1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Voyager - El vuelo final

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 17 Sep 2012.

  1. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo el ultimo video en el Clot, ya vendran nuevos en otra zona, o eso espero :biggrin:.



    Un saludo.
     
  2. Raptor_34 Miembro

    Raptor_34
    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    BRUTAAAAAALLLLLLLLLL,,,,,una pasada,,,pobres arboles,,jejejejejeje.

    No tengo palabras,,,eso si,,,,me tengo que poner las pilas e ir a volar con vosotros.

    Un saludo maquina.
     
  3. Cobrita Miembro

    Cobrita
    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo, si señor.
     
  4. leandrorc Maestro FPV

    leandrorc
    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo kenooo..:worthy:

    otra vez me has dejado con las ganas de verte pasar por los dos arbolitos,has aguantado hasta el ultimo momento pero tas rajao:ansioso::ansioso:

    es broma,tio que putada que no os dejen volar mas ahi..

    bueno,ya sabeis que teneis mi zona para volar cuando os apetezca,hay muchos sitios para que rasques..

    un abrazo .
     
  5. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jose, no vuelas con nosotros porque no quieres, cuando a ti te apetezca ya sabes, un toque y quedamos, aunque con Alberto estara mas dificil, que hasta dentro de 2 semanas o por ahi no lo tenemos en casa, pero lo dicho, todos los sabados o casi todos vamos a darle candela, ya te estas apuntandooooooo :plane::plane::plane:

    Gracias Cobrita.

    Jajaja, gracias Leandro, tienes toda la razon, al final me raje tio, despues viendo el video me dieron ganas de volver y meterme, seguro que acabaria el ala en urgencias :laugh:.

    Pues a ver cuando vuelve Alberto y si a el le apetece y podemos quedar nos plantamos en Murcia el Diegal, Alberto, y yo :cool:, y bueno si Jose se quiere apuntar pues aun mejor!!:ansioso:

    Saludos.
     
  6. Japanx Maestro FPV

    Japanx
    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos pedazo de cracks. Tengo ganas de que llegue Octubre para vernos y aprender un poco.
     
  7. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Japanx, yo también tengo ganas de garapacha, todos aprenderemos algo seguro, venga que ya queda poco.

    Un saludo.
     
  8. feuerradder Nuevo Miembro

    feuerradder
    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, va echando mistos la alita, es a velocidad real?

    Muy guapo el video por cierto!
     
  9. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, en ninguno de mis vídeos e acelerado la velocidad del video, vamos que si, que es la velocidad real, en algunas partes iría a unos 100km/h, de media iba a 90 más o menos.

    Un saludo.
     
  10. Teisman Miembro Activo

    Teisman
    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué caña de vuelo!

    Vas a tener que forrarla de nuevo por debajo, ha de estar toda rascada. :laugh:

    Five stars.
     
  11. moriwaky Miembro

    moriwaky
    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    la garapachada va dar miedo! con vosotros por ahi... Iba a llevarme un casco por si se cae alguno pero si vais vosotros es mejor llevarse espinilleras, el golpe no llegaria ni a la rodilla. Soy los amos!
     
  12. Jimmy_Dumm Maestro FPV

    Jimmy_Dumm
    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada Keno, como dice Leandro se te han resistido los arbolicos esos jejeje

    Deberiais ir pensando en guardar algo para la Garapacha.
     
  13. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Teisman, pues si tio, la tengo rascada a tope, pero no de ir bajo, si no de los aterrizajes :tongue2:.

    Jajaja, tu no te quites del grupo de los peligrosos, que con el multi seguro que nos haces mas daño :biggrin:, igualmente yo ya ire preparado :laugh:, Gracias!!.

    Ya ves Jimmy, aunque ya no va a haber proxima, intentare en otra zona hacer alguna pasadita en huecos estrechos, pero eso sera cuando este a punto de jubilar el ala :tongue2:, ya que ahora no estamos pa gastos extras y menos en un ala nueva! Gracias.

    Saludos.
     
  14. ALBERTHAMON Miembro Activo

    ALBERTHAMON
    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    0
    yei, por fin lo he podido ver enterito. Ayer noche no se que pasaba y no pude verlo completo.

    jo tio, quizas a alguno le parezca "cansino" o repetitivo por la zona de vuelo, pero yo que vuelo allí, veo perfectamente los avances de vuestros vuelos y la complejidad de mas de una maniobra. aqui se demuestra que la adrenalina es necesaria y que en cada vuelo la necesitas.

    Una pasada!! lastima que ya esté restringido el acceso. Bueno, tambien nos imaginabamos que en algún momento alguien reiteraría la "ilegalidad" de volar en esa zona. Ya sabes que hemos volado en sitios que sabíamos que no eran propios para el vuelo, pero que por ausencia de transeuntes y minimo riesgo de causar algún daño mayor que el de nuestro modelo, pues allí nos pusimos a darle caña. Colines, voy mas alla, han llegado las fuerzas del orden publico y nos han preguntado que hacíamos y tras la correcta explicacion, sabíamos que no hacían alusion al tipo de actividad, pero si a la zona de acceso.

    En fin, vaya rollazo me he pegado:frown::frown::frown:

    hector y diego, muy chulo el vuelo como siempre!!!!
     
  15. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss, madre mia Alberto vaya biblia que te has marcado, muchas gracias tio, pero me faltaba la parte de Diego y como no faltaste tu tambien para despedirte :sad:.

    Bueno ya veremos como esta el tema en la zona nueva, a ver si tenemos suerte y esta es la definitiva.

    Un saludo!!
     
  16. feuerradder Nuevo Miembro

    feuerradder
    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va que se las pela :laugh:
     
  17. Reisender Maestro FPV

    Reisender
    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    No repetiré las palabras de elogio, solo una pregunta... Distancia des de la base hasta el punto de batacazo? :biggrin:
     
  18. javi33 Maestro FPV

    javi33
    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si es asumir riesgosssssss!!! la respuesta a los mandos tiene que ser espectacularmente rapida, porque si no chungo chungo! jajjajaj me encantan vuestros videos! :biggrin2:
     
  19. Aces High Miembro

    Aces High
    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buahhgg Keno, vas a muerte con tu ala, te digo lo mismo que a Leandro, me gustan vuestros vuelos y las bandas sonoras, muy bueno máquina!
     
  20. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, nada poquita cosa, en linea recta apenas 700m, pero para llegar a ella pues 1km y algo o 2km mas o menos, gracias por comentar.

    Gracias Javi, el que si lleva respuesta rapida a los mandos es Leandro, yo no llevo tanto mando, al ala le cuesta hacer los rolls un poco y el invertido tambien. Hay ganas de vernos toda la peña en la garapacha joer :ansioso::ansioso:

    Gracias Pablo, aun me queda mucho que arriesgar, la ostia fue un fallo de calculo :laugh::laugh:, ir a muerte hubiera sido pasar por bajo los arboles :tongue2:.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios gente!! :plane::plane:
     

Compartir esta página