VRex 800 con soporte cámara. vendo o cambio

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por vadmcse, 14 Feb 2013.

1. vadmcse Banned

vadmcse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Vendo mi Vrex800 (Si, "V" por Víctor), ya que está basado en un Trex700N, pero con chasis diseñado por mí, para motor eléctrico y soporte de cámara frontal.

Lleva tubo de cola de Trex800 con torque tube.
    Engranaje principal con dientes inclinados.
    Motor Scorpion HK5035-410
    ESC Castle Creations ICE HV 2 160.
    BEC Castle Creations 20A.
    Servos Align DS610 en cíclico
    Futaba 9254 en cola.
    Helicommand 3D.
    Tren de aterrizaje de fibra de carbono de los que se utilizan en aviones tamaño 30cc.
    Palas de fibra de carbono RJX 810mm
    Otro juego de palas chinas de 700mm (pero que van muy bien)
    Otro juego de palas MAH 950mm más una pala huérfana. Para usarlas hay que extender aún más el tubo de cola (yo lo llegue a hacer, pero el aparato era tan grande que tenía problemas para transportarlo, así que lo volví a dejar con el tubo de 800)
    Palas de cola de 105mm
    Cabeza rotora FLYBAR de Align negra con paddles de TZ90 (Son un poco más pesados que los originales de Align)
    Soporte de cámara de 2 ejes (pan y tilt), Photoshipone 2XPT, de la primera versión que salió, es bastante grande, como para llevar cámaras de video profesionales.
    Otra cabeza flybar de Align plateada de recambio.
    Recambios varios, como corona principal, paddles (TZ90 y Align de carbono), flybar rod, main shaft, feathering shaft, varillas de mando, y varias cosas más.
    Entregaría los planos del chasis en Autocad por si tienes que fabricarte un recambio.
    El chasis actual está cortado en G10 color negro.
    También tengo planos del soporte de cámara, que no son los originales, pero los hice antes de montar todo el soporte por si tuviera que fabricarme una pieza.

Creo que no hace falta decir la cantidad de dinero invertido en esto, y eso sin contar las horas de diseño.

Lo vendo porque la verdad es que lo he volado muy poco, es enorme y a mí particularmente me dá bastante miedo volar algo tan grande.

Me interesan los cambios, ya que sé que es bastante dificil encontrar a alguien con el dinero que lo quiera pagar.

Me interesa:
    Trex 600 ELECTRICO FLYBAR (Flybarless NO)
    Controladora DJI Naza con GPS, o Wookong M.
    Controladora YS-X4 o X6.
    Multicópteros con electrónica buena.

A los REALMENTE interesados, les enviaré fotos detalladas por mail cuando me las soliciten.

Este es un video que hice con una Gopro (NO HD) hace algun tiempo, llevaba las palas de 700mm chinas, y la cámara montada en el soporte.

http://www.youtube.com/watch?v=cGgjB0X86f4

Adjuntos:

2. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podría interesarme, mándame precio por mp porfa

Que envidia de imagen....

3. vadmcse Banned

vadmcse
    Me Gusta recibidos:
    0
    MP Enviado

4. vadmcse Banned

vadmcse
    Me Gusta recibidos:
    0
    He recibido varios privados con ofertas, así que aclaro algo antes de que enviéis la vuestra para que os hagáis una idea de lo que vale lo que ofrezco.
    Si suman lo que hay en material, estamos hablando de alrededor de 2500€ (Precio NUEVO con portes incluidos).

Saludos

5. vadmcse Banned

vadmcse
    Me Gusta recibidos:
    0
    continua en venta

6. vadmcse Banned

vadmcse
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página