Encuesta Votacion Forero del 2011

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 6 Mar 2012.

?

¿Quien te parece el forero del 2011?

La encuesta se cerrará el 21 Mar 2012.
  1. JuanTrillo

14 voto(s)
    31,8%
  2. Sircana

12 voto(s)
    27,3%
  3. Fitozgz

7 voto(s)
    15,9%
  4. Cristobal Fernandez

5 voto(s)
    11,4%
  5. Sergio00

2 voto(s)
    4,5%
  6. Roberto Montiel

4 voto(s)
    9,1%
  7. Leandrorc

0 voto(s)
    0,0%
  1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras las nominaciones expresadas en este hilo se procede a abrir la encuesta para las votaciones finales. La encuesta se cierra el 21 de marzo, pudiendose votar hasta el 20 de marzo incluido.

Las opciones son:

Juan Trillo
    Sircana
    Leandrorc
    Fitozgz
    Cristobal Fernandez
    Sergio00
    Roberto Montiel

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ala! pues yo ya he votado. Agradecería enormemente que los 3 compañeros que dijeron que me iban a votar a mí, utilizaran su voto de forma MAS UTIL :laugh::laugh: y votaran a alguno de los demás compañeros que se lo merecen bastante más que yo. Simplemente el hecho de que alguno pensárais en mí ya me hizo muy feliz!!!

Un abrazico!!!

Todos son unos fieras y la verdad que es difícil elegir. Mi voto va para Sircana ya que desde el primero momento expuso su proyecto de forma GRATUITA a todo el mundo. Ha resucitado el espíritu del foro de hace unos años. Es una máquina este hombre :worthy::worthy::worthy:

3. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo votare el dias del Padre :laugh:

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pena es que no podamos votar a más de uno, pero si nos ceñimos exclusivamente al 2011 mi voto es para Juan Trillo.
    Si el periodo fuera a lo largo de toda la vida del foro, sin ninguna duda votaría a Cristóbal Fernández.

5. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi voto va para JuanTrillo por la enorme dedicación al foro y la predisposición que siempre tiene a ayudar. La verdad es que todos se merecerían ser votados. La aportación de Sircana a la evolución del FPV ha sido, es y seguro será inconmesurable.

Si se pudiera votar dos veces, sin duda serían mis primeras opciones, pero... solo 1 voto :sad::sad:

Suerte a todos!!!

Saludos...

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ya dije anteriormente mi voto, sin dudas, para Juan Trillo. Creo que el voto para el mejor forero tiene que ir dirigido a quien más haya contribuido al foro, a ayudar a sus mienbros, a estar en las concentraciones y encuentros (Creo que con él he coincido en 8 en el último año).
    Desde luego si fuera a la hazaña más sorprendente mi voto habría ido para Roberto Montiel, pero en esta votación creo que se valoran otras cosas

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tambien Voto, lo primero es darle un Beso muy fuerte a Fito, por cachondo y por sincero, un abrazo muyyyyyy fuerte a JuanTrillo que tambien se merece este premio y un Voto sin mariconadas para Sircana que desde mi punto de vista su colaboracion no es mejor que la de Juan pero su implicacion en nada de tiempo le honra, si gana Juan tambien seré fefliz.

Al resto de nominados felicitarles simplemente por estar ahí que tambien es un honor que la gente se acuerde de vosotros por todo lo que habeis aportado y lo que seguireis aportando.

Saludos

8. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues como no me gusta la politica y votar es parte.....eejejej es broma..

no participare en esta votacion,primero que para mi cada componente de este foro me ha aportado cosas muy diferentes ,no podemos comparar a los cracks por ejemplo nombrados por que no han aportado lo mismo.

cada uno ha aportado lo que sabe y puede y con los cientos y cientos de post agradeciendoles su trabajo ,creo que estaran satisfechos..

como lo que se vota es al forero del año 2011 no creo que tenga nada que ver si ha sido mejor compañero de club y que me ha dejado o no ...no tiene nada que ver eso..

para mi todos son los mejores foreros del año 2011 y anterios y los que quedan,a unos por preguntar y crear dudas y a otros por responder y solucionarlas...

gracias por mencionar mi nombre pero no creo que merezca para nada estar hay,no he aportado nada solo me he dedicado a predicar lo aprendido y en poca actividad forera..:redface2:

saludos a todos.

edito: ala ajjajaja ,resulta que cuando lo vi desde el movil vote sin darme cuenta al ver la estadistica ,bueno pues al final he participado ejejej pero no se a quien!!!!:icon_redface:

9. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi voto tambien para JUAN TRILLO

10. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cristobal Fernandez +1

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo en mis trece... mi voto para Fito.... por lo menos en esta primer nominación (jajaj y no para expulsarlo de la casa...) los foros son más que información técnica, para eso están las wikis, manuales, etc, por todo lo expuesto con anterioridad, Fito estás NOMINADO...

P.D. y otro voto para la parienta, y el momento inolvidable de la "lancha FPV" :worthy:

12. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el momento "lancha" no lo olvidaremos nadie de los que lo vimos:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: de hecho, si gana fito, propongo que se le regale otra lancha igual a condicion de que la mujer lo grave el dia del estreno y vuelvan a colgar el video... sera "la lancha divertida 2":biggrin::biggrin::biggrin:

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el link, lo estuve buscando el otro día y no lo encontraba. Se lo enseñé a mi mujer hace tiempo y mientras yo me partía de risa ella me miraba con cara de condescendencia...:laugh: Creo que se llevarían bien...:wink2:

15. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto es para sergio00 y lo hago extensivo a todo el equipo de administración y a su Santa Paciencia:locos:

JuanTrillo

16. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin desprecio por ningun de los listados y porque todos han dado su granito de arena a esto foro, creo que el que mas ha contribuido con su ayuda y sus proyectos ha sido Cristobal Fernandez, esto desde que me he registrado por aqui(2007), ello lo hace desde siempre y no solo en 2011, todos debian estar agradecidos por sus proyectos que han echo muy grande esto hobby, desde aqui hasta la China .

un saludo

17. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Juan !! . . . . te lo mereces :worthy::worthy::worthy:

18. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades amigo!!! Me alegro de tu victoria.

Saludos...

19. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades al forero del año Juan Trillo... pero un toque de orejas a los usuarios del foro, 44 votos una participación bastante pobre para el movimiento de mensajes y usuarios que hay en el foro. a ver si para la próxima se animan más.

20. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se me ha pasado la votacion, pero me parece genial y muy adecuado el ganador. :) . felicidades!

21. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también se me ha pasado. Entro habitualmente en el foro pero voy a los hilos que me interesan y me pierdo estas cosas. Para la próxima vez estaría bien un enlace en la página de inicio al hilo de la votación.

Enhorabuena Juan. Y también a Sircana, que creo que también se lo merece. Bueno, como todos.

Un saludo.

22. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hey!

Recién me entero que me postularon!:redface2:
    Gracias por las votaciones, pero mi lugar pasa más por administrador que por forero ya que ultimamente el poco tiempo que tiempo que tengo libre no lo dedico al FPV sino a administrar el foro.

Espero que con la nueva ala Prometheus empiece a volar más y compartir las experiencias.

Agradezco el voto del ganador Juan Trillo hacia mi, pero para mi es él el que está a la cabeza de este grupo tan especial que enriquece el foro!

Saludos

23. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergio. Sabes que siento una gran admiración por tu trabajo desde la creación del foro.

Un abrazo.
    JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir esta página