VOTACION I Encuentro FPV Cerrada

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Wavess, 5 Mar 2007.

?

NUEVA VOTACION FECHA I ENCUENTRO FPV.. VOTACION ABIERTA 7 DIAS a partir del 02/06/07 . APURENSE A VO

1. 1 y 2 de setiembre

100,0%
  2. 15 y 16 de setiembre

0 voto(s)
    0,0%
  3. 22 y 23 de setiembre

0 voto(s)
    0,0%
  4. 29 y 30 de setiembre ( no es buena opcion x q coincide con Miliamperios )

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este post it para publicar aqui nuestras votaciones del I ENCUENTRO FPV AEROMODELISMOVIRTUAL

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    MI voto es para el CLUB FENIX de MURCIA

www.clubfenix.com

Cuenta con una pista asfáltica de 100 x 10 mts. señalizada.
    Sector de boxes de 50mts de largo totalmente techado y con piso asfáltico.
    Baño estructural para damas ( faltaria agregarle un baño quimico para caballeros )
    Sector cerrado para custodia de radios.
    Cuenta con el total apoyo y colaboración de las autoridades para realizar dicho evento.
    Alojamiento: Hay muchisimos hoteles en las cercanias. ( si sale el masa votado pondremos luego los detalles )
    Gastronomia: Se colocara un bar con mucha comida ( a precios super accesibles )y ademas para el que quiera algo mas sofisticado hay un restaurante a 1000 mts q hacen unas paellas pa chuparse los dedos.
    No hay antecedentes de interferencias en la banda de 2.4 Ghz :)
    Hay lugar para poner tiendas o sombrillas para el que lo desee.
    Las fotos del club la pueden ver en la pagina web del mismo q linkie antes. Los videos del club los pueden ver en todos los videos publicados por mi en la seccion videos.
    Saludotes
    Sergio

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen club, efectivamente teneis unas magnificas instalaciones.Una pregunta, no sera complicado conseguir alojamiento en murcia con la avalancha de madrileños que van a la playa en esas fechas?

P.D. El resto a animarse que no teneis que estar volando fpv para proponer un club.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    El club no esta en zona de playa. Esta a unos 30 km de mazarron mas o menos. Hay muchos hoteles en la autovia cercana ( uno 5 kms ) tb hay hoteles en librilla ( 5 kms Tb x carretera), hoteles en totana ( 15 Kms x Autovia ) y hoteles en murcia ciudad ( 37 Kms x autovia ). Asi q no creo q suba mucho la demanda esos dias. :) A ver si alguien propone algun club mas!

5. ferhama Nuevo Miembro

ferhama
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Por proximidad, yo voto por el club Fenix de Murcia.
    En Alicante existe un sitio muy bueno para volar FPV, que es la laguna (desecada) de Salinas, próximo a Sax. Allí volaban y me consta que aún vuelan, modelos F1A, F1B, F1C de vuelo libre. Las coordenadas son 38º 30' 16,96" N y 0º 53' 16.30" W, 2 Km de largo y 800 m de ancho, completamente lisos, con una fina capa de salitre que impide crecer nada.
    El problema que mi club es pequeño y este sitio está lejos. Mi intención es aprender a volara allí, ya que el riesgo de incidentes es mínimo.

Saludos

Fernando

6. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta en general para quien organice al final el encuentro

se hará algun tipo de prueba de habilidad en FPV con premio y todo ?

j eje je je ej !!!! taría chulo poner algunos pivotes de alambre rellenos de espuma o algo como para pasar haciendo "eses" o algunos postes de corcho para pasar por debajo ,etc y cronometrar lo q cuesta hacer el circuito o yo q se !!!!

no se igal soy el primero q me los trago , ja ja ja aj aj !!!! pero quizás sea divertido, algo sencillo no se y claro si el tiempo acompaña, si no hace aire y eso.

como lo veis ?

por supuesto de libre eleccion claro

joer !!!! luego seré el primero q se rila !!!!

salu2 !!!

7. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voto por el club fenix

8. sergiona Nuevo Miembro

sergiona
    Me Gusta recibidos:
    0
    MI VOTO TB ES PARA EL CLUB FENIX, CLARO SOY DE MURCIA
    Cuenta con migo sergio00 para lo que necesites, de momento voy a aportar un retroproyector de alta luminosidad y una pantalla para que podamos ver todos los vuelos...
    Que tal vuelo nocturno, iluminamos las pistas con bombillas..
    Sergio

9. zagiman Nuevo Miembro

zagiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    club

Hola,
    Yo también voto por el club fenix de murcia, con semejantes instalaciones y las cosas tan previstas, me parece el sitio ideal.
    Por cierto, excelente idea lo del encuentro,me encantará ver vuestras máquinas en vivo.
    Saludos. :wink:

10. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    arroz caldoso

Muy bueno,el que se hace por allí.Yo no voto,porque no puedo decir que me pille muy a mano,pero creo que parece la alternativa más viable.

11. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto?

Pues murcia, que me pilla al lao de Albacete jeje :) :)

12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Luego de vencido el plazo para presentar clubes candidatos se resuelve por unanimidad que el el I encuentro FPV de España se hara en el Club FENIX de Murcia.

A medida que pasen los dias les confirmaremos la fecha. Seria en un principio el fin de semana del 8/9 de Setiembre de 2007. Tb pondremos con suficiente antelacion toda la informacion necesaria para llegar al evento como asi tambien alojamiento, informacion adicional, etc etc
    Saludos y Gracias por el voto!!!
    Siganme que nos los voy a defraudar!!!
    Esto no seria posible sin ustedes!!! ( quien era el que decia eso eso?? :) )

Sergio

13. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena al club Fenix, la verdad es que parece la opcion mas justa ya que, la mayoria de gente haciendo FPV, esta por murcia y alrededores. Ahora es el plazo de confirmar con el club su disposicion a albergar este evento, dar fecha definitiva, y abrir un proceso de inscripcion.

Saludos

14. sergiona Nuevo Miembro

sergiona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio00, me ofrezco a ayudarte. Cuenta conmigo para lo que necesites.

15. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias SErgio!! :D
    Una fecha podria ser el Sab 8 Dom 9 de Setiembre. Menos calor q en Julio. Al parecer, todos estan de acuerdo y vendria mejor,, mas tiempo de preparar todo,

16. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Confirmadisimo, llueva, truene, ect etc.

La I concentracion FPV es el

8 y 9 de Septiembre de 2007

Murcia, Librilla, CLub Aeromodelismo Fenix

www.clubfenix.com

mas adelante, con tiempo, pondremos un enlace con info sobre todos los detalles del evento ( servicios, alojamiento, como llegar, etc etc. )

17. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Sergio

pero yo con un poco de mala suerte no podré ir y te cuento

resulta q el Cto de España de F3M estaba convocado para el 14, 15 y 16 de Septiembre, Beas de Segura (Jaén) pero resulta q por unos u otros motivos esa convocatoria ha quedado desierta, y si estamos a fecha de hoy sin Cto de España

El caso es q parece ser q lo queria Zamora y sino Valladolid pero aunque lo logico es q lo cojan en las mismas fechas pueden por motivos organizativos variarlas y si lo ponen el anterior pues coincidirá con lo nuestro.

En fin, esta mañana ya he preguntado en nuestro foro q como está el tema y a ver si se definen macho pero estas cosas ya se sabe.

a ver si hay suerte y lo dejan en la fecha q estaba

salu2 !!!!!

18. sergiona Nuevo Miembro

sergiona
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto

Para mi perfecto, los de Murcia podriamos tener una pequeña reunion y ver como nos organizamos.

19. lluis.costa Nuevo Miembro

lluis.costa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sponsor

Por cierto ayer estuve reunido con el representante de graupner españa, le explique que hay bastante gente en este foro que utiliza graupner con muy buenos resultados de rango de alcance, me comento el lo de los 2 w, y de paso le comente que seria interesante que graupner pudiera sponsorizar alguna cosa en el encuentro en Murcia, no me dijo que no, y que podiamos hablarlo, si os interesa tengo sus datos
    Saludos
    Lluis

20. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchisimas gracias Luis
    Si puedes, si puedes claro, pasame sus datos por MP si? Sin compromiso por supuesto.
    Uso graupner desde q era niño y la verdad es una marca "fierro". Fea por fuera ( segun los gustos) pero con una robustez de un tanque por dentro.

