1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

vuelo 2 twinstar en formación termicas e impacto.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por ensupra, 17 Abr 2012.

1. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    este fin de semana de tormentas habian muchas termicas cerca del campo, volando 2 twins a la vez, no es la primera vez que lo hacemos y siempre sin problemas, esta vez tubimos un encontronazo pero sin daños excesivos, en el final del video se entiende el porquè es imprescindible un buen RTH con estabilizador.

[VIMEO]40481596[/VIMEO]

Pasamos un buen rato.

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gran vuelo que os habéis pegado!!!! Muy bien el tema de las térmicas, vaya subida gratis que se dieron los aviones.

Menudo susto al final. Por suerte estuvistéis atentos para activar el RTH. La verdad es que da una tranquilidad y seguridad increibles. Y también menos mal que estabáis ya cerquita del campo. Os pilla eso a un par de quilómetros y hay que esperar hasta que vuelva el avión solito, se hubiera hecho eterno!!!

Me encantan este tipo de vuelos de formación siguiendo a otro en el aire. tiene que ser complicado.

Tengo que pasarme un dia de estos a haceros una visita. A ver si entre semana si vais algún día me dais un toque y me paso.

Felicidades!!!!

Saludos...

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojo, que impactante ver la cámara descolgada.
    Sobrevivió al aterrizaje?

Enhorabuena, un buen rato seguro.

Japanx.

4. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasate cuando quieras, pero entre semana dificil...

si, sobrevivió todo, solo Josuv perdió 1 aleron e incluso así pudo aterrizar.

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya susto, menos mal que quedo la cámara colgando, por lo menos para ver la telemetría y saber que el avión volvia estabilizado

6. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que estava cerca del campo, apague la emisora y cuando me saque las gafas ya estava listo para aterrizarlo a vista.

7. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje...yo que iva a postear aqui el video y veo que ya lo has hecho tu...

bueno la verdad es que estuvo divertido y ademas con buen final, asi que otra historieta para contar.

cuando volvia para aterrizar pensava que a mi twin no le habia pasado nada y al ir a cogerlo le faltava uno de los alerones del alaveo...increible porque aunque note algo raro nunca hubiera dicho que era eso,girava de maravilla.

8. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0

JEJE , es lo que tiene, lo siento pero el que no corre, vuela :laugh::laugh:, pues nada en el próximo vuelo se ha de apuntar Jordi, EH!! un saludo

9. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. jaunmaya Miembro

jaunmaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado mucho el vídeo muuuuy emocionante :ansioso:, pero con que grabas que se ve tan bonito ?

Saludos

11. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    en tierra, con un archos. o te refieres a la cámara? pues por si acaso, decirte que es una pixim con lente de una killer.

12. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wow que piñazo... mira que es dificil coincidir en el aire... :laugh::laugh:

13. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo queremos hacer a proposito, no nos sale seguro...pero bueno hay que darle un poco de salsa a los vuelos y ademas, acabó bien la cosa, asi que estuvo divertido.

14. COLVIC Miembro

COLVIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya susto!! hay que avisaaaaaaaaar...:eek:hmy:

Compartir esta página