Opiniones VUELO A VELA

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por AEROM, 7 Jun 2012.

1. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo lo que baja tendrá que subir

Enviado desde el móvil.

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ariel, no entiendes a los "norteños"... Por aquí arriba es difícil pillar térmicas hasta en verano, jajaja
    Gracias Aerom por el video y las explicaciones.

Desde el móvil .

3. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo corrovoro. He visto a Ariel coger termicas en pleno invierno.
    Yo un dia muy muy frio, pero con sol, subi un easy star altisimo, pero lo baje por no tener ni OSD (el sol daba en un techo de chapa de una nave industrial)

4. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hi-xi. SI, El video es reciente. La verdad es que en estas épocas son flojitas.
    Como se aprecia, las nubecillas son tenues y no tienen mucha altura, quizás no más de 300mts sobre el pico. Pero lo cierto es que solo se encontraban en esa zona. Cuando encontraba una térmica al girarla casi no subía, solo se mantenía, por lo que no las pude aprovechar, eso sí, puedes recorrer esos picos sin subir más de 100 mts con muy poco gasto de motor.
    Mi ala necesita normalmente 125 mts de altura para recorrer 1Km y en esa condiciones solo entre 75 y 44 mts para avanzar 1 Km.
    Otra cosa es cuando en otros días venía el viento de la parte trasera de las montañas, flojito y sin Sol, en estas otras condiciones necesitaba 225 mts para recorrer 1 KM.
    Lo que me parecía curioso (y es normal) fue comprobar la creación de un remolino cerca de un árbol y como se lo llevaba la montaña, es decir, que otras ascendencias que se provocan cerca de la montaña como a 2 Km, termina por absorberla la propia montaña para rellenar los huecos de las ascendencias de la zona.
    Las cigüeñas son más mentirosas, pero los buitres, son más certeros, y allí estaban dando círculos.
    Como son suaves, tienes la ventaja de tampoco encontrar muchas descendencias.
    Una vez entré en una descendencia y dando motor a tope, difícilmente mantenía la altura. Le temo más a una descendencia que a un cable pelao.:laugh:

5. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no digo que no las haya. Simplemente no comparto la afirmación de Ariel de que las hay todo el año y en todas partes. Menudo chollazo sería. Incluso en verano, hay momentos de inversión termica.

http://www.avolar.info/4-inversiones/

6. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo nuestro tiene mérito, Mikel.:laugh::laugh:. Yo aprendí a volar con los dedos ateridos.

7. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el vídeo, Aerom. A mi me pasó exactamente lo mismo con una descendencia. Pensé que no llegaba. Motor a tope y bajando, y bajando....:biggrin::biggrin:

8. FPV1 Maestro FPV

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace tiempo habia un sensor q detectaba las termicas y movia el timon encarando el avion a la termica, debia ser un sensor de temperatura o algo parecido

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk

9. enzomaype Nuevo Miembro

enzomaype
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quizás no sea este el sitio para hacer mi consulta, pero por si acaso la lanzo.
    Alguien tiene o conoce el conjunto de transmisión barométrica de la marca ELV modelo VAM 200 este es el receptor y el transmisor VAT 100, los importaba ROI import, pero en estos momentos la casa lo tiene fuera de stoc, y necesito el transmisor ya que este en un golpe dejo de funcionar.
    ¿Alguien me puede ayudar?

10. raspdroid Miembro

raspdroid
    Me Gusta recibidos:
    8
  11. Dennis Nuevo Miembro

Dennis
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo una emisora Taranis con un Rx X8R, y un Vario de Frsky.
    El problema es que no se como hacer para que suene el sonido tipico del Vario, el Vario lo reconoce y en la pantalla de telemetria todo esta bien, la Emisora tiene los sonidos y voces cargados y funciona, pero no se como asociar el Vario con el sonido.

Gracias un saludo y feliz año nuevo.

Compartir esta página