volviendo a casa a oscuras y rachas de 40 kilometros de viento

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por leandrorc, 28 Feb 2011.

1. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis ,os dejo un trozo del final de un vuelo tardio..

el domingo y por causas mayores ( sueño) no fui al campo de vuelo por la mañana.

a ultima hora de la tarde me voy al campo con todos los cacharros y emprendo un vuelo a las 18:50 de la tarde aqui en murcia...

el vuelo duro 43 minutos y por que el viento me tenia atacao, rachas de 40 kilometros segun el tio del tiempo y segun los bandazos que daba el electrojunior.:laugh:

cuando volvia al punto de despegue ya no distinguia 3 en un burro.
    la pista era del mismo color que el resto del campo ,oscura jejejeje y no tenia referencia del terreno ,los arboles y tal que es a lo que estoy acostumbrado en mi zona ,es todo campo y arbolitos que desde arriba solo distingo por su posicion ..

sobre los 2-3 minutos del video se ve la imagen parada ,pero no es que al quitarme las gafas y como no vei un pijo en la pista ,tropece con el tripode tirandolo al suelo ,arrastrando detras la maleta con los trastos hasta que recogi el avion ejeje :locos:.

esta sin editar ,solo cortado el vuelo dejando el final, y la musica de tutubo, el video esta grabado con la hd pero al subirlo desde el magix se ha quedado en esa resolucion ,no se puede subir la resolucion:blink:

minutos despues ,de haber aterrizado comenzo un castillo de fuegos,lastima que no estaba en el aire para haberlo visto..

saludos...

2. magnetico

magnetico Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor

Sólo decirte que... madre mía el susto que me daría yo. Si al menos hubieras tenido OSD, pero así tela...

::::: magnético :::::

3. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si llevo osd,pero solo grabe con la segunda camara,ejejje sin osd no me atrevo a jugarmela ...un saludo

4. magnetico

magnetico Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya decía yo

... jajajaja decía yo... Pero vamos, que es un aterrizaje IFR y sin luces de pista en toda regla jajajajaja

::::: magnético :::::

5. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, supongo que con la cámara de vuelo tendrías más visibilidad porque con esta no se ve un carajo :laugh:

6. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues visivilidad la misma practicamente,esta camara de noche graba bastante bien, la otra es la fpv 530 hd del pedido de luico y no se veia mejor ,si un poco lo blanco pero nasti :wink2:

Compartir esta página