Voyagers al limite 2

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 14 Dic 2012.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo la pelicula, no habeis tenido que esperar mucho para el estreno :laugh:.

Un saludo.

2. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te sales, en serio.
    Lo acabas de colgar y ya lo he visto 3 veces.
    La edición de vídeo la música, todo maravilloso, pero nada comparado con la exprimida de jugo que le pegáis a las alas de Modelcombat. Que bien funcionan, joder!

Japanx.

3. Ronfly

Ronfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Keno, como siempre los mejores, me ha gustado mucho el efecto zoom al easy, parece una búsqueda rescate, no?
    Saludos!!

4. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder keno, vaya pedazo recopilatorio. Muchas felicidades, se nota que la disfrutaste al máximo.

Ya tenemos ganas de volver a verte haciendo esas rasantes!!! No tardes por favoooor!!! Jajaja

Saludos...

5. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muu chulooo,pero faltan minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se hace corto keno.:censurado:

me ha gustado alberto trazando el camino y la curva,creo que era la de alberto la amarilla no?

jaja el diego como pita jajajaja,tiene un par de aproximaciones al caracol que iba en bici buenisimas:laugh::laugh:

saludos monstruo!!

6. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Japanx gracias tio, y gracias tambien por el post en Fpvlabs, que la verdad no me empapo muy bien con el ingles y no se que contestar macho :laugh:.

Gracias Ron, el Diegal que estaba volando con el Axn y se pego un leñazo, si te fijas bien en el minuto 4:09, 4:10 esta escondiendose de mi detras de un arbol a la izquierda, porque voy enflechao hacia el, jajajaja.

Ese sancho, gracias, tu tranquilo que no tardaremos, pero esta zona se ha acabado, que ya esta siendo un poco repetitiva, ahora vamos a explorar otros lares :tongue2:.

Gracias Leandro, es normal que se te haya echo corto, estos ultimos videos no me he cortado en minutos, pero mejor hacerlos cortitos pero intensos :laugh:.

La Voyager amarilla es la mia, aqui solo volamos Diegal y yo, al igual que en el trailer, Alberto esta cogiendo caracoles en Lerida :biggrin:.

Jajaja, el Diego esta echo un maquinon, el ya no va a por los caracoles, va a por los grillos y cualquier insecto en general :laugh:.

Saludos peña!

7. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joder que vicio de video y la verdad que ramstein le da su toque de adrenalina que desde casa no sentimos jajaja:laugh::laugh::laugh:

me encantan estos vuelos

8. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio con la emocion de colgar mi video casi se me pasa este.

Pero la verdad es que no me he equivocado en que esas tomas a ras dan un vertigo y una sensacion de velocidad brutal. Sois los amos. Mañan voy a ver a Xavi de modelcombat, le voy a decir que haga una version con ruedas offroad para las alas.

Lo estais pidiendo a gritosssss!

9. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Brutal tio menudas rascaditas, aunque ya les llamaria escabaditas porque poco falta. Como nos haceis difrutar u saludete maquinas

10. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente estoy con Moriwaky, las tomas que hacéis se puede tomar también desde un coche RC :laugh:
    Lo que más me llama la atención con lo bajo que voláis y lo lejos, es que no perdáis video

11. SIRUELO

SIRUELO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno el video y que bien suena la banda sonora,me he bajado el video de esa musica pero suena mejor aqui.

12. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

jaajja Leandro yo con esa altura y esa velocidad ya me habría salido en la primera curva :laugh::laugh:
    es imposible seguirle el ritmo a estos chicos y menos con lo oxidao que estoy que no vuelo naaaaaa:mad::mad::mad::mad:
    Eso si, es verdad que cojo caracoles, pero me los estoy comiendo tambien todos. jajaja

Hector mamon me ha encantado el video y sobre todo como dice Lean, esas trazadas que os marcais están xulisimas.
    Esperate que para las fiestas estoy allí dos semanas y te voy a dar material para que hagas otro vídeo tan majo como estos que te sigues marcando.

ahi tienes mis cinco y felices fiestasssssss!!

13. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeahhhhhhhhhhhhhhhh otro peaso video, y cada dia mas y mas bajoooooooo! Para cuando llegue el rally no va a haber quien os tosa, y vaya tela el diegal como va! Enga a quemar otra zona!! :wink2:

14. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaalaaaaaaa!

Kenodos os salis!!

Vaya dominio que teneis y que vertigo da ver el video!

Enhorabuena, seguir disfrutando y colgando videos, son un lujo!

