puesto que normalmente usan el llamado "rolling shutter" para capturar la imagen, aparecen ondas en el movimiento al vibrar el soporte de forma intensa.
    con una ccd no te pasaría.

7. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Alberto la lente es la original, tengo pedida la lente gran angular pero no me ha llegado.

Gracias Nono, cuando estás allí arriba es una pasada, pero verlo después en HD es otra maravilla.

8. dc3

dc3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada, Alberto, enhorabuena por ese video la verdad que dan ganas de verlo una y otra vez, resulta muy relajante y bonito, a ver si empiezo yo pronto a hacer pruebas con mi Hd tambien.

saludos.

9. Rubens

Rubens Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible!! Qué pasada de videos!!, qué bien se ve :icon_eek:.
    Enhorabuena por los dos videos, son impresionantes. Cada día me quedo más y más asombrado :blink:.

Un saludo :plane:.

10. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bonito video! :ansioso::ansioso:

11. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    5 estrellas para tu video Acristobal...

12. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapísimo el video acristobal.

Un saludo

13. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, me alegro de que os guste, aunque la mayor paarte del mérito la tiene la calidad, solo un poco el montaje y el piloto.
    Estoy haciendo pruebas con las alas del EasyS que tengo con alerones y he pedido un giróscopo para estabilizar esos moviimientos que tiene este avión, creo que mejorará bastante.
    Lo siguiente es hacer lo que ha hecho AlbertoCVR con los cables y el objetivo separado. Ya he diseñado el Pan&Tilt.

14. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes posteada alguna foto de como queda la camara en tu avion?
    Saludos

15. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Kiof, cada vez me gusta más volar con una lente estrecha, es más real.
    Además la calidad de imagen en tierra es fantástica y el Dakar pone los datos en la franja negra superior, más no se puede pedir.

Compartir esta página