Voltimetros y amperimetro todo en uno

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por airkite, 7 Mar 2013.

1. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues repasando el catálogo del vendedor que puso airkite, me he topado con éste, que si no interpreto mal (se explica como un libro cerrado :locos: ) pudiera ser incluso más interesante, -aún teniendo mayor coste- pensando en una maleta sencilla: http://www.ebay.es/itm/DC-10V-90V-2...740?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a24b01834

Parece que es capaz de mostrar consumos acumulados y hacer de interruptor. El lío viene para averiguar si es el que lleva shunt interno o el otro que aparece también en las imágenes, :rolleyes2:

4. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto,pero pensando en la posibilidad de enchufarlo a la bateria del coche...pues pense mas vale que "zus zobre y no zus falte"...
    Aunque esto igual no importa,de todas formas queria compartir con vosotros esta tienda que me parece bastante interesante.

5. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ciertamente este parece mucho mas completo,y el "sobrecoste" es asumible,pero como yo me pierdo con esto de la electronica,a ver si hay alguien que entienda bien el funcionamiento de este medidor y nos aconsejay nos explica si es valido para las maletas asi como si necesitamos de algun elemento mas.
    Saludos

6. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos.....mirad este cacharro pronto....que tengo el dedo tembloroso en el ratón apunto de darle a comprar, y no quiero ser impulsivo.

Tiene buena pinta y si pirula bien, le vendríia de perlas a lo que tengo en mente., jajajaja

Compartir esta página