VOLTAJE MIKROKOPTER

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por criyu, 15 Nov 2012.

1. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,e intentado mirar y no he visto nada,alguien ha puesto por algun lado el voltaje que aguanta la placa MK,es la ultima 2'1,lo digo porque con 3s la he alimentado
    Con 6s?
    Me imagino que no,pero si alguien me puede decir algo gracias

2. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo la alimento con 4s 5000 y alguna que otra vez las pongo en paralelo para tener 10000,unos minutos mas de autonomia nunca vienen mal para ciertas cosas

creo que aguantan unas 6s,pero eso no se decirtelo con seguridad.

Un saludo

3. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo biene preparada hasta 4s,el siguiente ya puede ver el link,aunque dicen Que se puede cambiar alguna cosa de la placa
    Actualización para LiPo 5S y 6S
    Debe ser utilizado en lugar de un Lipo 4S 5S 6S y Lipo, la necesidad FlightCtrl Recoms ser canjeados por los TRACOS correspondientes.
    Además, todos los condensadores electrolíticos se encuentran en la zona de entrada (si es necesario) intercambiaron 25V tipos.
    Una reconstrucción de la FlightCtrl a su propio riesgo.

Tanto el regulador de tensión debe ser sustituido por el regulador de tensión con una gama de tensión de entrada correspondientemente alta (por ejemplo Traco TSR1-2450) como los Recoms sólo permisibles al voltaje de entrada de 18V. Cuesta alrededor de € 9 (Conrad Reichelt, Voelkner Conrad, Conrad, Distrelec, eibtron)
    Todos los condensadores SMD en el campo de entrada debe ser 25V. Sin embargo, el Kerko - sujeto a disponibilidad en el momento de placer - también sólo 16V. (Sí, el FC también se vende como un máx. 4s en la tienda) En caso de duda, sustituya
    La gran condensador radial con plomo "C55" cambiaron por unos tipos 330μF/25V.

Es de un traductor

4. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado,cambiando los dos tracos,poniendo los de 36v a5v y cambiando el condensador por uno de 35v ,la placa funciona a 6s directa sin necesidad de bec

5. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    criyu, ¿puedes poner el enlace de donde has comprado cada cosa :redface2:?
    ¿los tracos donde están situados en la placa?

Muchas gracias de antemano :wink:.

6. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tracos en jugetronica y el condensador en cualquier tienda de electrónica,cuando pueda pongo alguna foto

7. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias criyu. Espero a las otos :wink:.

Compartir esta página