Volar con joystick

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por bermudeznet, 1 Feb 2009.

1. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber si alguien ha sacado mando de una ff9 a un joystick usb o analogico por la clavija trainer.

En utrera, lolo y su magnifica silla fue la inspiracion de hacerme algo para volar con joystick pero tipo cuernos.

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio no es cuestion de 20 segundos, es de horas y horas de lectura respecto a una adaptacion de unos simples potenciometros al maestro alumno de una FF9, y no cosas raras como las que postean en esos hilos que ya conocía, asi pues, si alguien se anima a postear la manera de poner los potenciometros o usar los del propio joystick se agradeceria.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bermudez,,
    Puedo equivocarme.
    Lo quiero decir es que a modo de orden de los temas y facilidad para los demas en encontrar una informacion, es preferible continuar los hilos abiertos para el topic, en este caso usar un joystick con la radio.

En este caso puntual es la FF9 y el joystick a travez del conector profesor alumno , pero el tema no deja de ser el Joysick y la radio, de ahi que mi humilde opinion es hacer las preguntas en el hilo ya abierto que trata este tema
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=721&highlight=joystick

Saludos :wink:!
    Sergio

5. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprendido! Borra el post y posteo allá.
    Saludos

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página