:worthy::worthy::worthy::worthy:

15. mitopa

mitopa Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre brutal ,como dije en el otro post me tiemblan las piernassssss :eek::eek::eek:

Felicidades por el vídeo, saludos.

16. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sito, al principio el video lo edite con otra musica, no me convencio y puse a rammstein, nunca la habia utilizado para un video, y la verdad que queda muy guapo.

Gracias Moriwaky, normal que estes emocionado, con el pedazo video que has montado para no estarlo.
    Sobre las alas con ruedas :laugh::laugh:, diselo que dentro de poco espero que nos veamos, y nos echamos unos piques, tu con el ala con ruedas y nosotros con las voyager normales :tongue2:.

Gracias Jimmy, estoy fabricando una pala en el morro de la Voyager, proximamente pongo video :laugh:.

Gracias Asrasr, sobre el video, pues depende, cuando nos hacercamos a la montaña si que tenemos mucho ruido, pero cuando vamos rasantes no tanto, tampoco es que nos vayamos 10km a 1 metro del suelo, como maximo nos alejamos 1km y pico a ras.

Gracias Siruelo, si que suena bien si, tienes razon :biggrin:.

Ese Alberto, estoy seguro de que cuando vengas vas a darme buen material, eso si, de esta zona olvidate, iremos un poco mas adentro :biggrin:, ya veras como te va a gustar, gracias.

Gracias Javi, dentro de nada quemaremos algo por vuestra zona, o eso espero, y cuidado con el Diegal que esta que arde :laugh:.

Gracias Abormor, a ver si tu tambien te apuntas para dentro de una semana, y seguro que algo podemos hacer todos juntos :biggrin:.

Gracias Mitopa, me alegro que te guste, pero cuida esos temblores que no deben ser buenos :laugh:.

Saludos!!.

17. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ansioso estoy, :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    preparame las lipos que mi ala me la voy a dejar es esa minikdda. Esta vez va a tener que llamarla: voyaguers el Limite " de lo imposible"
    jajaj:laugh::laugh::laugh:

18. PMAYPE

PMAYPE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinante como siempre Kenodos, todavía no he probado la mía y la tengo terminada una semana :wink2:

19. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hector, es increible como puedes volar tan bajo!! Además cada vez mas suave, impresionante!!
    Te digo como en el otro lado, si le montas un motor con mas kv podras ponerle una hélice mas pequeña y apurar un poco más :tongue2:

5 estrellas para los dos figuras.

#19 Aces High, 19 Dic 2012
    Última edición: 20 Dic 2012
  20. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, Albertoooooo, a ver si es verdad y espero volar todos los dias que estes, si no te caneo!!

Gracias Pmaype, este fin de semana si te quieres apuntar para probarla en nuestra zona estas invitado.

Pablo doblemente gracias, hay que decir que Diego y yo tuvimos mucha suerte ese fin de semana y nos salieron 2 dias redondos, sobre las helices como ya te dije estoy en ello, dentro de nada probare a ver si puedo bajar aun mas :tongue2:.

Saludos.

21. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy por hacer un copia y pega de alguno de los comentarios,,,:laugh::laugh::laugh::laugh: no tengo palabras.

Como siempre cojonudos los vuelos,las pasadas y la edición :worthy::worthy::worthy:

Un saludo makinas.

22. mandamealgo

mandamealgo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante !!! :worthy: :worthy:

os lo tenéis que pasar en grande !!!! me ha encantado !!

Salu2 !!

23. djmax

djmax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente espectacular el video.

Enhorabuena por ese disfrute y curro.

Saludos.

24. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo habia visto este video jeje

muy chulo,
    es en tiempo real todo? o hay rasantes aceleradas? por que parece volar sobre los 200 kmh

25. dejan

dejan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular, por estos videos me compré la voyager.

26. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, gracias Jose! A ver cuando pones a punto la Voyager :biggrin:.

Gracias, nos lo pasamos bomba:party::party:.

Gracias Djmax.

Gracias Sprint, es todo en tiempo real, nunca he acelerado ninguna toma de mis videos, si quieres mas pruebas te paso el video sin editar.

Sobre velocidades me imagino que entre 90 y 115km/h, no llevamos osd y no sabemos la velocidad, pero cuando llevaba el nova solia ir de 90 a 130 de maxima.

Gracias Dejan, me alegro de que te gusten los videos y la Voyager, es una buena ala.

Saludos! :plane::plane::plane:

Compartir esta página