volar en FPV con heli tipo T-REX

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Askyfly, 25 Feb 2007.

1. Askyfly Nuevo Miembro

Askyfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Soy nuevo en este forum y aprovecho para saludaros a todos.

Me gustaria iniciarme en FPV con heli, ¿hay alguien que tiene experiencia y me puede dar algun consejo?
    Tengo un t-rex 450, ¿es valido para esta experiencia?

gracias anticipadas. :oops:

2. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te lo recomendaría, un heli es bastante más complicado y requiere mucha más atención que un avión, aunque puede que tenga algo que ver que llevo volando aviones 14 años y helis sólo 2 :wink:, pero no creo que cambiase mucho aunque fuese al reves.

Eso por no hablar de que al T-Rex meterle más de 100g de más no creo que le hiciese mucha gracia (yo también tengo uno). Quizás poniéndole palas asimétricas y cambiando alguna cosilla podría, pero no creo que merezca la pena.

Yo a un heli sólo le metería video si tuviese pelas para el helicomand :wink:

Un saludo

3. pelegrinosanouk Nuevo Miembro

pelegrinosanouk
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Askyfly, tengo experiencia en fpv en helicópteros haces unos anos y experimente prácticamente la mayor parte de configuraciones posibles para hacerlo, hasta mismo con un helicóptero que lleva 14 kilos que aun tengo. Experimente raptor 30, raptor 90, graupner jr 60 y mi ultimo de 1,80 mts de envergadura y como minimo te recomiendo un 60 pero, se puedes y creo que precio por precio va mejor un 90, y otra cosa, para poner las gafas lo mas seguro es que lo pongas a una gran altura antes, y te lo aseguro que no es nada fácil, pero que para nada cuando empiezas, y si puedes no lo hagas, puedes tener accidentes muy fácilmente, el comportamento de los helis es muy distinto a los aviones. Pero que con tu t-rex es una gran pelea en el aire.

Mira mi topico donde pongo algunas fotos de mi Heli