EL FPV lleva las radios al limite como nunca antes se han llevado. Ni siquiera los veleros mas grandes o los F3M mas impresionantes han exigido tanto tus equipos como el FPV

Por eso, tener bueno resultados en estas condiciones tan extremas es una carta de presentacion total.
    COmo el volvo fue famoso por su seguridad, Graupner lo es x su confiabilidad.
    Nosotros somos el principal documento de ello.
    Seria muy interesante tener contacto con gente de Graupner España.
    Estoy abierto a todo sin ninguna pretension,, todo lo contrario, seria un alago q se fijen en nosotros y q alguna marca se haga presente en el evento.
    Muchas gracias por el ofrecimiento y quedamos en contacto MP
    Sergio
    PD: ahora q he terminado con las obligaciones q me dejaban sin tiempo para el FPV, empezare a preparar el evento :)

21. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    okis Sergio pero si se sigue con la fecha q comentaste no podré ir si es q mantengo la competición a lo largo de toda la temporada , claro

todavía no es oficial pero el club q ha cogido las riendas para el Cto. de España de F3M ya adelantó por motivos de su calendario el evento al fin de semana anterior al previsto coincidiendo con la fecha q tu comentaste q creo q es el primer fin de semana de septiembre

en fin, estamos en contacto

por otra parte y hablando de eventos, está previsto q RCMODEL publique un artículo sobre el FPV español y aeromodelismovirtual.com en el número de Junio asi como tb de sus creadores y como no, de toda la gente del foro sin la q no sería posible expandir nuestros conociemientos sobre nuestro FPV

si te soy sincero, ha sido para mi tb una sorpresa ya q yo no he llegado a ver el artículo acabado y mi colega no me comentó nada hasta q lo llamé por otra cosa y le pregunté, en fin , espero q nos guste y confío en él despues de nuestra colaboración para ello el tb ha puesto mucho de su parte pero por lo q me dijo no lo puede extender mucho de entrada y lo ha dejado abierto para un poco más adelante y si procede entraremos más en detalles para satisfacer al lector mas curioso en esta tecnologías.

así q al loro , a ver cuando sale !!!!!!

salu2 !!!

22. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sinver, ,,,,,,,, la verdad te echaremos muchisimo de menos :(
    Escuchame, por mi cambiaria la fecha, pero yo solo decido las cosas.
    La fecha esta publicada en Miliamperios.com pero tampoco vi q tuviera por el momento muchas entradas el post.
    La gente de mi club ya la tiene programada....en fin,,
    la verdad me da mucha pena q no vengas x q tg canas de conocer al CEO de SInverTronic!!!!
    No se q decirte,,,si la gente le da lo mismo la pasamos al prox finde,, o no , en fin,,,
    soy todo oidos.
    Por el momento pa no confundir.. La fecha es el 8/9 hasta q no se diga lo contrario. Pero los q le queda mal esa fecha,, este es el lugar pa proponer alguna otra.

23. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues igual q la publicaste sin contar conmigo (en ese tiempo yo ya sabía q lo del cto. no marchaba bien) , me refiero al momento en q la hiciste pública, no a la decisión de q fuera esa fecha ya q eso si q lo consensuamos pero por aquel entonces no había problemas con lo del Cto, la cambias y listo :lol:

pero esperate un poco a ver si hacen oficial de una puta vez lo del F3M pa no estar mareando la perdiz sin ton ni son !!!

de todos modos entiendo q sea una putada cambiarla y para q yo pudiera estar alomejor habrá gente q no podrá ir y en ese sentido no quiero molestar a nadie a si q lo mas indicado sería preguntar a los foreros como les iria el cambio pero antes de eso necesitamos una fecha alternativa si es q creen q merece la pena claro :!: :!: :!:

por cierto, esto es aeromodelismovirtual.com , q te voy a contar a ti, verdad ? :?: :?: :?:

y en mi opinión, nada tiene q ver con miliamperios y las decisiones q aquí se tomen no debieran verse influidas por q haya una publicación en el otro foro, para eso existe la posibilidad de editar los mensajes creo yo vamos !!!!

en fin, seguramente te cabreará esta situación, :evil: :evil: tranquilo ya somos dos !!!

ja ja ja ja ja aja ja !!!!!

haz lo q puedas colegui :wink:

salu2 !!!!!

24. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me importa que se cambie al fin de semana anterior o al siguiente, en fin como venga mejor a todos los que tengan intencion de ir.

