Volar Cantabria - Laredo

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por aguriga, 28 Jul 2012.

1. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Puede que a mediados de agosto vaya a Laredo a pasar unos días y quería saber si hay alguien volando por esa zona o cerca para (si es posible) ir y darnos unos vuelos.

Un saludo

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo iba a haber ido pro al final se me chafaron los planes, ademas al mismo Laredo

3. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo soy de santander, pero se podria quedar un dia en isla que te queda bastante cerca y conozco un sitio expectacular.

salu2.

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Wag, donde esta ese sitio en Isla?

5. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues perfecto, me encantaría poder ir y volar con alguien más que le gusta el FPV. Al final seguramente iré el 8 y volveré el 15. El año pasado iba a volar helicópteros a la zona de Triano,enfrente del club de golf Meaztegi, ahora mismo no recuerdo el punto exacto pero estaba por esta zona más o menos.

Un saludo!

6. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Exactamente es la campa que te señalo con la flecha, alli se pueden volar helis y aviones sin problemas...

No se si subirias desde Trapaga por la carretera vieja que sube a La Reineta... ahora (el año pasado ya estaria) se sube mejor y mas rapido (sin tanta curva) desde la localidad de Gallarta, subiendo desde el poligono industrial de El Campillo.

Salu2!!

Adjuntos:

• triano.jpg
      triano.jpg
      Tamaño de archivo:
      199,7 KB
      Visitas:
      101
  7. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente nineu, ahí era y ahí volveré seguramente a darme unos vuelecillos. Si estás será un placer conocerte.

Un saludo

8. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy es mi ultimo dia de vacaciones, mañana me toca ya volver al curro!! :frown::frown:

Pero bueno, sabiendo que dia vais a ver si me puedo acercar... tambien estoy algun fin de semana en Noja (muy cerca de Isla)... a ver si nos juntamos algunos por alli sino...

Un saludo!!

9. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado en la campa (han puesto la ubicación en un mensaje anterior) y me lo he pasado genial. He dado un par de vuelos y es increible las vistas (mucho mejor que por mi zona :laugh:); lo malo único malo el calor (esperemos que se pase la ola). He conocido al forero josete que tiene un multi con naza y por mi parte un placer, a ver si volvemos a coincidir.

Mañana seguramente vuelva,lo que no se si por la mañana o por la tarde.

10. Mario_Santande Miembro

Mario_Santande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, un día que estéis por la campa me animo y me paso a echar un ojo, de RC aéreo ni idea, pero de coches de RC de gasolina, hace unos años estuve muy muy al día, un saludo

11. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me fui ayer, comentaron que alguien mas volaba FPV pero los días que estuve no vi a nadie mas.

12. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos: Os quería enseñar un vuelo grabado en la ladera de Langre; Volando en fpv te permite recorrer toda la longitud de la ladera, haciendo unos buenos largos de lado a lado.
    Aunque estoy encantado con la Keychain, en este caso la calidad del video es bastante mala, debido a alguna suciedad en la lente. Por este motivo, algunos videos que he grabado estas vacaciones son para la papelera directamente:frown:, aunque éste se puede salvar un poco, al menos para mostraros el vuelo. El video está a pelo, sin editar nada y con sonido original. Son tres cortes del vuelo completo.

[VIMEO]48244219[/VIMEO]
    https://vimeo.com/48244219

Aprovecho para añadir que tuve la suerte de conocer al forero Icaro:
    Ricardo, otro año tenemos que pedir a la familia un día entero de vacaciones, y hartarnos de volar:laugh:
    Un placer conocerte!!

Saludos!

13. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo el paisaje Mikel, me sonaba Langre pero no caia ahora por donde estaba... me recuerda a algunas zonas de acantilados de la costa vizcaina.

Aguriga, que pena no haber coincidido por la campa de Triano... este año me ha tocado currar por estas fechas!!:wink2::wink2:

Creo que comentasteis alguno en este post que volabais cerca de Isla?? Por donde se puede volar alli?? Yo suelo ir algunos findes a Noja... incluso he visto este verano a alguien volar en la playa de Noja, lo mismo hasta era alguno de por aqui??

Salu2 a tod@s!!

14. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video mikel32, he volado muchos veleros en esa ladera pero la verdad es que no tengo ninguna grabacion en la zona.
    La verdad es que se vuela muy bien desde esa zona de la ladera y ademas hay muy buenas vistas sobre la playa pequeñita (si si, la nudista) que seguro que las tomas mas bajas te las has guardado :laugh:.

salu2.

15. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Nineu: yo he veraneado en Noja, y sí que me he dado unos vuelillos por la playa de Trengandin; ahora bien, si era mi avión el que veías, debes tener buena vista, porque la playa la sobrevuelo a bastante altura.

Wag, me parece que tú sabes mucho mejor que yo la localización de esa playita...:laugh::laugh:
    ahora entiendo porqué os ponéis a volar justo encima:ansioso::ansioso:
    El año que viene montaré la minicam en el multi en vez de en el avión:biggrin:

Saludos!

16. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí Mikel, como te dije buen vuelo, tranquilito y relajado, yo también me alegro un montón de haberte conocido ya que fué de manera casual, y es que .......... a los que nos gusta ésto de volar vamos mirando al cielo todo el rato :laugh::laugh: asi que ya sabes, tenemos un vuelo pendiente para la próxima. Saludos.

17. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dentro de una o dos semanas iré de nuevo a Laredo. Si alguien de la zona quiere dar unos vuelos que avise, a excepción de la campa no se de ningún sitio más para volar y está vez me gustaría ir a sitios diferentes para grabar videos del paisaje.

Un saludo

18. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que este año no hay nadie :laugh: Al final parece que iré sobre el 19 ¿NO hay nadie disponible?

Un saludo

19. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Esa semana si que estoy yo por Santander. Lo que pasa que trabajo hasta las 19:00 o asi.

Puedes ir por la zona de costa quebrada. Estuve el fin de semana pasado y con sol salen unos videos muy chulos.

Hasta que dia estas? El fin de semana podria ir a cualquier hora. Entre semana lo veo mas dificil.

20. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final creo que voy a tener que retrasar mi salida unos días. Mi intención era ir el lunes pero como mínimo será a mediados de semana (siendo optimistas)

Un saludo

Compartir esta página