Opiniones Volar en 35?

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Juan 66, 12 Nov 2012.

1. Juan 66 Nuevo Miembro

Juan 66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal buenas, soy nuevo en esto, tan nuevo tan nuevo que todavía no he volado nunca uno de vuestros queridos cacharros...

Llevo bastante tiempo con los coches, y actualmente soy socio del club de automodelismo de Parla (CAPA) pero tengo un avión que me regalaron hace ya algún tiempo y quería ponerlo al día, mi pregunta es: puedo volar en 35 Mhz en vuestro Club? y si me gusta, como puedo hacerme socio?

Perdonar el rollo, Gracias :plane::plane::plane:

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola juan,andas un poco perdido.:blink:

lo has posteado en sitio equivocado,"deberias leer un poco el foro para ir viendo de que va el tema".
    admeas no te has presentado,pasate por el hilo de presentaciones" pasa por no leer".:redface:

y no es un club esto,es un foro -comunidad sobre el aeromodelismo fpv internacional de habla hispana.

pero si quieres venir a mi club a MURCIA bienvenido.:biggrin:

te recomiendo que leeas bien el foro para empaparte de que va y asi no liarte.

espero no te molestes pero es que veo que andas muuu despistao.

un saludo y bienvenido.

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan pasate por presentaciones que será mejor.
    Y respecto a tu inquietud, yo vivo en Parla y vuelo detras de tu club. Somos tres personas que volamos alli, si algun dia nos ves pasate y te echaremos una mano.
    Saludos

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan... si te pasas por el campo de vuelo de Jimmy para romper el hielo, preguntale por el concurso fotográfico de HobbyKing... y ya tendrás conversación para echarte una tarde de risas. :icon_twisted:

5. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con volar en 35 en Parla sin avisar!!!!

6. Juan 66 Nuevo Miembro

Juan 66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pues siento habeme equivocado, perdón pero habran sido las prisas... de todas maneras muchas gracias, y no, no me molesto.

Prometo leer un poco más el foro antes de volver a preguntar....:redface2:

Esque pensaba que esto era un club, porque estuve hablando con unos amigos? en Colmenarejo que es donde pretendo ir a volar y me dijeron que estaban haciendo un Club allí, pinché en club de aeromodelismo Colmenarejo y salió este foro... Por eso pensé que érais los mismos...

Tranquilos que en Parla llevo Spectrum :worthy::worthy::worthy:

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada hombre, es el ansia de volar y eso nos la juega a veces jeejej.

te invito a que des vueltas por el foro que te gustara lo que hay aqui seguro.

respecto a que usas espectrum.... no es que te afecte a ti,es que puedes fastidiar a los otros.

tambien decir que lo mismo habria que decirle a las tiendas que venden juguetes como poly, que les digan a sus clientes que compran juguetes y no son aeromodelistas ni saben que es eso,que algunos juguetes que compran no deben usarse cerca de clubs,resulta que ciertos coches y barquitos van en 35100 o 35180.

pero si eres aeromodelista debes tener precaucion.

tambien hay telefonos inalambricos de los chinos que emiten en 35050.

saludos.

pd: barullo no es por ti ,es por que lo mismo algun dia se le cae a alguien el avion y el chaval no ha sido, y ha sido cualquier juguete de estos o alguien que va se compra una cagada de avion de chavessa que emite en 35 y la lia jejee.

aqui los club deben estar separados por al menos 7 km,pero esto a los mortales que no saben de clubs no les debe importar ya que cuando lo compran nadie les dice na.

tampoco si alguien que va en fpv sobrepasa esos km y alguien lo tira por que esta en un trozo campo volando su juguete o en el charco con el barquito.
    para nada seria responsable.:wink2:

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    uys no me fije que volaba en 35, de los tres que somos nadie volamos en 35 todos 2,4, Barullo tranquilo que yo vigilo jejejeje.

Supercanii ya te pillare yo a ti jajajajajaja

Compartir esta página