Voyager - A ras sin cortes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 30 Ene 2013.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo el siguiente video que tenia aparcado mucho tiempo, el anterior era por caminos, este es por en medio del campo, algun caminito y a ras como a mi me gusta :biggrin:.

Un saludo.

2. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiate el nick y ponte Arrás!:biggrin: tremendooooo!

3. arcangel

arcangel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas felicidades es brutal!

4. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre se me olvida preguntarte una cosilla... llevas puesto diferencial de alerones? vamos si recortas el recorrido del aleron que baja cuando giras en la emisora, o baja el mismo recorrido que el que sube?

5. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy: minuto 2:57 estuvo cerca...

Enhorabuena! menudas tomas ibas a sacar si tuvieras los alpes por aquí cerca como el TBS

6. avionet

avionet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mola, brutal.

Una de dos, o las personas que salen haciendo un cameo, son amiguetes, o van corriendo porque flipan con el aparato volador no identificado.

Cada vez que veo esas grietas en el terreno, me alucinan mas, son supermolonas. Parece un escenario del coyote y correcaminos, jajajajaja

Una cosa, no se si lo has pensado o incluso ya lo has hecho, pero te sobra un canal, el del motor, porque lo llevas todo el rato a tope, jajajajaja Pobre lipo, pero que caramba. ¿y lo bien que te lo debes pasar????

7. kawasa

kawasa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante como siempre,vaya control en ese campo no habra animalito que levante la cabeza mas de 10cm:laugh::laugh:.saludos

8. JagaSevilla

JagaSevilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    "Im presionante".

De mayor quiero volar mi Voyager como tu.

Me encongido de hombros y cerrado los ojos más de 10 veces.

Y yo, que cuando voy por debajo de 50metros ya estoy acojonado.

Me rindo ante tal ejemplo de control de una "alita" :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

9. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hector, acojonante como apuras, acojonante!
    Y con un ala que no te permite un touch&go (helice) aunque ya te haya visto mas de un ramazo&go :blink:
    Me gustaria saber las velocidades que manejas, lo de los rizos un acierto, ahí, que se libere, ahora si, macho los aterrizajes hay que mejorarlos, na, seguro que es el ala que termina rendía :laugh:
    Un saludo maquinón!

10. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: graciasssss Javi! Voy a ello :tongue2:.

Gracias Arcangel.

Esta todo sin tocar y al 100%, el tema es que ahi tenia unas varillas que llegaban justas a los alerones y tenian bastante holgura, ya las cambie y tengo mas mando y sin holguras en los links.

Ya ves tio, casi me zampo el arbol de lleno, con el sol no vi las ramas y dije voy a hacercarme mas, y toquecito al canto :biggrin:.

Ojala tuviera los Alpes, ahi disfrutariamos el doble :tongue2:, gracias!.

Gracias Avionet, las personas que comentas, es una persona, Diegal para ser exactos, estaba corriendo por el medio el monte porque habia estampado su avion y estaba llendo a cogerlo, lo mejor es cuando me ve venir que se esconde detras de un arbol :laugh:.

Sobre la zona de vuelo, es la caña, las grietas que comentas estan guapisimas, ya tenemos vista otra zona con grietas mucho mas grandes, a ver si el tiempo nos deja y le damos caña que estamos desquiciados sin poder volar.

Lo del canal de gas ya me lo habian comentado, estoy pensando en las ideas que me dieron :laugh::laugh:, y pasarmelo bien... pues imaginate :biggrin:.

:laugh: los cazadores me tienen fichao y en busca y captura :tongue2:.

Que bestia Jaga, muchas gracias, tu pasate por Alicante que en unos dias te quitamos el miedo a volar bajo, si no que se lo digan a Alberto y Diego, sobre todo a Alberto, si lo ves volar hace unos meses y como vuela ahora... :biggrin:.