Sergio yo creo que merece la pena hacer un esfuerzo por intentar ya no solo que sinver pueda asistir (nos viene acompañando en esto desde el principio) si no tambien todos aquellos que han desarrollado y desarrollan cosas muy utiles para el FPV (Sinver, eladio, Lem, etc,etc) y todos los que nos han impresionado con sus videos (Andres &Friend, luismito, y muchos mas) sin todos ellos, el FPV en españa no seria gran cosa. Por lo tanto sin lugar a dudas merece la pena el esfuerzo, si necesitaras ayuda, dimelo que sera un placer

Saludotes

25. lluis.costa Nuevo Miembro

lluis.costa
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco

A mi tampoco me importa canviar la fecha, pienso que todavia esta lejos y un cambio hoy es posible, ya direis
    Lluis

26. sergiona Nuevo Miembro

sergiona
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me importa, yo creo que somos pocos y seguro que podremos ponernos de acuerdo. Lo unico que no coincida con miliamperios 07.

Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos.

27. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sinver, soy uno de las mas interesados en q vengas. Al igual q todos nuestros inventores. Asi q lo q primero voy a hacer es llamar l presidente d mi club y preguntarle si tiene problema en cambiar fecha.
    Le voy a tirar 3 fechas distintas en setiembre pa ver si la da lo mismo cualquier dia. Si es asi. Entre tu sinver , todos nuestros inventores y nuestros miembros mas destacados, consensuar una fecha dentro de setiembre ya ta. Lo del F3M la verdad es una p..da q no salga la fecha. TRata de preguntar o al menos saber q finde de septiembre seguro no va a ser. Ok? Si sabes ese dato ya mas o menos ponemos ir arrimando.

SI sergio, tb debemos ver q no coincida con otros eventos grandes.

Menos mal q no imprimi los posters de publi ajjjaja

Be contact...

PD: Estoy ansioso de ver en Rc model algo de FPV, aunq sea una foto, ya seria un gran logro :lol:

28. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    okis , ya te iré contando

en RCMODEL si q habrá fotos pero me temo q unas q hice yo en máxima resolucion montando una paranolla con mi Casio Exlim y una plataforma a tal efecto

al parecer necsitan un mogollon de calidad para q las fotos de la revista salgan un poco decentes

de todas maneras le pasé las vuestras antes de eso y como no he visto el resultado final pues no estoy seguro, así q se mantiene la incertidumbre, j eje je je je je !!!!

salu2 !!!!

29. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinver es imprescindible, solo por el hecho d que es el que mas a posteado y por tanto de los que mas ayuda, ademas es un tio fenómeno y es de los que mas lejos vendria asi que mi opinion es que se cambie la fecha si fuese necesario. Estoy impaciente por ver la RCModel a ver como nos pone, je,je

30. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu apoyo Paquito, q majo q es el jodio, je je je je !!!!

Tampoco es para tanto en cuanto a q yo sea imprescindible, ni mucho menos.

Hay mas colegas en el foro q controlan un mogollón y q gracias a ellos todos aprendemos cosas q luego nos valen para desarrollar nuestros "cacharros"

Es solo q si , me apetece conoceros aunque si bien estoy batante lejos, creo q Luismito por ej, me gana con creces y creo q pasaremos un finde muy majete.

En fin, las circustancias a veces mandan , pero a ver como se va desarrollando el tema y puedo estar allí, a dar guerra tol día , como en el foro, ja jaja aja ja ajjaajaj !!!!!

salu2 !!!

31. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso igual que vosotros sin sinver no se puede celebrar el encuentro

32. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hable hoy con el PResi del CLub. ME dijo q no hay ningun problema en cambiar de fecha.
    AHora bien,,,,,,, cuando lo hacemos???

1) 1 y 2 de setiembre

2) 15 y 16 de setiembre
    3) 22 y 23 de setiembre
    4) 29 y 30 de setiembre ( es el encuentro de miliamperios)

Abro una nueva votacion al comienzo del post. . QUeda el 8 y 9 descartado

33. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero espera lecheeeeeeeeeeeeeee !!!!!

acabo de estar hablando con uno de los organizadores del evento q ya en su momento me dijo q tenian q adelantar la fecha al 8/9 por q la q estaba prevista 14/15 la tenian pillada por un tema importante para ellos y aunque miraron de mantener la q habia vigente, osea 14/15, les fue imposible por motivos intrínsecos del evento q organizan, ya q al parecer es una feria anual y lo tienen q hacer coincidir con su fiesta local , etc.

y digo yo, aprovechando precisamente esta circustancia y si os parece bien y podeis, por q no elegimos precisamente esa fecha ? (14/15)

así nos garantiamos fijo la NO COINCIDENCIA por los motivos q he explicado.

