1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volar x Volar - El CADO 2010 Bs.As. Argentina

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por walterb, 30 Mar 2010.

1. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acá está el video con un resumen de los dos vuelos que efectué en el Encuentro Volar x Volar de el CADO, Moreno, Pcia. de Bs.As. Argentina. (No tomen lo de "resumen" tan literalmente)...

Es importante aclarar que estrenaba el OSD Dakar. En la primera parte, noten que requería retocar el contraste de los caracteres. Parece mentira, pero al poco tiempo de despegar, (y para colmo me olvidé de poner a grabar desde el despegue), yo pensé que me iba hacia el este y que estaba cerquita de la pista. Cuando dejé de reconocer el paisaje, noté que estaba a los 1559 mts. de distancia!.:blink:
    Mi intuición difería con la flecha del OSD, (y eso que hay tremendo lago), pero al final le hice caso al Dakar.
    No puedo apostarlo, pero podía existir la posibilidad de perderme si no fuera por el Dakar, y más que no llegué a ganar altura como para tener otra visión.

Ya para el segundo vuelo (con un correcto contraste de los caracteres y volando con mis lentes más las gafas), ya estuve más confiado y comencé a aprovechar de las virtudes del OSD (sin irme lejos, desde luego).
    Quise probar el vuelo a la mínima velocidad, (y casi me hago tortita), entre otras pruebas que me dejaron chocho.
    Antes del video, quiero agradecer enormemente a Carlosdma - El Nono / El Nono - Carlosdma. Suena a frase hecha, pero sin ellos esto no hubiese sido posible. GRACIAS AMIGOS!... La gente que forma parte fpv-bsas.com.ar es espectacular....
    Si bien no he podido dar con una buena compresión sin que pierda calidad, aquí está el video:

2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo que sitio mas chulo para volar, aunque yo al agua le tengo un poco de miedo.... jeje

enhorabuena!!!

3. alvamastro Miembro

alvamastro
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cuentro cabo

hola walter muy bueno el video realmente te felicito :plane::plane::plane:

Compartir esta página