Voltage transmisor 500mW 2,4Ghz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Pere_gs, 5 Dic 2009.

1. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no se si es el lugar adecuado, pero igual le puede servir a mas gente.
    Hoy quería colocar un segundo transmisor de vídeo para emitir la señal de la cámara de fotos y poder ver lo que filmo o fotografío. Total que después de realizar todas las conexiones, conecto la lipo y al cabo de 30 o 40 segundos me ha explotado el condensador y se ha prendido fuego la funda, menos mal que lo he apagado a tiempo.
    Os pongo la foto por si creéis que tiene arreglo.
    El emisor es de Eladio que venia en el Kit de las gafas Fatshark, ni se me había pasado por la cabeza que podía ser de 5v. Como estaba usando el Lawmate de 1W, no pensé que este podía ser de 5v. He mirado en su página web y si que lo pone, pero en la bolsita del emisor no venia nada de nada. :sad:

En fin si me podéis indicar de que valor es el condensador electrolítico, igual pruebo a ver si funciona.
    Saludos.

Adjuntos:

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estos emisores son de 3.3V, y muy sensibles a voltaje, si lo conectaste a 12v no seria muy optimista :sad:
    El condensador puedes poner cualquier uno para probar, 100uF por ej, no me recuerdo le valor exacto.

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fred, en la placa ponia algo de 3,3v pero no estaba conectado ningún cable en ese sitio.
    En la página de electronicaRC pone que es de 5v.
    Probaremos a ver si se ha salvado.

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página