Voyager - Caminos sin cortes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 23 Ene 2013.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tenia bastante tiempo este material guardado en otro video de unos 16 minutos :laugh:, lo he cortado en varias partes y aqui os dejo una de ellas, son unos 4 minutos sin corte alguno y sin musica, con sonido del motor, espero que lo disfruteis.

Un saludo.

2. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que tus bateris, esc y motor se ganaron el pan ese dia!

para flipar... tio, tu el canal del gas lo tienes en digital, no? o todo o nada jajajaja!

Enhorabuena!

3. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, que va, lo llevo como en un trex450, todo el rato mismas vueltas, solo cambia la incidencia de las palas :laugh:, gracias.

Un saludo.

4. nuki

nuki New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante vuelo!!!!

5. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL!!!! Que cierto!
    Estoy seguro que el gas lo llevan en un botón de la radio en binario.
    Los elevones, está claro que los mueve con la mente, por que si no, no me lo explico.
    Ole, ole y ole.

Japanx.

6. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nuki.

:laugh::laugh::laugh: que cachondos, los elevones con la mente, jajajajaja, gracias Japanx me he reido mucho, entre tu y el Moriwaky me habeis echo que me descojone, quiero mas comentarios asi :biggrin:.

Saludos!

7. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bRaVo KeNo!!!!

Que fuerte Hector,
    un 10 para ti.

Estaba viendo el video con el compi de piso y me dice: Alberto! tu cuando ves un video que ves??? porque yo solo veo un paisaje!!!
    Voy y le digo; velocidad, altura, correcciones, fuerza del viento, giros, tiempo, .......joer me he asustado de lo que se llega a analizar en un video pero eske ni me he dado de que estaba analizando el video porque lo que mas hacia era disfrutar del mismo. jo :eek::eek:

por cierto, te has salido en la curva 10 jejejjej

un abrazo y almorzamos el Sabado porque el viento no creo que nos deje para mas:wink2:

8. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que caña! eres el rey de las P**as alas, hasta ahora creo que no hay nadie que yo haya visto que tenga un control tan brutal sobre estos bichos como el que tu demuestras en todos tus vuelos, tienes una precision que ya me gustaria a mi llegar a tener la 10 parte de ella para poder arrimarme tan cerca de todo como tu lo haces y no reventarlo todo en el intento! En fin Keno, a pesar de los muchos videos que llevo vistos tuyos, cada uno nuevo que veo me sorprende, y eso cuando no son escenarios dispares, bonitos diferentes como cuelgan otros... eso la verdad es que para mi tiene muchisimo merito... el dia que te vayas a maldivas, a noruega,etc a gastos pagados y con 10 o 20 gopros, un regimiento de alas, te hospedes en los mejores hoteles, entonces ya nos vamos a cagar, sobre todo uno que todos sabemos :biggrin:
    Sigue keno no pares, sigue sigue! :ansioso:

9. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En la ladera que solemos volar de cullera, hay un amiguete, que lo ves volar y la precision y control que tiene sobre ellas te deja gratamente sorprendido y te sirve de referente en lo que es posible hacer con estos bichos, contigo me pasa lo mismo pero con el fpv en las mismas... :biggrin2:

10. gemini

gemini New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    co:censurado:eek:, en el segundo 58 he visto una lagartija..jeje

11. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Albertoooooo gracias tio!, me alegro de que hayas disfrutado con el video, de eso se trata de que se disfruten viendolos, eso si volando se disfruta mas :biggrin:, vaya jodienda de aire, a ver si para el sabado esta mejor el temporal este y podemos echar unos vuelos, que el Diegal y yo estamos chutandonos fpv por via intravenosa, mas que nada porque este sabado pasado de vuelos nada, con el jodio huracan este...:mad:

Que bestia Javi, tu estas echo un maquina tambien, me dejais sin palabras mamones, a ver si nos vemos pronto ya sea en tierras Valencianas o Alicantinas, que hay ganas de volar con el Team Txequinbac! :biggrin:.

Jajaja, ojala ese dia llegue Javi, madre mia 10 gopros o 20 jajajaj, se me hacen las lentes agua :laugh:, muchas gracias tio.

Ya me lo comento Xavi de modelcombat, me dijo que si se pasaba al Fpv seria el jodio amo, a ver si cuando quedemos lo vemos en accion, que aunque sea en 3a me gusta ver a la peña como controlan y hacen locuras :plane::plane::plane:.

Saludos!

12. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te gusta ver hacer locuras, vas a disfrutar de lo lindo! a ver si es verdad y nos vemos ya de una p**a vezzzzzz!

13. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, estoy intentado verla pero no la encuentro :biggrin:.

