1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

VOYAGER!! sus primeros dias a mi lado

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por leandrorc, 13 Sep 2012.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,os dejo un pequeño video del vuelo de inauguracion con ikarus y demas instalado.

este vuelo no es muy bajo,solo queria probar el ala como volaba,le habia instalado ikarus y estaba ansioso por volarla.

en este vuelo la velocidad maxima y no a todo gas fue de 130km.
    en el anterior vuelo que solo pude volar unos minutos ,fue de 198km,la putada que no grabe nada por que se quemo el variador a menos de 5 minutos de haber empezado a volar mientras la trimaba e hice un aceleron que quemo el variador por exceso de consumo.

ahora le he cambiado la motorizacion y esto pita bien por no decir el consumo extraodrinario que tiene.

os dejo una captura del vuelo este,decir que hay que sumarle unos 8-10 minutos del vuelo anterior con las mismas baterias sin cambiar.
    esto apretandole casi todo el rato.

baterias. 4s 3300 x 2=4s 6600
    motor: 3542 1000kv con pala 10x6.
    variador de 50a
    servos metalicos
    dragonlink.
    tx 850 electronicaRC 1.3
    rx lawmate
    ikarus,copilot,gps MediaTek MT3329 GPS 10Hz
    camara fpv 530 hd
    gopro HD.
    lipo de video 1300 zippy"una mierda"

es mi configuracion y os puede servir si buscais una referencia.

perdonar las imagenes,haci viento racheado y al bajar temblaba todo.
    tengo que ver ahora que he recortado los winglets,volar sin veinto a ver si a toda leche tambien salta..esto es lo que no me gusta ..

Adjuntos:

2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeejejej ya he visto el video.
    no podias aguantar ehhhh, jejejej esta muy xulo tio, creo que te falta tomarle la medida a los aterrizajes, pero el video esta muy guapo.

vaya pasadas de formacion que nos vamos a pegar!!!:party::party::party::party::party:

un abrazo socio

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio,me alegro que te guste ejejje y si,no me pude aguantar...

por cierto,lo que se ve todo el rato en la imagen so pelos o hilos que se colaron el la carcasa de la gopro ejjeej,lo siento..

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia y era el primer vuelo para una toma de contacto :blink::blink::blink:
    No me quiero imaginar cuando ya la tengas bien manoseada jejejeje
    Saludos

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

por decirlo de alguna manera el primer vuelo con la voyager fue con la de alberto en la garapacha,esta es lo mismo jejeje.

es que queria que hiciera varias maniobras como mantener el invertido quedando mando para llevarla al sitio de nuevo sin esfuerzos y eso lo he conseguido.
    ahora a eliminar esos saltitos.
    gracias jimmy,espero verte en la garapacha.un abrazo:wink2:

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Leandro!!! Opino igual que Albert, te falta acabar de ver bien la altura para aterrizar, pero que mas quisiera yo que tener tus dedos para controlar así el ala.

Ahora dinos la verdad, has editado el video a 2x en algunos trozos!!! Jejejejje

Vais a tener que empezar a pensar en colgar los vídeos en el hilo de dragonlink de rcgroups. Seguro que os lleváis mas de un receptor.

Felicidades por ese estreno!!!!

Saludos...

7. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bravoooo! Bravoooo!!!
    Me encanta que te hayas pillado una.
    La os:censurado: que nivelazo macho.

Ganas de verla en la Garrapacha!
    Japanx.

8. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fallo que he visto es que los hombres seguimos sin saber bien lo que son 20 cm, en este caso, mas alto :laugh:

9. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen estreno Leandro, lo malo los putos botecitos, eso se arregla llendo mas lento o pillando un dia con 0 de aire, tu hazme caso y pruebalo, creo que llega un momento que superas la velocidad de construccion del ala y comienza a temblar, el efecto se aumenta cuando hace aire y sobre todo si vas en contra pues creo que mas aun, yo he probado a ir a una velocidad media, unos 80 y pico 90 y va perfect, a los 100 y pico creo que ya empieza con los botecillos, pero ya te digo que tambien depende del aire que haga, si no hay aire va a 200km/h perfectamente :laugh:.

Un saludo y a la espera de videos con 4s a 200km/h :laugh::plane::plane:.

10. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias sergio ,jjeeje las iamgenes no estan rtocadas,no merecen la pena,si quieres te paso las originales ..:tongue2:
    eso de los receptores no creo que nos llegue a tocar nada ejejej para eso hay que tener suerte ,y es de lo que menos tengo ..saludos!!!

gracias japan,nos veremos si el tiempo nos lo permite en la GARAPACHA,ejeej me hace gracia cuando la llamas Garrapacha:laugh::laugh:.saludos!!!:wink2:

ya te digo aajajaj,siempre nos faltan esos 20 centimetros ajajajaj.un saludo.

pues si esa velocidad es el limite,habra que ir pensando en modificarla o comprar otra ejejeje,por que si no le puedo apretar a todo gas para que coño le he puesto tantos watios?? ejjeje

he revisado lo que comenta japanx en el hilo de la voyager y no tengo holguras ni nada,osea que sera mas lo que tu dices de llegar a su limite de velocidad debido a la construccion.

seguiremos probando a ver que sacamos.

un abrazo keno y pronto nos vemos!!:wink2:

pd: ahora con 1000kv no corre tanto como con el otro pero no consume mucho para el ala que es.:tongue2:

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Va un poco lenta, no? :laugh::laugh::laugh:

12. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje hombre fito.... que gusto leerte por un hilo mio.
    Se me hacia raro que los veteranos no postearais :blink:
    saludos:wink2:

13. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ese ritmo :blink: lo mismo se va de tu lado jeje

PD Eres mi héroe actual :biggrin2:

14. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande Leandroooooo!! me ha gustado mucho. Menuda velocidad!

Pero no te olvides de los multis que en la garapachada quiero guerra.

Nos vemos.

15. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

gracias victor..
    me llevare alguno pero solo para volarlo en 3,paso de momento de perder otro en medi del campo jajaja.

guerra? ajajaj,alguno me llevo seguro espero,si no los rompo antes.:wink2:

16. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te felicito Leandro una muy buena toma de contacto del ala,ya haciendo invertidos y poniendola al 200% de su velocidad maxima, jajaja.¡¡Macho no le metas tanta tralla que no te va a llegar a la garapacha !!y me gustaria perseguirte o que me sigas en la garapacha quien sabe que la mia tambien va muy bien pero de momento tengo problemas de autonomia.
    Haciendo pruebas en casa y no como otros quemando variadores a mi me sacaba con mi motor 3542/4 de 1450Kv con 4s mas de 70A con una 10x6 y subiendo asi que no me extraña que no te durase ni 5 min.
    Nada lo dicho te va muy bien ideal para el tipo de vuelo que te gusta.

Un saludo.

17. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    198!!!!! :icon_eek::icon_eek: madre mia.
    Yo quiero ver eso! tiene que ser la bomba. Que vuelazo te pegaste macho.
    Vas con 2 camaras? si la go pro no la mueves no te va mas a cuenta usar esta para ver??
    madre mia 198! haz un video!!!

18. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia como va ese alita lean!!!!!!!preciosas tomas y cojonudo el montaje,me a impresionao las picadas desde arriba hasta llegar al suelo,madre mia sino responden los servos en ese momento¡¡¡ menudo agujero preparas y un diez para ese vuelo cara al sol(MAGNIFICO),como siempre un 10 para el video:wink2:un abrazo rey.

19. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuuuuuuhhhhhhhh que malo este video,,,,,rajaooo,,vas muy alto,,,,,,aaahhh que estas cogiendo distancias con el ala,,,jajjajajajaja excusas,,,,,,,,:laugh::laugh:

Juas juas juas....

Oye me tengo q poner las pilas con el tema,,,lo tengo todo muy parado,A ver si me pillo un ala en la garapacha y te hago la competencia.

Un saludo monstruo.

20. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro, yo si fuera tu, cambiaba en el resumen final del Ikarus "alt max" por "alt min" :tongue2:

21. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que saldría en negativo jajajaja.

22. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo :laugh:

23. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias diego,en la garapacha nos vamos a reir un rato ejjeje, tranqui que la conservare para ese finde:wink2:.

no uso la gopro para ver por que la salida live no me funciona,entonces tengo que usar la otra,es una fpv530 hd .

ejejej no creo que se ponga a esa velocidad otra vez,le he bajado el kv al motor y ahora va muy bien pero claro con menos watts... saludos.

me alegro que te molase flo,a ver si en la garapacha nos marcamos uno al estilo de los viejos tiempos. un abrazo melon!!!!!!!!!!

eso se puede? ajjaja,ç..saludos:wink2:

tu si que vas a salir negativo como no apretes en la proxima ejejeje,enga nene arrancaaaaaa..:tongue2:

24. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta lo que veo y me gusta lo que escucho, otro video redondo Leandro, un máquina. :smile:

25. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pablo,pero no es nada del otro mundo,algo movidito jajaja.
    para maquina tu que yo todavia no he subido a las nubes y no se si subire..:redface2:

un saludo y pronto a volar!!!

Compartir esta página