Opiniones Volar en 35?

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Juan 66, 12 Nov 2012.

1. Juan 66 Nuevo Miembro

Juan 66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal buenas, soy nuevo en esto, tan nuevo tan nuevo que todavía no he volado nunca uno de vuestros queridos cacharros...

Llevo bastante tiempo con los coches, y actualmente soy socio del club de automodelismo de Parla (CAPA) pero tengo un avión que me regalaron hace ya algún tiempo y quería ponerlo al día, mi pregunta es: puedo volar en 35 Mhz en vuestro Club? y si me gusta, como puedo hacerme socio?

Perdonar el rollo, Gracias :plane::plane::plane:

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola juan,andas un poco perdido.:blink:

lo has posteado en sitio equivocado,"deberias leer un poco el foro para ir viendo de que va el tema".
    admeas no te has presentado,pasate por el hilo de presentaciones" pasa por no leer".:redface:

y no es un club esto,es un foro -comunidad sobre el aeromodelismo fpv internacional de habla hispana.

pero si quieres venir a mi club a MURCIA bienvenido.:biggrin:

te recomiendo que leeas bien el foro para empaparte de que va y asi no liarte.

espero no te molestes pero es que veo que andas muuu despistao.

un saludo y bienvenido.

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan pasate por presentaciones que será mejor.
    Y respecto a tu inquietud, yo vivo en Parla y vuelo detras de tu club. Somos tres personas que volamos alli, si algun dia nos ves pasate y te echaremos una mano.
    Saludos

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan... si te pasas por el campo de vuelo de Jimmy para romper el hielo, preguntale por el concurso fotográfico de HobbyKing... y ya tendrás conversación para echarte una tarde de risas. :icon_twisted:

5. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con volar en 35 en Parla sin avisar!!!!

6. Juan 66 Nuevo Miembro

Juan 66