1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

voyager entre naranjos

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por modelcombat, 16 Sep 2013.

1. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el vuelo,ya tengo yo ganas de terminar el montaje del cyclops y volar con mi comet siquiera parecido al video,saludos.

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha encantado como te calientas a partir del minuto 8. Muchísimo.
    Un gran vuelo. Entiendo que vas con 1.2/1.3... por que eso lo hago con mi 2,4 y los pinos blindados me dejan ciego.

Equilibra la hélice!!!! :laugh::laugh:

Japanx

4. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    con 1.2.. y la verdad quedo preplejo de lo apantallado que a veces aparenta estar y no se pierde visión.
    que ganas tengo de que venga el gran dia cullons como decimos en mi tierra.:ansioso:

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enorme, gran vuelo¡¡¡¡

Pienso que con una comet hubieras alcanzado la perfección¡¡ :laugh::laugh::laugh::tongue2::tongue2:

Saludos

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen vuelo, tas hecho un rascador como el keno! Este año la garapacha va a dar mucho juego, yo ya me preparo gafas y rx para veros :biggrin2:

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Xavi!!! vaya vuelos majos que os dais!!

David dice minuto 8, pero es que yo desde el 5 ya estaba :censurado::censurado:. Eso sí, la zona ayuda mucho, eeeehhhhh!!! :biggrin::biggrin:

Eso sí, esa hélice no la equilibres, tírala!!! Madre mía como suena, pero eso sí, el video sin vibraciones. Me ha gustado eso. Yo le pongo una hélice sin equilibrar a la comet y se ve hasta las vibraciones del celo.

Nada noi, no rompas nada (aunque no te falte suministro de alas) que queda muuuu poquito!!!

Saludos...

8. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas que difícil acercarte al keno, a Leandro, y demás compis.. que no son pocos y pueden darse como aludidos... lo mejor de todo, es que gracias a esta gente, disfrutamos de lo lindo con esta disciplina.
    jjejjejjeje javi33, tu también estas entre ellos.
    un abrazo fuerte y nos vemos en la garapacha,cargando pilas, y a tope.

9. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder xavi, que ha pasado con tu pelazo del fari?:eek::eek:

De pala nada majo, cambia el motor que esos rodamientos piden finiquito.
    Que zona mas xula para rasear que te has agenciado amigo,

Nos vemos en la garapacha :D:D

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

10. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    13:15-13:17:baba:

Me has dado dos segundos de gustico....:locos:

en la garapacha nos vemos!!:wink2:

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Xavi, que vuelecico mas guapo te pegaste :wink2:, espero que en la garapacha nos peguemos un vuelo mano a mano :plane::plane: eso si, espero tambien que nos nos metan ningun fy50 o un blackstor en pleno vuelo :laugh:.

Un saludo!

12. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Quizás no es el sitio adecuado, y si conviene se abre un hilo, pero... Que tienen las alas que no tenga un acrobático? A parte de la simplicidad de estructura... Es que creo que voy a ser la oveja negra del foro... :laugh:

13. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    De oveja negra nada. De hecho las alas son más complejas, más críticas y más sensibles a la performance de vuelo que el 95% de aviones RC.

Peeeero, a la vez, en cuanto a montaje, transporte, disponibilidad (tiempo empleado desde que llegas al campo hasta que despegas) y durabilidad... no tienen competidor... + las velocidades que se alcanzan con motores menores.

Japanx.

14. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no se, a mi me gusta hacer piruetas y acrobácias, no 3D, que aunque espectacular, no me atrae la idea de practicarlo; y creo, a mi entender, que con un ala no se puede hacer lo que se puede con un acrobático. Por ejemplo, pasadas de cuchillo, caídas de cola y otras que no recuerdo el nombre. Y hacerlo en FPV tiene que ser una pasada!!!!

Pero bueno, primero hay que aprender a montar bien los aviones, calibrar bien las emisoras, tener un buen equipo... o sea que de momento no voy a dar la vara :biggrin:

15. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mitad del tiempo solo verías el cielo azul mientras haces la figura...
    Deja deja... ver como te acercas al agujero a 120km/h, en el punto de no retorno que te cruce la idea de que por ahí no vas a pasar ni de coña... y que al final pases... La sobredosis de adrenalina te puede matar ;) ;)

Sin animo de ensuciar el hilo... para muestra un botón :) :)
    http://www.youtube.com/watch?v=XzODjnGChyg#t=1m45s

Japanx.

#15 Japanx, 17 Sep 2013
    Última edición: 17 Sep 2013
  16. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es unos de los mejores momentos de FPV que he visto en mi corta vida FPVera, me levanto del sofá con risa nerviosa, como ya te dije, es uno de los momentazos mas guapos jajajaja

17. occe Miembro

occe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder señores!! Hay que quitarse el sombrero!! :worthy:

Yo flipo con vuestros videos!! Con casi todos los que hay por esta seccion, pero hay unos cuantos pilotos que me impresionan especialmente, con rasantes, rasantes invertidos, picados paralelos a barracos..... con los multis boca arriba, boca abajo, apagando los motores en el aire y encendiendolos a 5 metros del suelo.....

Para un novato como yo que lleva solo unos meses en este mundillo, que tiene que darse un buen paseito para recoger el avion despues de cada aterizaje, que aporriza el multi cada vez que lo pone en manual y que aun ni ha probado a volar en fpv, resulta verdaderamente impresionante.... y no se si me motiva soñar con poder hacer algo parecido algun dia o me desmotiva pensar que nunca sere capaz de llegar a hacerlo....

18. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente el vibretéo del motor, se deba a que en un fallído despégue, con la hélice en marcha se me acortó unos milímetros apartes iguales y no apreciaba menéo en excéso, en fin una chapuza mas de las mias.
    con respecto a la acrobacia, la verdad es que caídas de cola , no se pueden hacer, pero si se pueden hacer caídas de ala, invertidos, toneles, e incluso loops a ras de suelo apurando, ya que una de las mayores virtudes de un ala, es la cantidad de mando que se puede disponer, para ciertas figuras.
    de todas formas, es cuestión de gustos creo que a los que nos gustan los vuelos rasantes, la sensación de velocidad, la tensión y adrenalina que en momentos puedes quemar. puede que sea lo que mas nos llena.
    y en cuanto a volar rozando estos extremos es solo practicar, ser paciente sin excesos de riesgo, y me repito con lo ya expuesto (practicar)

Compartir esta página