Por su puesto esto no es oficial y será cuestión de 4,5 dias, una semana quizás q la Federación se pronuncie oficialmente al respecto y es q ya debería de haberlo hecho, hablo de oficialmente ya q todo apunta a q será como os he explicado.

Por eso como es cuestión de muy pocos días os pediría un poco de paciencia "mas" y así hacemos las cosas del modo más lógico posible.

Se lo q esto supone y q por mi culpa os estoy "toreando" pero os lo agradezco enormemente, es serio.

Gracias a todos por vuestra comprensión

Gracias Sergio !!!!! y por cierto, vete preparando otro "bicho" para la yincana FPV del domingo, je je ej eje je !!!!!

salu2 !!!!

34. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    OK SINVER

Pero, dejo abierta la encuenta, pa asi tener una idea de lo que quiere el publico presente.
    La fecha queda en suspenso hasta q tu digas!!!
    Ningun probrema, el presi del club dice q ta todo bien :)
    En cuanto sepas, postealo.
    Sergio

35. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    okis, muchas gracias colegui !!!!!!

salu2 !!!!! :wink:

36. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinver, , he hablado con mi club esta mañana y salvo causa de fuerza mayor el campeonato es el fin de semana del 8 de septiembre, por lo que aprovecharé para saludarte en presona :lol:

37. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    je je je je je je !!!! no sabía q fueses de los Alcotanes, j eje je je je !!

Buena gente teneis por allí, saluda a Ramón y Miguel de mi parte.

Si estas el ultimo finde de junio allí nos veremos antes pues tb pienso ir al Open q organizais de F3M el 30-1 (junio-julio) si todo va bien claro

será un placer !!!!

salu2 !!!!

38. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, je,je, soy de Los Alcotanes, y por supuesto que te saludaré el fin de semana de la F3M, y saludaré de tu parte a mis buenos amigos Miguel y Ramón, y de paso les cobraré los derechos de autor de las fotos del cartel del F3M que acabo de ver que son mías, je, je :lol: (www.alcotanes.com)

Edito: voy a ver si coloco un avatar que esto queda muy soso.

39. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales,

ya es oficial por parte de la FACL (Federacion Aerea de Castilla Lamancha) q el Cto. España de F3M se celebre los dias 7,8 y 9 de septiembre de 2007 en Valladolid por lo q ya se puede contar con esa fecha para al menos y como era de esperar , no convocar nuestro Encuentro de FPV

Por ello y a partir de ahora queda a disposición del club organizador la elección de fecha para dicho evento.

Personalmente me inclino un poco más por la del 14,15 por aquello q os comenté lineas atrás pero la del 22,23 me parece tb perfectamente válida y más sabiendo q Los Alcotanes tb tiene un evento ese fin de semana y lo más importante, q ya es oficial la fecha del 7,8 y 9 por lo q creo q no tendrá mayor relevancia q se elija cualquiera de las dos, osea, o la del 14,15 o la del 22,23 como mejor les vaya tb al resto de los foreros

es evidente q la del 29,30 no la he mencionado por q coincide con el encuentro de miliamperios pero vamos, por mi parte si fuese necesario hacerlo en esa por algún motivo concreto pienso q tambien se podría

en fin , apartir de aquí ya depende de vosotros Sergio el decidir cual de esas tres posibilidades os encaja mejor

ya nos contareis

salu2 !!!!

40. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    14 y 15

Hola

Yo Prefiero el encuentro el 14 y 15 de septiembre.

El 28 y 29 tenemos campeonato de F5B/F5F (Veleros electricos de 10 y 16 elementos) en Granada, y el fin de semana anterior siempre es bueno para entrenar.

A principios de septiembre todavia puede hacer mucho calor.

Podriamos habrir una lista provisional de posibles participantes, asi podriamos calcular cuantos estamos dispuestos a asistir al encuentro.

Un saludo

41. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    YO DIGO.

1 DIA MAS PA VOTAR Y SE CIERRA LA ENCUENTA.

Por ahora viene arrazando ( 4 votos jaja) el finde del 15

Repito
    24 Hs Mas pa VOTAR :arrow:

42. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    ENCUESTA CERRADA

SE HACE EL finde del 15 - 16 de SEPTIEMBRE

:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas