1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volviendo a la playa,dia de lujo sin viento.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Raptor_34, 2 Abr 2010.

1. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de meses de mucho viento y no precisamente en la buena direccion,,,nos decidimos a pegarnos un madrugon para poder volar en la playa y terminar temprano para cumplir tambien con la familia el domingo de ramos.

En este caso fuimos Aces High y yo,,una gozada de dia,,,para repetirlo.

Espero os guste.

Un saludo.

2. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Raptor_34, te felicito....:ansioso:

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    que gusto despues de tanto tiempo un vuelo tan estable y tranquilo:biggrin2:

4. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo vuelo Raptor! La mejor parte es cuando sigues al Glider! Vuelo estable y con una imagen clara del otro avión!

Y para cerrar el video aterrizas en el lugar máss pequeño de la playa!!! Cada vez nos cuesta más andar a por el avión! jejeje

A ver si me acerco a veros, que ayer me di un par de vuelos por Madrid y para hacer más de 4 meses que no vuelo no está nada mal!

Un abrazo buen video

5. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    Pues la verdad que despues de tanto viento y lluvia se agradece un dia asi de tranquilo y poder volar a gusto.

Hombre Raulin,,,,el otro avion es el de Pablo y no veas lo bien que nos lo pasamos por aqui volando y practicando el vuelo en formacion,,,la proxima vez mas cerca.

Cuando quieras ya sabes,,,telefonazo pa avisarnos que vienes,,,sabes que siempre eres bienvenido por estos andurriales,,a ver si esta vez vamos a por la fogacha :icon_twisted: y la probais.

Lo del aterrizaje no es por andar mas o menos,,es por que de ver al amigo Leif algo se pega,,,jajaja.

Un saludo.

6. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que estaba tranquila la cosa. Yo me he pasado las vacaciones sin avión y viendo la playa que se podía haber aprovechado un día, eso sí, tempranico como habéis hecho vosotros, por seguridad para todos.

Saludos.

Compartir esta página