Vuela 5 años sin aterrizar

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por isladelobos, 15 Abr 2014.

1. isladelobos Nuevo Miembro

isladelobos
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. burinot Miembro

burinot
    Me Gusta recibidos:
    0

Al margen de bromas, es un aparato espectacular.

3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llega un momento en que te aburres y tienes que bajar

4. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    skynet cada vez mas cerca...:biggrin:

5. Volador. Nuevo Miembro

Volador.
    Me Gusta recibidos:
    0

jajjajajajajaja, placa solar con alas efectivamente.

6. isladelobos Nuevo Miembro

isladelobos
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de conexión a internet, estos cacharros mejorarán mucho la calidad de los mapas de google, ya que pueden hacer fotografía actualizada de mucha mas resolución que un satélite.

Pero, ¿Podrán sobrevolar este país de marionetas?, ya que según la wikipedia, el espácio aereo horizontal desde la costa mar adentro es de 22km aproximadamente, pero no hay una regulación para el límite vertical.

7. Decibelio Miembro

Decibelio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que cuando aterrice ya estará en vigor la nueva regulación… Si aterriza en España igual hasta se salva del multazo, ja ja ja.

8. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va decibelio, como aterrice en españa se la lian de lo lindo! :laugh:.
    Entre sitios habilitados para ello, normativas locales, autonomicas, de la federación de aeromodelismo, legislación aérea genérica, etc, yo creo que a los responsables de este proyecto les echa humo la cabeza solo con plantearse dicha opción :laugh:.

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pelotazo ha pegado esa empresa, con solo un concepto y marketing , le han vendido la moto. 5 años sera lo que tarden en desarroyar el aparato y otros cuantos mas en construirlo.

10. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como pretendan sobrevolar suelo español......
    Tendrán que conseguir más autonomía, como se agote la energía sobre suelo ibérico.... AESA se frotará las manos y estos entre normativa y competencias serían capaces de hacer quebrar GOOGLE.

Send by Samsung Galaxy S4

11. isladelobos Nuevo Miembro

isladelobos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un atentado contra la misma ciencia y tecnología. Y ya no se si esto es por recaudar o por joder (politica).

Como decía la Doctora Ellie Arroway, (jodie Foster) en "Contact":

"Vivimos un momento único en nuestra historia, en la história de cualquier cililización, es la hora del desarrollo tecnológico, un momento en el que el contacto se vuelve posible;

Excelente presentación Doctora, pero si bien, nuestra fundación tiene como fín apoyar programas experimentales, debo confesar que su propuesta, mas que a ciencia, suena a ciencia ficción.

Escuchen, Solo les pido que tengan un poquito de visión, que retrocedan un paso para que tengan una perspectiva global, que apuesten por lo que podría ser el momento mas profundamente inpactante para la humanidad, para la historia de la historia
    ".

Y como diría Joss Palmer, "El Teologo", "Matthew McConaughey":

"Como creyente, mis convicciones son distintas a la de la doctora Arroway, pero nuestra meta es la misma, la búsqueda de la verdad."

Una de las mejores películas que existen, recomiendo que la vean. Es un relato que explica la postura de la ciencia frente a la religión y sus creencias mas arraigadas, utilizando como escenario, el contacto con una posíble raza o consciencia superior.

#11 isladelobos, 16 Abr 2014
    Última edición: 16 Abr 2014
  12. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor esta vez no es AESA y sí la AGPD la que se les tira al cuello. y estos últimos sí que meten unas multas del kopón, no pierden mucho tiempo con amenazas. :meparto::meparto:

13. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ciencia y la tecnología prosiguen, yo y otros muchos seguimos investigando, y probando en estos ámbitos y nadie nos pone trabas, de echo no se esta poniendo trabas a día de hoy, si no que se esta exigiendo a los que utilizan estos aparatos para fines comerciales de grabación y video , que cumplan con la legislación vigente.

14. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le hagais caso a la noticia, yo estuve en la prueba de vuelo y a los cuatro años y 9 meses ya no habia nadie en la pista del club para corraborar la hazaña, estaban todos tomando cañas....

15. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los de dji anunciando emocionados los phantom con 25 minutos. Vaya mieeer... :D

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir esta página