Voyager - El vuelo final

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 17 Sep 2012.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo el ultimo video en el Clot, ya vendran nuevos en otra zona, o eso espero :biggrin:.

Un saludo.

2. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    BRUTAAAAAALLLLLLLLLL,,,,,una pasada,,,pobres arboles,,jejejejejeje.

No tengo palabras,,,eso si,,,,me tengo que poner las pilas e ir a volar con vosotros.

Un saludo maquina.

3. Cobrita

Cobrita New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo, si señor.

4. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo kenooo..:worthy:

otra vez me has dejado con las ganas de verte pasar por los dos arbolitos,has aguantado hasta el ultimo momento pero tas rajao:ansioso::ansioso:

es broma,tio que putada que no os dejen volar mas ahi..

bueno,ya sabeis que teneis mi zona para volar cuando os apetezca,hay muchos sitios para que rasques..

un abrazo .

5. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jose, no vuelas con nosotros porque no quieres, cuando a ti te apetezca ya sabes, un toque y quedamos, aunque con Alberto estara mas dificil, que hasta dentro de 2 semanas o por ahi no lo tenemos en casa, pero lo dicho, todos los sabados o casi todos vamos a darle candela, ya te estas apuntandooooooo :plane::plane::plane:

Gracias Cobrita.

Jajaja, gracias Leandro, tienes toda la razon, al final me raje tio, despues viendo el video me dieron ganas de volver y meterme, seguro que acabaria el ala en urgencias :laugh:.

Pues a ver cuando vuelve Alberto y si a el le apetece y podemos quedar nos plantamos en Murcia el Diegal, Alberto, y yo :cool:, y bueno si Jose se quiere apuntar pues aun mejor!!:ansioso:

Saludos.

6. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos pedazo de cracks. Tengo ganas de que llegue Octubre para vernos y aprender un poco.

7. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Japanx, yo también tengo ganas de garapacha, todos aprenderemos algo seguro, venga que ya queda poco.

Un saludo.

8. feuerradder

feuerradder New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, va echando mistos la alita, es a velocidad real?

Muy guapo el video por cierto!

9. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, en ninguno de mis vídeos e acelerado la velocidad del video, vamos que si, que es la velocidad real, en algunas partes iría a unos 100km/h, de media iba a 90 más o menos.

Un saludo.

10. Teisman

Teisman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué caña de vuelo!

Vas a tener que forrarla de nuevo por debajo, ha de estar toda rascada. :laugh:

Five stars.

11. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la garapachada va dar miedo! con vosotros por ahi... Iba a llevarme un casco por si se cae alguno pero si vais vosotros es mejor llevarse espinilleras, el golpe no llegaria ni a la rodilla. Soy los amos!

12. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada Keno, como dice Leandro se te han resistido los arbolicos esos jejeje

Deberiais ir pensando en guardar algo para la Garapacha.

13. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Teisman, pues si tio, la tengo rascada a tope, pero no de ir bajo, si no de los aterrizajes :tongue2:.

Jajaja, tu no te quites del grupo de los peligrosos, que con el multi seguro que nos haces mas daño :biggrin:, igualmente yo ya ire preparado :laugh:, Gracias!!.

Ya ves Jimmy, aunque ya no va a haber proxima, intentare en otra zona hacer alguna pasadita en huecos estrechos, pero eso sera cuando este a punto de jubilar el ala :tongue2:, ya que ahora no estamos pa gastos extras y menos en un ala nueva! Gracias.

Saludos.

14. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yei, por fin lo he podido ver enterito. Ayer noche no se que pasaba y no pude verlo completo.

jo tio, quizas a alguno le parezca "cansino" o repetitivo por la zona de vuelo, pero yo que vuelo allí, veo perfectamente los avances de vuestros vuelos y la complejidad de mas de una maniobra. aqui se demuestra que la adrenalina es necesaria y que en cada vuelo la necesitas.

Una pasada!! lastima que ya esté restringido el acceso. Bueno, tambien nos imaginabamos que en algún momento alguien reiteraría la "ilegalidad" de volar en esa zona. Ya sabes que hemos volado en sitios que sabíamos que no eran propios para el vuelo, pero que por ausencia de transeuntes y minimo riesgo de causar algún daño mayor que el de nuestro modelo, pues allí nos pusimos a darle caña. Colines, voy mas alla, han llegado las fuerzas del orden publico y nos han preguntado que hacíamos y tras la correcta explicacion, sabíamos que no hacían alusion al tipo de actividad, pero si a la zona de acceso.

En fin, vaya rollazo me he pegado:frown::frown::frown:

hector y diego, muy chulo el vuelo como siempre!!!!

15. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss, madre mia Alberto vaya biblia que te has marcado, muchas gracias tio, pero me faltaba la parte de Diego y como no faltaste tu tambien para despedirte :sad:.

Bueno ya veremos como esta el tema en la zona nueva, a ver si tenemos suerte y esta es la definitiva.

Un saludo!!

16. feuerradder

feuerradder New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Va que se las pela :laugh:

17. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No repetiré las palabras de elogio, solo una pregunta... Distancia des de la base hasta el punto de batacazo? :biggrin:

18. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si es asumir riesgosssssss!!! la respuesta a los mandos tiene que ser espectacularmente rapida, porque si no chungo chungo! jajjajaj me encantan vuestros videos! :biggrin2:

19. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buahhgg Keno, vas a muerte con tu ala, te digo lo mismo que a Leandro, me gustan vuestros vuelos y las bandas sonoras, muy bueno máquina!

20. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, nada poquita cosa, en linea recta apenas 700m, pero para llegar a ella pues 1km y algo o 2km mas o menos, gracias por comentar.

Gracias Javi, el que si lleva respuesta rapida a los mandos es Leandro, yo no llevo tanto mando, al ala le cuesta hacer los rolls un poco y el invertido tambien. Hay ganas de vernos toda la peña en la garapacha joer :ansioso::ansioso:

Gracias Pablo, aun me queda mucho que arriesgar, la ostia fue un fallo de calculo :laugh::laugh:, ir a muerte hubiera sido pasar por bajo los arboles :tongue2:.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios gente!! :plane::plane:

Compartir esta página