1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Voyagers & Easystar - La Playita

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 4 Nov 2012.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobretico el star jejejeje,que venga un inconsciente y te corte la colita ....ajajaja:ansioso::ansioso:

buen video keno,pero menuda pija a caminar hasta la playa con todo a cuestas no?

saludos monstruo!!:wink2:

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj otra vez has colgado el video cuando iba en el tren mamon!!! jajajaj pero esta vez iba preparado.
    Ole el Video, Ole la playita, ole los vuelos y ole la chavalita que había haciendo topless. :frown::frown::frown::frown: joer pero si era como la dukesa de Alba tiosss arrggg

En fin, creo que vamos Hector 1, Diego 1, Alberto 0. Me toca a mi derribar a uno y en teoría es a diego, pero se lo vamos a perdonar por ahora que no está pra que le den muchos viejes a su voyaguer :cool::cool:

Hay tienes mis five Hector :wink2:

4. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer que guapo estais echos unos crack, seguid asin.saludos

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ostia, como mola!!
    La verdad es que viendo vuestros vuelos dan muchas ganas de hacerse con una alita o un corchito rápido, mega rápido para intentar imitaros y volar así de rápido y así de bajo y así de todo... :rolleyes2: Yo volar así con los modelos que tengo ni me lo planteo, es un suicidio, que pena, pero igual el año que viene desempolvo el easy star que tengo de cuando empecé en esto y lo preparo para hacer el bestia aunque no se lo que me durará, supongo que poco, en vuestros vídeos se nota mucho control y eso solo se adquiere practicando mucho.

Y encima sois por lo menos 4 volando al mismo tiempo, la verdad es que da mucha envidia ver estos vídeos. Super entretenidos y con un alto grado de riesgo.

Gracias por compartirlos

6. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    kiof pillate una voyager o una xtreme y vas a flipar como van de bien,desde que la tengo no vuelo otra cosa excepto el quad.:wink2:saludos.

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rolleyes2: Tengo por ahí una de las de tormodel que me han regalado está para ladera... Para la temporada que viene la monto

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que locos que estais :biggrin:! Pero y lo que se divierte uno! Muy guapo el video y los vuelos que os pegais...

9. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hector, como siempre, un gusto ver tus videos, gracias por los buenos ratos que me haces pasar delante del pc :worthy:.
    Para Diego, esta captura :biggrin2:

Adjuntos:

10. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss Pablo, que captura!!!!!
    Jojojijo imprezionante nen.

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, mamonnnnn, me la cortaron de cuajo y sin avisar, pero bueno, cosas que pasan, hasta la playa pues era un caminito si, pero bueno todo sea por volar :biggrin:.

Jajaja, Alberto ya sabes que lo hago para joderte, pero esta vez me salio mal :sad:, jejejeje, sobre lo de la chavalita, no coment :laugh:, pa la proxima te dejamos que nos derribes un avioncico, si eso revienta mi ala ya que vuela demasiado bien pa como esta :biggrin:.

Gracias Kawasa, lo intentaremos, no te pierdas el proximo video, que si este te a gustado, el proximo ni te cuento :tongue2:.

Gracias Kiof, ya estas montandote el Easy, que va de vicio tio, y si le das caña dentro de na te vemos rascando a 1cm del suelo :wink2:.

Jajaja, no lo sabes tu bien Javi, pero si esto te parece una locura esperate a ver el team casi completo dandolo todo :ansioso:.

Como siempre gracias Pablo, la captura de Diego impresionante, fijate que no me habia dado cuenta :laugh::laugh::laugh:.

Un saludo a todos y gracias por comentar!!

12. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que chulada, como os lo pasais los tres jejejeje

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que lo pasais bien. Supongo que vais a volar con mucho ciano y mucha cinta :laugh::laugh::laugh:

14. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jimmy, no te lo puedes ni imaginar :wink2:.

Pos fijate :biggrin2:, lo del cyano, pues la verdad es que nunca llevamos de nada, eso si, el Star necesita cyano y mucho, el ala de Diego como es de piedra pudo seguir volando :biggrin:.

Un saludo.

15. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    diversion en estado puro. Como siempre! sois los amos.

16. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que no me gusta decir palabrotas, pero jooo...eerrr, que cabr...nes!!! Vaya pedazo vuelos que os pegáis.

Ya tengo ganas de ver el siguiente, que me parece, no se por qué, va a estar un poco :censurado::censurado:, jajajajaj

Nada, a seguir disfrutando así, y seguir haciéndonos disfrutar de esta forma.

Por cierto keno, pon alguna foto de como quedó el easy!!!

Saludos...

17. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Moriwaky, a ver cuando cuelgas algo nuevo que hay ganas!

Jajaja, gracias Sancho, el proximo video os va a gustar mas seguro, ya lo tengo en el horno y lo habre visto unas 7 veces minimo :laugh::laugh:.

Toma las foticos que pides :biggrin2:.