Ese Pablo, gracias tio, estoy viendo a ver si subo el motor estilo Easystar, asi puedo hacer touch&go interminables :tongue2:, sobre los ramazos&go me enseño Diegal, que el tio me demostro en varias ocasiones como se podia salir con el ala intacta, ya voy pillando la tecnica :laugh:.

Las velocidades seran de 90-100-110 mas o menos, los aterrizajes los hacia asi porque me faltaba mando, ahora va mucho mejor, es que tiraba de profundidad a tope y no subia, pero ya con las varillas cambiadas va perfecta, aunque la tengo por reparar, que hace no mucho se llevo un buen ostion :laugh:.

Saludos!

11. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial como siempre Keno.

No sabes las ganas que tengo que pegarme unos vuelos con vosotros,pero de momento la cosa esta complicada,ya te contare.

Así que mientras,disfrutare de vuestros vuelos a baja cota.

Un abrazo.

12. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pon musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh:
    el amo de los caracoles,este año al final tu camiseta sera la del caracol jajajaja.

muy bueno keno.
    un abrazo !:wink2:

13. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que no te lo dice nadie o lo encubren, ya te lo digo yo:
    No te lo tomes a mal pero eso que se te quede en todos tus vuelos pillado el motor a tope..... debes tener algo mal en la configuracion revisala. Que putada de vuelo no? con el motor pillado a tope y el elevador te funciona a veces, que estress
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

que pasote de video¡¡¡¡ Eres un crack

Pd: por cierto me molaria ver la cara del pajaro del minuto 3:08, como sale escopetado, diría coño que eso, joder viene a por mi.... jajajajaja

14. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que burrada chico....ves , ahora mi ala tiene una esperanza de vida mas corta despues de ver este video, impresionante, yo voy a 300m de altura y con miedo...que dedos y que mente fria , me encantó , muchas felicidades, guapisimo ( lo de guapisimo es el video , no tu :laugh:)

15. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez apabullando kenodos!!

Pero hombre deja que descanse ese motor, hombre de dios, que no le das ninguna tregua!!:laugh:

Acojonante el control que tienes, yo despues de 1 minuto asi el cerebro se me apelmaza y dice basta, y tiro palancazo para alejarme del suelo....BESTIAL TIO!!:worthy:

A seguir dando caña!!

16. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Jose, animate a venir a volar, aunque ahora mismo volar volamos poco, con este temporal que no se acaba no se cuando podremos echar unos vuelecillos, estoy que exploto!!! :icon_evil:, gracias!.

Jajaja, Leandro este video con musica quedaria como el culo, a mi ver vamos, al ser sin cortes no encontraba musica que le quedara guay, pero bueno el proximo con musica :tongue2:.
    Sobre la camiseta Alberto ya esta en ello :laugh:, gracias tio!!.

Jimmy me di cuenta el otro dia, tengo el stick del gas jodido, por eso tenia que ir o a tope o cero de gas :tongue2:.
    Sobre el elevador si que iba si, pero las varillas llegaban justas y tenia poco mando en elevador y alerones, pero esa esta ya arreglao, los aterrizajes son 10 veces mas suaves, ahora planea y todo :laugh:, gracias tio!.

Chicha ya te estas viniendo a una quedada del team, que eso de los 300 hay que arreglarlo ya!.
    Gracias pero yo tambien soy guapo eh :laugh::laugh:.

Gracias Abormor, aunque os penseis que no, el motor iba bien descansado asi, esta mas que acostumbrado, si le doy poca chicha se calienta mas :laugh:.
    Y no digas tonterias que el cerebro no se te apelmaza que tienes por ahi videos donde se demuestra lo contrario, aun estoy esperando el proximo, asi que ya sabes :biggrin:.

Saludos.

17. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada como siempre danto envidia sana, felicidades por pasarlo tan bien y colgarlo.

salu2

JRS

18. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, como siempre digo, de envidia nada, cuando quieras te vienes para Alicante o como dije en su dia a ver si vamos a tu campo de vuelo, aunque a ambos nos pilla un poco lejos, jejeje.

Un saludo.

Compartir esta página