Voy a grabar un evento. ¿Me echáis una mano para hacerlo lo mejor posible?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por nuki, 1 Abr 2013.

1. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

Me han metido en una embajada (bueno, la verdad es que me he dejado :rolleyes:). El tema es que me han pedido, a modo de favor, a ver si puedo grabarles un evento que se va a realizar por aquí. Es un evento que realiza una asociación y no hay pelas, pero no por eso quisiera hacer las cosas mal.

Me preocupa cerrar bien el tema de papeles/permisos/autorizaciones:

- Al ser dentro de un municipio, se le va a pedir al ayuntamiento permiso para la grabación, pero supongo que los del ayuntamiento (pequeño), ni le sonará de qué va el tema. Alguien tiene algún ejemplo/plantilla que les pueda pasar para ponérselo más fácil?

- Y seguramente se grabará algo en algún centro escolar (patio), habrá que pedir autorización al director del centro, ¿no?

Medidas de seguridad:

Tengo un seguro RC pero se qué para minimizar los riesgos he de tomar algunas precauciones, pero si me podéis ayudar a darle una vuelta al tema os lo agradecería:

- Vallar la zona de despegue y aterrizaje (un espacio para poder maniobrar con tranquilidad)
    - No volar directamente sobre las personas
    - Salvo momentos concretos evitar volar con GPS (a los aporrizajes ocasionados por los GPS que leo me remito)
    - (...)

A ver qué mas me podéis aconsejar.

Gracias y un saludo

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si hay gente, sobretodo niños, NO LO HAGAS!!!

Es ilegal y si hay niños, inmoral. En serio compañero, si se te va el multi y le cascas a un zagal, no te cubre ni el manto la Virgen.

NO LO HAGAS!!

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es un recinto cerrado hacete un cable cam, las tomas serán igual de wapas pero con toda la seguridad de ir "atado".

El Seguro RC que cubre.?? la actividad de aeromodelista.??? seguro que si llegara a pasar algo se lavan las manos, por ejemplo el seguro RC de FPV (el de Eduardo) no contempla el vuelo FPV en ciudad y mucho menos en un recinto con gente...

Jugarte el pellejo por hacer un favor y dejar "bien al mandado de turno", nose... nose...

P.D. y despues no llevamos las manos a la cabeza si Trappy vuela en el cañon del colorado... :eek:

4. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, me habeis metido el miedo en el cuerpo.

La idea era grabar a distancia, nunca por encima de personas y en caso de pérdida de control tirar el bicho al suelo antes de que se fuese a donde no debiera.

Vale, antes de nada lo voy a comentar no sea que me esté metiendo en un marrón demasiado grande.

Un saludo

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    grabas el cole un domingo cerrado sin nadie , saca las tomas que quieras , el evento lo gravas como todo camarografo con tu gopro en mano ,(jejej) y despues edicion de las tomas y problema resuelto , pero evitar que los niños se acerquen a ese bicho volador es imposible y lo mejor para no lamentar nada es estarse quietecicto .
    saludos

6. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no va por ahí...o al menos no lo creo

En realidad no se exactamente qué es lo que querrían, pero está claro que con niños cerca no se puede hacer nada. SEGURO

Cuando sepa por dónde van los tiros ya os contaré.

Un saludo

7. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se como se te ocurre abrir fuego entre los talibanes jejejeje. Tomenselo con humor eh?

Saludos.

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Huy lo que me ha dicho!! Jijiji

Creo que le estamos aconsejando como si fuera un amigo. Aunque ahora soy un discípulo del lado oscuro, con los niños todavía no puedo.

Esto mismo que quiere hacer el compañero, me dice que es en una residencia de ancianos, y le animo a que lo haga incluso que haga vuelo extremo con hélices de carbono para quitarnos de encima unas cuantas pensiones, incluso si lo hace en el congreso de los diputados le dejo uno mio por si se le atasca el suyo en la cabeza de un diputado, pero en un colegio... Hazte cuenta que los niños de hoy son las pensiones de mañana!!

9. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo estar más de acuerdo con los consejos que le dais, sólo bromeaba.

Saludos.

10. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y así los tomo. La verdad es que los agradezco.

Lo de los niños, yo no lo he dicho. Comentaba lo de un patio de un centro escolar...porque tampoco es que haya muchos espacios abiertos para hacer el evento y es algo que he supuesto yo (no tengo ni idea qué planes tienen)...que igual se hace en plena calle o en un descampado :rolleyes:

Ya os contaré.

En lo de la residencia de ancianos yo no te seguiré, pero si quieres juntar un batallón de multicopters para el congreso de los diputados, tienes el mío a tu disposición :ansioso: (allí podré probar el modo manual :tongue2:)

11. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    El congreso de los diputados es el sitio ideal para probar los modos GPS de la Rabbit jejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

12. Polar Guest

Polar
    no te creas ultimamente DJI anda parecida con la fiabilidad de su GPS, yo multirotor no tengo pero un funjet con un clavo de carpintero en el morro donaria para la causa.

13. JotaParro Miembro

JotaParro
    Me Gusta recibidos:
    0
    También me apunto a lo del congreso, que yo lo de volar lo llevo regular, pero en lo de estrellarse soy el mejor!!!!
    Bromas aparte, maximiza la seguridad, que suscribo lo que te comentan, liarla parda no mola nada!!!! Suerte de todos modos con eso!!!! Un saludo!!!

Http://jotaparro.com

Compartir esta página