Adjuntos:

18. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya castañazo. Eso te hizo el ala? Y Diego como ha quedado? jajajaja

Lances del oficio. Espero que lo puedas recuperar y volver a disfrutar de sus vuelos.

Saludos...

19. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ala del Diego ni se inmuto, que cabronaso el tio :laugh:, la ostia que me dio me partio la cola y aparte una de las alas lleva una helice marcada :laugh:, lo demas se lo haria al caer en picado, pero bueno se puede reparar :biggrin:.

Gracias Sancho, un saludo.

20. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabronasso, has metido dos pedazo de tomas en las dos primeras entradas de Cristina (cantante) que, en conjunto, me han puesto la piel de gallina.:laugh:
    Por cierto, se me olvidaba votar...

21. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, esa tia es una jodida diosa del olimpo, canta y esta que parte, todo en un pack, jejeje, a mi tambien se me puso la piel de gallina cuando entra, jajaja.

Gracias por el voto Pablo, saludossss.

22. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh eh, que yo quiero saber quien es esa Cristina!!!

Comparte comparte... Jajajaja

Saludos...

23. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG]

Bueno, aquí tiene la cara algo retocada... Cristina Scabbia

24. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe, como esta la tía. Perdona el offtopic Keno, pero valía la pena!! Jajaja

Saludos...

25. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin retocar esta tremenda igualmente Pablo :laugh:.

jajaja, esta claro que lo merece, un colega la vio en persona en un concierto y al acabar la chavala tenia que salir por patas porque la peña se la comia, mientras que todo el grupo se mezclaba con la gente del concierto :laugh::laugh::laugh:.

26. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    :worthy::worthy:Todo impresionante: video, musica, Cristina... pero lo que más me llama la atención es vuestra productivididad...:locos::ansioso:

Lacuna Coil no se me escapa, pero ponme el titulo de la canción, por favor.
    Enhorabuena!!

28. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro, sobre todo las alas, por lo menos las de modelcombat son duras de cojones, que bien te lo debiste pasar volando con los buitres, deberias de colgarlo en la parte de videos fpv.

Gracias Mikel, estamos que no paramos :biggrin:, el titulo de la cancion es Upsidedown, es de uno de los ultimos lps que ha sacado Lacuna Coil.

Saludos.

29. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que formato lo tengo que subir lo he intentado con mpg2 y en formato DVIX, pero no hay forma.

Una ayudita y subos más videos, porque tengo uno del restate de mi avion por los bomberos muy cañero, mi B25 arroyado por un avion fpv desde dentro y desde tierra... jejeje!!!! pa de partirse el culo, que todavia estoy depre:party::party:

30. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, que pasa!!! Dejarnos que nos repongamos un poco entre video y video, no??? :laugh::laugh::laugh:

He visto antes el anterior vuestro ("Brutal") y ahora este... todo el mismo dia!! Vamos a acabar acomplejados de que somos un mierdas los que volamos "normal"... :mad::mad:

A seguir asi... salu2!! :worthy::worthy:

.

31. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    [GV]52815762[/GV]

32. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JRS,
    no te lo tomes a mal, ni mucho menos, pero como veo que no llevas mucho tiempo por aqui, quizas no has caido en la cuenta de que normalmente la gente cuelga sus videos para que la gente los vea y comente sobre ellos tanto a nivel de equipamiento como consultas sobre distancias y cosas así.
    Veo que tu video no esta muy relacionado con el Video de Hector.

Solo te recomiendo que para proximas ocasiones trates de poner tus videos en tus propios post, y así podremos entrar y comentar, así como calificar el video.

Ya te digo que no es mi intencion recriminarte nada, solo indicarte el camino a seguir.

Un saludo y felices vuelos,
    :wink2:

33. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información

Un saludo

34. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0

Vaya pasada de vídeo :worthy:, como vuelan esas alas y desde que las vi en la Garapacha me esta picando el gusanillo.

Lo que no entiendo que cojones llevan para ser tan duras si es casi todo corcho :confused:

35. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    si hombre, jejejejje romper se rompen ehh:biggrin2::biggrin2::biggrin2:
    los comentarios de irrompibles son porque duran bastante ya que aceptan bastante bien las reparaciones, pero como todo, es cuestion de suerte y de que el golpe sea menos grave de lo normal.
    Sin ir mas lejor el otro día la de Diegal a pasado a mejor vida, si o si :eek:hmy::eek:hmy: y otra tuvo un par de operaciones en quirofano para poder volver a volar. Lo demas son los dedos ya que tras el primer golpe ya no vuelven a ir como el primer dia.

Pero vamos, que desde que descubrí lo que es un ALA, ya no pienso en otra cosa :wink2::wink2:

Saludos,

36. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que rompen, si no que negocio mas chungo :biggrin:

La verdad que para el precio que tienen y lo simples que son... la tentación es muy grande :ansioso:

Se me paso comentar que la música del vídeo esta que te cagas!!

Compartir esta página