1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Voyagers & Xtreme - Clot de Galvany

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 9 Ago 2012.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo un video de este fin de semana pasado, como siempre con mis compis de vuelo Alberthamon y Diegal, no hacia muy buen tiempo, mucho aire, pero nos lo pasamos de puta madre para variar, lo malo es que no pudimos volar lo 3 juntos, eso para la proxima eeeh Alberto :wink2:.

Un saludo y que lo disfruteis.

2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hector, como siempre!!!:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:una gozada!!

joer, ahora que lo has colgado he visto que bandazos pegaba. Pero esque estaba tan emocionado volando con el ala que ni me enteré.

El proximo vuelo pondré los línks mas arriba para que sea menos agresivo.(creo que se debe de hacer así)
    Y tambien trataré de estar menos nervioso y ser un poco mas "suave" con los mandos. :redface2::redface2::redface2::redface2:

En cuanto me dejen el tx de 1,2 probamos a ver que tal los tres con 1,2Ghz.:plane::plane::plane::plane:

Venga, la semana que viene otra :biggrin::biggrin:

ahahhhhhhhh se me olvidaba......... el ramazo con el cipres ha sido una pasada.

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular chicos, como siempre. Que envidia me dais.
    Y me sumo a que lo del ramazo ha sido espectacular.

Enhorabuena!

JpX

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe tio, al final me voy a tener que comprar una extreme para llevarmela a Lleida y volar contigo:plane::plane::plane: eso o montar un espectaculo en el tren cada vez que bajo a Alicante y subo a Lleida. ejejejejejj

nada, no importa, me monto el elecktro Rokie y trato de seguir a la plus:locos::locos::locos::locos:

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, mejor. Acabo de llegar de estrenar la Plus y me he enamorado.
    Mañana empiezo a montar la Xtreme y la dejo guardadita para cuando vengas a visitarme. :wink2::wink2:

JpX

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok,
    pero las lanzas tu :)

Hector, ya sabes, tienes invitacion para venir a Lleida cuando quieras.
    tu coge el tren el viernes y te marchas cuando quieras :)

Vamos a por todas que estan que las regalan.

Saludos,

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, eh!!! Si montáis una de esas yo voy con la xtreme y la voyager, por si falta algo.

Héctor, no he podido ver el video porque estoy de vacas y no tengo 3G, pero seguro que felicidades y que video mas guapo, no podría ser de otra forma.

Saludos...

8. ACF0220 Nuevo Miembro

ACF0220
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente video y muy buena calidad:worthy:

9. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjaajaaa claro tío, montamos una en menos que canta un gallo.
    No se sí antes de la garapacha o después, pero por mi parte dalo por hecho.

jo tío, para Héctor seguro que es un cumplido viniendo de una persona que está en el foro desde el 2009 y su noveno mensaje va dirigido a elogiar el video de Héctor.
    Bravo. te invitó a que tú participación sea más activa. veras como no te arrepientes.

10. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan... SSancho.. cuando acabas tus vacaciones?
    Coñe, montemos algo!!!! La sección de Levante, sube para arriba, SSancho, baja para abajo, yo voy hacia la costa y donde coincidamos sacamos los aviones y a darle!
    Dejará de haber sitios!

(Che! O os venís a mi casa! http://www.calpastor.cat Estáis invitados! )

Japanx.

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio, sin vosotros no se podia haber hecho el video, estas hecho un agresivo con los mandos, como dices era de la emocion, que por fin!!! conseguiste volar sin historias, eso si pa la proxima vente con el 1.2 o te dejo el equipo de 900mhz, que tenemos que volar los 3, si o si, sobre lo del arbol no coment, jajaja, y el ostion contra los matochos que? jajaja

Gracias Japanx, el ramazo fue bueno si, el ala tiene la marca inscrita en una parte :laugh:, a ver si me subo un dia con alberto pa Lleida y nos juntamos todos junto con Sancho si es posible.

Eso ta hecho, la putada es que tu curras, si estuvieras de vacas me iba directo palla:plane::plane::plane:

Gracias Sancho, tienes que ver el video cuando puedas, me imagino que te pasarias por Lleida con la xtreme y voyager, porque creo que Alicante te pilla un poco lejos no? :laugh:

Gracias la proxima a ver si el tiempo nos acompaña, volamos los 3 juntos y seguro que sale algo mucho mejor.

Saludos.

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me admitis un consejillo, o dos :tongue2: yo recortaria el mando con los dual rates y activaria o desactivaria estos desde un interruptor para ir mas suave o mas acrobatico... Y en cuanto al tema de volar 3 en 1.2 separaros dejando un canal libre entre cada uno he intentar despegar los tres a la vez y no separar mucho las distancias de unos a otros, ya que como ejemplo si uno esta volando a 1km y otro enciende para despegar, depende de como esten situados cada uno de vuestros rx de video en tierra ( separacion ) puede que el video del que va a despegar interfiera en el del que esta lejos... En fin no se si me he explicado bien, pero esto nnos ha ocurrido a nosotros incluso con los saw cambiados en el rx chinorro...

13. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos Javi, pero el problema era sobre todo el aire que hacia, igualmente Diego tenia el ala revirada de una leche que se dio otro dia y iba con el ala loca, Alberto pues hacia tiempo que no conseguia volar el ala en FPV y no se dio cuenta de que iba agresivo a tope por la emocion :laugh: y yo pues creo que mi ala va fina, lo que puede que se vea es que le afecta el aire.

Sobre los receptores de video, no es ese el problema, el problema es que Alberto va en 2.4Ghz y yo voy en 2.4Ghz en la emisora y interferia bastante, aunque estoy preparando un video nuevo donde hemos conseguido volar los 3 sin problemas porque Alberto se ha separado mucho de nosotros y mas o menos se acabaron los problemas, aparte solemos despegar casi juntos.

Un saludo.

14. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    peasos vuelos...:worthy::worthy:. buen video keno,ultimamente nos animas bastante el foro que esta apagaico de adrenalina...

os lo pasais en grande con el grandullon jajaja,aunque lo tengais separado por muchos metros ...:wink2:

saludos!!!!

pd:tranqui keno que tengo en el horno unos videos a punto de salir....te dare pal pelo jajajaja.:tongue2:

15. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leandro, como dices nos lo pasamos en grande, con el grandullon no podia ser menos :laugh: aunque ahora lo tendremos mas a nuestra vera, ya que por ahora lleva mi equipo de 900mhz y dentro de nada me ha chivado que tu le vas a conseguir parte de un equipillo :tongue2:.

A la espera estoy de tus videos que nos tienes abandonaos a todos, y hay ganas de ver cosillas tuyas que seguro que se salen, y a ver si puedes dar pal pelo a este ultimo video que voy a colgar, jajajaja.

Un saludo.

Compartir esta página