1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vuelo a Duo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por aure3do, 27 Feb 2013.

1. aure3do Nuevo Miembro

aure3do
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un vuelo que hicimos kawasa y yo probando las máquinas, estuvimos muy cerca, menos mal que no pasó nada. Hay que coger el truquillo a los vuelos en formación. Espero que os guste.

2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi se masca la tragedia y desde esa altura poco iba a quedar del bicho, aun así enhorabuena por el vuelo.

3. JordiT Nuevo Miembro

JordiT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que alto, a faltado un pelo para tocarse....:biggrin:

4. Capdakota_64 Miembro

Capdakota_64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video ,la proxima vez avisarme que paso la alita por el medio delos dos ,:wink2: Saludos

5. aure3do Nuevo Miembro

aure3do
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esperabamos volar tan cerca, todavia hay que aprender mucho del vuelo en formacion, menos mal que no nos tocamos.
    Capdakota, cuando quieras mete la alita entre medio, la que se puede armar.

6. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, estuvisteis apunto de acariciaros varias veces :laugh:, deberiais intentar eso a menos altura, porque como choqueis creo que los multi se desintegran al tocar suelo :biggrin:.

Seguir dandole caña que dentro de nada os vemos haciendo formaciones con multis a todo trapo.

Un saludo.

7. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que si que estuvimos apunto de tocarnos, parece facil de seguir en vuelo al otro pero no es lo mismo lo que ves con la camara al verlo luego en la pantalla te das cuenta de cosas que envuelo no las ves.seguiremos intentandolo gracias a ustedes y los videos que poneis que son una pasada:wink:saludos.

Compartir esta página