1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Voyager - Adrenaline Rush Vol2

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 15 May 2013.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo el siguiente volumen, e estado testeando el rendimiento del ala y la dureza para la quedada Valenciana, por ahora todo va bien, a salido ilesa tanto el ala como los componentes, aqui el video como prueba:

Un saludo.

2. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    pelos como escarpias

:ansioso::ansioso::ansioso:keno.. tenemos pensado un prototipo que va ser la bomba y paso a explicarte...se trata de ala que con un taladro en el morro y.. bla bla bla bla bla lbla¡¡¡¡¡

3. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaaaalaaaaaa!!!:worthy::worthy:

Pero tio, esa mano izquierda no la usas para el gas, esta claro, porque va la palanca arriba todo el rato!! que haces con ella mientras??:laugh::laugh::laugh:

Es bestial el video y el nivel Kenodos!!

Anda que la camarita te debe mirar mal despues de como la tratas....pedazo de imagen esa con el cable colgando volando!:blink:

Eres el Puñetero Amo!!!

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, Xavi yo quiero ese prototipo, este sabado nos vemos y me lo enseñas :laugh:, gracias!

Vaya par, entre el taladro y la mano izquierda... :laugh::laugh::laugh:
    Na pero Abormor tanto el ala como la camara estan al 100%, yo pensaba que habia reventado todo, pero ni se inmuto :icon_eek:
    Gracias!!

Saludos!

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajaj keno mamon, que haces con las camaras tio?? lanzamiento con catapulta?

jiijij.

otro video a todo gas. muy bueno. A ver si empieza ya el buen tiempo y aun aguantando el calor, salen las imagenes con mas color para disfrutar al 150% de estos videos

6. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada de vuelo!! Yo pensaba que lo único que habia quedado con vida era la tarjeta de memoria de la gopro jejeje

Un saludo.

7. Capdakota_64 Miembro

Capdakota_64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante kenodos la caña que le das a la Alita :worthy::worthy:

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible! uffff que ganas de que llegue el sabado, a ver si se equivocan los meteorologos y disfrutamos de una jornada para repetir, pienso ponerme las gafas, sentarme en una silla y disfrutar de un viaje de vrtigo encima de tu/mi ala ajajjaajjajjaajjja! :laugh:

9. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin palabras vaya control que tienes, veo tus videos y luego vuelo mi ala y me dan ganas de llorar:frown: saludos.

10. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, es que queria comprobar si la camara aguantaba catapultazos :biggrin:, sobre lo que comentas del tiempo, pues fijate, si cuando empece a volar estaba lloviendo, pero bueno enseguida paro y pude seguir volando en condiciones aunque con un poco de aire de mas, gracias tio!.

Jajaja, que va HaviR por suerte no sufrio daños graves, solo tendre que reparar el soporte de la gopro y a volar :wink2:, gracias!.

Gracias Capdakota, aun tiene mas caña que dar esta alita :biggrin:.

Ojala se equivoquen Javi, la verdad que estaria de lujo un dia de calma para poder hacer locuras a tope, yo tambien quiero ver tus vuelos en directo y volar contigo en formacion, eso seguro, gracias!.

Kawasa dale caña al alita y sin lloros :laugh:, que el control lo cojes volando y volando mas, gracias!

Saludos.

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber por donde empiezo , eres un temerario...:ansioso: . mira que si te encuentras un conejillo por el camino , al pobre lo decapitas del susto , y la cabezilla del conejo saldra disparada como la camara ,jejeje
    que control , madre mia ...
    otra ; el video deveria empezar con algo tipo , ATENCION este video esta realizado por profesionales no intente repetir estas azañas si no desea pasarse la tarde buscando su alita o lo que quedo de ella ......

12. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de mayor quiero manejar el ala como tu :redface2::redface2::redface2:.

No le he puesto aún el FPV porque me da miedo coomo va esto de rápido. Yo soy de veleritos, jejeje.