Ya ves, a ver si mejora el tiempo y Alberto esta libre cuando mejore, que hay ganas de probar esas zonas que me comento Xavi.

14. Teisman

Teisman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante vuelo, como todos los tuyos.

Eres el máximo exponente del "a rassss".

Por cierto, ¿no pierdes video al volar tan bajo?

15. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Teisman.

Depende de si vuelo solo o con alguien, si tengo algunas perdidas, si te fijas al final del camino se ve como pego palancazo hacia arriba, es porque perdia video, de todas formas es que tampoco le puedo pedir mas, voy con antenas de serie, donde mas suelo perder es al hacercarme a las montañas, el cortado y todo eso, eso es criminal, veo menos que un ciego :laugh:, segun me han comentado con antenas circulares no tendria ni una perdida sobre todo al pegarme a la montaña, pero soy muy perro para hacerme unas :biggrin:.

A ver si me hago con una grabadora en tierra y pongo un video de como lo veo yo, aparte de que si pierdo mando o tengo cualquier problema al menos tengo video para recuperar el ala.

Un saludo.

16. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia , que dolor de cuello se me ha liado , pero tio , si me he mareao.
    Lo que tienes que disfrutar con esa ala , que envidia :blink:

17. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bua si de la tension casi se me olvida respirar jajajaja que pasada de orientacion

18. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hey mamonazo, edita el post que parece que lo de mejorar no es el tiempo sino yo que esté enfermo y que va!!!!!!!!!!! que estoy hecho un roble!!!!!!!!!!!

19. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he encontrado el fuselaje de uno de tus EasyStar... ;)

Japanx

Adjuntos:

20. jgbarque

jgbarque Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un ratointentando averiguar como has trucadoel video. Jeje. Que pasada!

21. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No le des más vueltas... Este tío da asco y punto. Yo paso de volar más.:banghead:

:D:D:D:D:D:D:D

22. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta todo dicho Kenodos, eres el P. Amo de las alas!!
    :worthy::worthy::worthy:

Espectacular el control a ras durante tanto tiempo...

Acojonante!

23. gemini

gemini New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es un truco como en los videojuegos, que tienes muchas vidas, porque yo he visto varias veces el piñazo y en la ultima decima zas, corrige....:plane:

La verdad es que lo he disfrutado viendolo varias veces, menuda sensacion tiene que haber sido verlo con las gafas.

24. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada dia y video que pasa te odio más mamón jajajajajaja.

Sabes que es coña, que guapo que sensacion de velocidad mas guapa, eres el fucking master de las alas maxooo.

25. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por el dolor de cuello :laugh:, gracias, disfruto y mucho :icon_twisted:.

Jajaja, gracias Sito, la zona ya me la conozco al dedillo, de echo me la conozco mejor a baja altura que desde arriba :laugh:.

Jajajaja, vale vale, esta echo un roble de 200 años :laugh:.

Jajajajajaja, cuando vi la grabacion, tambien me pense que era un avion, pero como tu lo pare y me vi el "Easystar" :laugh:.

Eso con un poco de edicion por aqui y por alla y listo, esta al +200% acelerado, gracias :tongue2:.

Jajajaja, mamona.

Gracias Abormor, tu dentro de nada me coges con tu multi :wink2:.

Jajajajaja, en esto lo malo es que las vidas se pueden acabar todas de golpe, en persona la tension es como 10 veces mayor que viendo el video, cuando acabo un suspiro sale seguro.

Jajaja, Jimmy no me odies tanto y monta ya la Comet que te esta pidiendo chicha. Gracias tio, pero no es pa tanto, eso tu en unos meses lo haces con tu Comet :wink2:.

Saludos.

26. Lizard

Lizard New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder Keno, que pasote de minutos sin respiro, ainsssssss

Tio le vamos a tener que poner chalecos refractantes a los caracoles pa que no te los lleves enganchaooooossssss, jajajaa
    Eso si que es un rasss continuo, tio pasa de los avionicos que no es lo tuyo y comprate un cochecito, que total pa ir a la misma altura.

Un saludo y nos vemos pronto.

27. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, los caracoles de la zona ya los llevan, o no has visto los brillos entre los matojos? :biggrin:. Mae mia, ahora meterme en coches, dejate Lizard no me lies :tongue2:.

Un saludo tio y eso espero que nos veamos pronto! :plane::plane::plane:

28. biel

biel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí este es el mejor y más impresionante vídeo de todos los que has subido, que ya es decir.:worthy:

29. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Biel, a ver que te parece el siguiente, lo voy a colgar ya mismo.

Un saludo.

30. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora entiendo porque la hierba y matojos en tu zona de vuelo está tan bajita :laugh:

31. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, me has pillado :tongue2:, gracias!.

Un saludo.

Compartir esta página