Ufff, me gustaría estar más cerca vuestra para que me enseñeis...

Una cosa, mi Voyager suena como un huracan cuando le doy chicha al motor, ¿Es normal o tendrá alguna vibración que no soy capaz de ver? Aparte de me dispara a 75amp. de consumo, tampoco sé si es normal tanto consumo. La verdad es que sube en vertical haciendo toneles :ansioso::ansioso::ansioso:.

#12 JagaSevilla, 16 May 2013
    Última edición: 16 May 2013
  13. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bua¡¡¡ Keno que pasada¡¡¡¡ como disfruto con tus videos¡¡¡¡ que pasada¡¡¡

Lo de la cam un pasote verlo, ayer me toñe con la Comet y la gopro me eliminó los 30 ultimos segundos :mad::mad::mad: yo que queria ver mi toña en HD como los buenos.....:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:. Por cierto mira que son duras las jodias eh?
    Este finde a volar otra vez lástima que no pueda ir. Os hare un homenaje volando aqui en los madriles jejejejeje.

Un saludo tio

15. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, que va Monzon, hay ya no quedan conejos, estan todos espantados, aparte mejor, asi en la epoca de caza los cazadores se comen un mojon :laugh:, lo del aviso lo pensare aunque creo que no hace falta ser profesional para estampar el ala como en el final del video :laugh:, gracias.

Jaga con practica y echandole pelotillas al asunto seguro que manejas el ala y el glider de co:censurado:eek:nes. Sobre la Voyager pues imagino que tendras o las palas o el eje del motor mal y te vibrara mucho, y claro con vibraciones pues vienen tambien los consumos altos, prueba con otra helice de menos paso y que este bien, y bueno si dices que sube vertical debes de llevar un buen pepino de motor :laugh:, gracias.

Jajaja, que bueno, pedazo de ala, la verdad que esta muy guapa, hacerse unos rasantes con esa debe ser la caña :laugh:.

Gracias Jimmy me alegro mucho de que disfrutes, aparte de que los hago para que la peña disfrute yo tambien disfruto y muchisimo, vamos que si sale algun dia malo de esos de mucho aire me voy jodio a tope.
    Sobre la gopro es lo malo que tiene, a mi me ha pasado alguna vez y a Alberto ni se lo nombres eso, que cada 2 por 3 le pasaba solo por aterrizar :icon_evil:, y sobre las alas que te voy a decir, menos a un incendio aguantan de todo :laugh:.

Espero ese homenaje Jimmy, eso si, no puede faltar un invertido durante 10 segundos minimo :biggrin:, eso si a la altura que quieras, que no es plan de romper nada :laugh:

Saludos!

16. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Keno, tu en la época de las máquinas recreativas (videojuegos) con 5 duros te tirabas toda la tarde no? menudos reflejos fiera. No se que mas decirte que ya no sepas...

17. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Keno chico... Dedícate al automovilismo o algo jajajajaja, revisa la emisora esa , que el stick derecho me parece que no baja de la mitad hacia abajo....
    Enhorabuena , brutal, algún día el tfm hará cosas así, dentro de muuuuchos años jajajaja un abrazo, me encanto!.

18. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular, vaya pasada es solo verlo y acabas con la adrenalina a tope!!!

19. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, que va Pablo, no tenia un duro y no podia jugar, sobre los reflejos... siendo mas joven aun aun, pero ahora estoy bajo de forma :laugh:, gracias!

Ojala tuviera dinero para eso Chicha, anda que no me gustan los rallies y todo ese mundillo, pero va a ser que no hay presupuesto :tongue2:, en lo del stick tienes mucha razon, gracias, el TFM estoy seguro de que hara cosas asi y mejores :plane::plane::plane:.

Gracias D.Rollan, de eso se trata, yo por lo menos acabo agotado y si no vuelo asi me voy del campo de vuelo faltandome algo :biggrin:.

Saludos!

Compartir esta página